Que lee exactamente un PHILIPS??

Pues eso, que por lo que parece las consolas con samsung estan muy contadas, y es mas probable que te toque un PHILIPS, asi pues quisiera saber si realmente merece la pena currarselo mazo y dar 1000 vueltas con tal de dar con un SASUNG, y para ello quiero saber que es lo que lee.

De momento tengo dos cosas claras:
Que el THOMSON no lee na de na (backups claro)
Que el SAMSUNG se lo traga todo.

Asi las cosas lo que quiero saber es que es lo que se tragan los PHILIPS tanto en DVD+r DVD-r como en CDr

Si el PHILIPS no es malo pero es un poco especialito con ciertas marcas, pues no hay problema, ahora bien, no tengo ni idea si el PHILIPS es tan radical como el Thomsom con los CDr (lo que ya seria un GRAN contratiempo), y porsupuesto tambien con los DVDr de los cuales se habla bien poco y me interes MUCHO el tema.
Mi philips solo lo he probado con dos marcas.... y me las ha pillado a la primera! [poraki] no se si es casualidad pero de momento va muy fino. Los cds k he comprobado son:
CD-r: Sky (esos azules k vienen en lotes de 25),Memorex
CD-RW:Verbatim
:p , weno de cdr... me he peleado demasiadas veces con el lector y no he sacado nada en claro, pero te digo q de Dvd-r pilla casi de to...

- princo 1x
- verbatim
- Marca rara..

Solo tenia problemas con
- intenso
- princo 2x. o 4x no se kual era. Enga saludos
Esto es la loteria, yo tengo 2 xbox, las 2 con lector thomson, una no me pilla cdr de audio ni nada, solo dvdr y -rw y la otra me pilla todo, cdrw , cdr, dvdr-rw .. [carcajad]
corroboro la lotería de Bill Gates :)

Tuve una xbox con lector Philips que no leía un CD-A en un CD-R, que devolví por otros temas y mi sorpresa fue que la que tengo ahora, tb con Philips, lo lee 'perfect'.

Salu2
A mi me tira con estsa marcas:

DvD-R:
Princo x1
Bulqpack x2
Sentinel x1

Cd-Rw verbatim
El tema esta interesante ya que lo mas probale hoy por hoy esque nos toque un Philips (y mas aun sabiendo que las ediciones limitadas son Philips).

Parece que el tema de los DVDs no lo llevan mal del todo.
Ahora parece que lo mas importante es saber como os va a cada uno el Philips con CDr, que parece que es donde esta el problema.
DVD-R Todos los que he probado hasta ahora.
CD-RW tambien.
Pero CD-R ni uno .... y he probado muchos ( musica )
[mamaaaaa]
un compañero recientemente se pillo una xbox con lector philips (y con mando DVD oficial, y memory card oficial, y una mochila -no la oficial -) por 200€ cawento ...

bueno...voy a listar lo que se me dijo respecto a PELICULAS DIVX GRABADAS EN CDR y reproducidas con XBMP en la referida philips asi q no se si con juegos la cosa ira mas jodida...

FUNCIONAN BIEN: tx, trax data, philips (todas las series), maxell, woxter, imation, memorex, bulk

FUNCIONAN "MAS O MENOS": GCK, princo

NO FUNCIONAN: verbatim superazo, samsung, intenso

Respecto a CDRW, yo intente cargar una copia del evolutionX en la referida philips, con la siguiente tabla de compatibilidad:

PHILIPS: no carga

VERBATIM: carga ok.

Usease, que hay de to.

Saludos cordiales.
8 respuestas