¿Que leñes ha pasado en el final de dead rising?

No lo entiendo, no puedo comprenderlo. He hecho todos los casos, todos resueltos. Subo las 12 al helipuerto, que veo?? Pasa algo (lo digo por si alguien no ha visto el final) Pero no aparezco alli y dice que el gobierno tapo todo y la verdad no vio la luz, que leñes ha pasado?? Si he hecho todos los casos como que no vio la luz?? echenme un cabo porque estoy trastornado, es la segunda vez que me paso el juego sin poder ver el final...
Es que tiene varios finales, a mi me vienen los militares me detienen me suben a un helicoptero y me dan 3 oportunidades para escapar pero es imposible mover el stick tan rapido para escapar de las cuerdas y me acaban llevandome en el helicoptero, y me pone el Gobierno tapo los hechos, la verdad jamas salio a la luz
despues de hacer los kasos tienes ke ir a donde esta la tronka, y hacer lo ke ella te pide.
y si ke te puedes eskapar de los tios esos,lo ke pasa ke es un poko chungo :P
salu2

de todas formas http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL-de-DEAD-RISING----10-_811737?highlight=dead+rising
Aragorn-1 escribió:No lo entiendo, no puedo comprenderlo. He hecho todos los casos, todos resueltos. Subo las 12 al helipuerto, que veo?? Pasa algo (lo digo por si alguien no ha visto el final) Pero no aparezco alli y dice que el gobierno tapo todo y la verdad no vio la luz, que leñes ha pasado?? Si he hecho todos los casos como que no vio la luz?? echenme un cabo porque estoy trastornado, es la segunda vez que me paso el juego sin poder ver el final...

A mi tambien me paso, que la primera vez que jugue fui a la azotea y me salio la secuencia como si no estubiera... si puedes carga una ultima pantalla e intentalo otra vez estando un poco antes en la azotea.

Lungprodg66 escribió:Es que tiene varios finales, a mi me vienen los militares me detienen me suben a un helicoptero y me dan 3 oportunidades para escapar pero es imposible mover el stick tan rapido para escapar de las cuerdas y me acaban llevandome en el helicoptero, y me pone el Gobierno tapo los hechos, la verdad jamas salio a la luz

Tienes que mover el stick analogico tan solo cuando los guardias estan girados (en varias tandas de ahora miran, ahora no miran)... Frank se ira poniendo cada vez mas rojo, hasta que al final se desate. Si te mueves mientras te miran te pegaran un culatazo.
yo he ido a ver a ls tronca pero no me dice nada, solo, vete, salvate tu...
si no recuerdo mal, tenias que ir a ver a la chica al escondite de carlito, y aparecia una secuencia, ahi es donde tienes el final verdadero, modo prorroga, etc.
Pues si!! acabo de pasarmelo y ha salido algo diferente. Ademas al final ponia : Desbloqueo conseguido : "Modo Prórroga"
6 respuestas