Que lee la PS2 Slim nueva?

Hola. Hace unos años me compre una PS2 Slim (de las primeras que salieron) y hace dos semanas se me averió. Pense en llevarla al SAT pero un amigo me dice que ahora venden una PS2 por algo mas de 80€.

Yo tengo la slim que viene con el alimentador externo. La que he visto lo tiene integrado y viene con un cable como el de los caset, pero los de la tienda me dicen que ese modelo de slim solo reproduce juegos, ni peliculas ni cds. En otra tienda me dicen que si reproduce DVD y CD pero solo originales, y algunas personas me dicen que lo reproduce todo....
Uf que lio me estan haciendo entre unos y otros. Es que sony al bajar el precio de la PS2 ha capado la consola?
Quisiera saber con certeza que lee y que no lee para decidir si me la compro o no
Hombre... yo creo que lo unico en lo que cambia es en la fuente que es interna, no hay ni razon ni lógica paraquitarle una de sus mayores cualidades :-? :-?
Pues no se lo que le habran quitado o no, pero de algun sitio se habra ahorrado Sony costes para bajar la ps2 de 179€ que estaba a 89. Esa diferencia no creo que sea solo por el alimetador.

Si alguien tiene este modelo de slim, que confirme o desmienta si lee o no CD/DVD originales o copias
mira las nuevas son una ps2 slim scph9xxxx, aqui esas estan desde el año pasado en venta, si reproducen todo , ahora que pasa con estas, yo para los cuates que quieren leer copias de seguridad, usamos el sistemas swap magic, pero el unico juego que no rula es fifa09, las demas ps2 slim que no sean estas, funcionan bien con el FREE MC, esa ultima version de la ps2 no rula con el FREE MC asi que no te vayas a matar tratando que que rule porque no lo hace, en el caso de mi pais que es guatemala optamos por swap magic para esta ps2, cualquier cosa me contas
Andraia escribió:Pues no se lo que le habran quitado o no, pero de algun sitio se habra ahorrado Sony costes para bajar la ps2 de 179€ que estaba a 89.

De 179 no, de 129 que costaba desde hace tiempo.

Y sí, lee juegos, pelis y cedés de audio.
Pues en mediaMarket la tenian a 179 y la bajaron a 89.
El vendedor me dijo que solo leia juegos...no estaria muy bien informado el tio.
Pues ya ves, porque para tenerla a 179 cuando lleva un año y pico a 129 hay que estar bastante pez (y ahora es cuando viene alguien y me dice que el precio oficial era de 179 y me deja por los suelos xD).
Hola, las nuevas PS2 slim con fuente interna leen lo mismo que las demás, o sea, todo. Te lo digo porque una PS2 mía es de las nuevas y uso el SwapMagic con cd´s, dvd´s, etc; eso sí, no podrás ejecutar FreeMcBoot ni otras aplicaciones desde la memory card, así que métodos como el de Memor32 para cargar software casero y backups no son válidos en este modelo. Por lo demás todo igual, incluso es más sencillo utilizar el SwapMagic, ya que solo hay que tapar una Key para poder hacer el swap. Ah, y el precio actual de la consola más un mando es de 99€. Un saludo.
Lee lo mismo que las demas.saludos
Lee lo mismo pero son más frágiles, supongo que la reducción viene por lo materiales. Yo tengo la tocha desde el primer dia y va fina, en cambio la gente que tiene la slim (de los que yo conozco) se le acaba jodiendo la lente bastante rápido. No sé, de algún lado, como tu has dicho antes, han tenido que ahorrar gastos para ponerla a un precio más ajustado xDD. La psp slim nueva tiene la fuente interna, sino me equivoco.

Un saludo
La PS2 slim que tuve (si no recuerdo mal era una 7004) solo leia DVD originales, no los que grababa con mi DVD grabador. Ni siquiera estando finalizados. Sin embargo mi PS2 5004 (la grande) lee todos dos DVD esten o no finalizados.

A la ps2 Slim que tuve se le jodio muy rapido, los enganches de la ruedecita donde enganchas el disco. Para que os hagais una idea de lo mala que me salio, leio UN disco y ni uno mas, a parte los concectores del mando, tarjetas y USB tenian bastante holgura y se movian los cables y el conector de la tarjeta de red no entraban cables apantallados... en fin UNA BASURA.
Andraia escribió:La PS2 slim que tuve (si no recuerdo mal era una 7004) solo leia DVD originales, no los que grababa con mi DVD grabador. Ni siquiera estando finalizados. Sin embargo mi PS2 5004 (la grande) lee todos dos DVD esten o no finalizados.

A la ps2 Slim que tuve se le jodio muy rapido, los enganches de la ruedecita donde enganchas el disco. Para que os hagais una idea de lo mala que me salio, leio UN disco y ni uno mas, a parte los concectores del mando, tarjetas y USB tenian bastante holgura y se movian los cables y el conector de la tarjeta de red no entraban cables apantallados... en fin UNA BASURA.

No si lo que decía yo [+risas]
11 respuestas