No se que pasa que desde hace 4 dias siempre la bandeja del lector me hace esto http://www.youtube.com/watch?v=baEIh0eIBI0, me sale parpadeando las luces verdes pero no abre a la primera, luego a la 2 vez siempre todas las veces que queira, es solo al encneder la consola la 1era vez, sabeis que leñe le pasa y alguna posible solucion que no sea el SAT?
gracias
Editado: Perdon , movedlo a Cuelgues y averias , me he equivocado de hilo sorry
A mi justamente me pasa lo mismo desde hace 1 mes por lo menos,y la anterior vez que me paso al final se jodio la bandeja,y como a ti a la primera no abre a 2 segunda siempre
jose juan escribió:A mi justamente me pasa lo mismo desde hace 1 mes por lo menos,y la anterior vez que me paso al final se jodio la bandeja,y como a ti a la primera no abre a 2 segunda siempre
Pues es curioso porque si dejo dentro un juego me lo abre a la primera , sin juego a la 2 , tu al final que hiciste JoseJuan ? la llevaste al SAT o compraste uno nuevo?
te sigue haciendo esto ahora y lo has podido solucionar al final?
Gracias
P.D. Bundis tio aburres ya con tus gracias, ni sirven pa reirse ni ayudan , yo no se ni como sigues en este foro , tú sabras, con 93 años que tienes me daria verguenza hacer estos comentarios, ironic mode off
Bundis escribió:Te habrás dejado alguj trozo de bocata dentro.
No se como sigues por aquí la verdad. ___
Al creador del hilo:
A mí también me pasaba con la Xbox 360 que tenía antes, lo único que hacía era movier horizontal/vertical un par de veces (consola apagada obvius) y ya salía. No lo conseguí arreglar ya que pude venderla y me olvidé de ello
jose juan escribió:A mi justamente me pasa lo mismo desde hace 1 mes por lo menos,y la anterior vez que me paso al final se jodio la bandeja,y como a ti a la primera no abre a 2 segunda siempre
Pues es curioso porque si dejo dentro un juego me lo abre a la primera , sin juego a la 2 , tu al final que hiciste JoseJuan ? la llevaste al SAT o compraste uno nuevo?
te sigue haciendo esto ahora y lo has podido solucionar al final?
Gracias
P.D. Bundis tio aburres ya con tus gracias, ni sirven pa reirse ni ayudan , yo no se ni como sigues en este foro , tú sabras, con 93 años que tienes me daria verguenza hacer estos comentarios, ironic mode off
A mi la anterior vez le tenia en garantia y me la cambiaron en el sat,la que tengo ahora me lo esta empezando a hacer,pero me pasa se la dejo muchas horas sin encender,si a lo menor la apago y juego por poner un ejemplo a las 2 horas la enciendo se abre a la primera,todo muy raro,a si si se sigue abriendo a la 2 hay se quedara sin tocar nada
Creo que te pasa lo que me pasaba a mi, el problema es de la goma que hace la funcion de arrastre de la bandeja, necesitas limpiarla, te dejo un video para que veas a que me refiero. Me pasaba a mi y con un bastoncillo de limpiar las orejas mojado en alcohol la limpias y veras como te funciona.
Abuelo Buitre escribió:Creo que te pasa lo que me pasaba a mi, el problema es de la goma que hace la funcion de arrastre de la bandeja, necesitas limpiarla, te dejo un video para que veas a que me refiero. Me pasaba a mi y con un bastoncillo de limpiar las orejas mojado en alcohol la limpias y veras como te funciona.
gracias abuelo buitre por el video pero apenas se ve lo que tengo que limpiar , es decir yo abro la bandeja y limpio lo de dentro no? no hace falta sacar la gomita ni nada verdad?
Abuelo Buitre escribió:Creo que te pasa lo que me pasaba a mi, el problema es de la goma que hace la funcion de arrastre de la bandeja, necesitas limpiarla, te dejo un video para que veas a que me refiero. Me pasaba a mi y con un bastoncillo de limpiar las orejas mojado en alcohol la limpias y veras como te funciona.
gracias abuelo buitre por el video pero apenas se ve lo que tengo que limpiar , es decir yo abro la bandeja y limpio lo de dentro no? no hace falta sacar la gomita ni nada verdad?
salu2
No hace falta quitar la goma, abres la bandeja y localizas la goma y desde fuera le das con el bastoncillo con mucho cuidado, que no se te salga del sitio, le das por el borde de fuera y por el de dentro, claro esta lo que puedas darle.
Este video es otra parte, pero con la consola abierta, a ver si asi ves mejor el asunto.
salu2
No hace falta quitar la goma, abres la bandeja y localizas la goma y desde fuera le das con el bastoncillo con mucho cuidado, que no se te salga del sitio, le das por el borde de fuera y por el de dentro, claro esta lo que puedas darle.
Este video es otra parte, pero con la consola abierta, a ver si asi ves mejor el asunto.
Exacto, esa es la goma, ese video se ve mucho mejor, claro esta qe desmontada se hace mejor, pero tambien se puede hacer sin tener que abrir la consola, solo abres la bandeja y poco a poco le vas dando con el bastoncillo.
Exacto, esa es la goma, ese video se ve mucho mejor, claro esta qe desmontada se hace mejor, pero tambien se puede hacer sin tener que abrir la consola, solo abres la bandeja y poco a poco le vas dando con el bastoncillo.
Ok pues ahora cojo la linterna y un bastoncillo mojado en alcohol y empiezo a darle vueltecicas a la rulita limpiandola a ver si se soluciona el problema
Ok pues ahora cojo la linterna y un bastoncillo mojado en alcohol y empiezo a darle vueltecicas a la rulita limpiandola a ver si se soluciona el problema
gracias por todo abuelo buitre
De nada, me alegro que te haya servido de ayuda, ya nos contaras como te ha ido con la limpieza
Yo tengo una consola que practicamente esta nueva, y o dejo un dvd dentro, o nunca abre la bandeja si esta de pie, en cambio si esta tumbada si, y no es a la primera consola que tengo que le pasa. Saludos.
VictorM escribió:Yo tengo una consola que practicamente esta nueva, y o dejo un dvd dentro, o nunca abre la bandeja si esta de pie, en cambio si esta tumbada si, y no es a la primera consola que tengo que le pasa. Saludos.
Pues eso pasa en los ordenadores cuando el lector de tanto abrir y cerrar el motor de apertura esta en las ultimas. Si esta practicamente nueva llama al SAT.