Pues yo no te recomiendo ninguno concreto. Yo te recomiendo aprender a programar bien, buenas prácticas en el desarrollo, trabajo en equipo, etc. Preocúpate mucho por seguir las normas del clean code, etc.
Yo, personalmente, en mis equipos de trabajo valoro más a alguien que me programa limpio, con buenas prácticas, con preocupación de su código. Que está acostumbrado a realizar revisiones de código, refactor y lo mas importante, tests.
Los conocimientos en un lenguaje concreto o en diferentes frameworks para esos lenguajes es muy importante, pero con las bases que te digo antes, serás mucho más valioso en un equipo de desarrollo.
Respondiendo a tu pregunta: Depende de a lo que te dediques o te quieras dedicar.
Eres frontender puro? pues Typescript, vueJS, angular, React. Con estos, en el mundo JS, tendrás proyectos y trabajo.
Más de backend? Java8 y ahora acaba de salir java9, es buen momento para dedicarle tiempo. También es interesante que te formes en BD no relacionales y relacionales. Y Node.JS.
Otros negocios interesantes:
Toda la IA, machine learning, etc. Aquí se usa mucho Python. Es un lenguaje muy versátil y se usa sobre todo en temas más "científicos"
Ciencia de datos, modelos, etc. Mezcla estadística, IA, BigData, etc. Aquí pues se usa mucho Python, Scala, R. Pero los lenguajes son herramientas con los que expresas tus conocimientos e ideas. Sin ellas, conocerás un lenguaje más y ya está.
Y algo muy en auge y que personalmente me gusta mucho hacer, es de DevOps. Todo el tema cloud está en auge. Saber montar entornos completos, a nivel de rendimiento, seguridad, escalabilidad, etc. Aquí te recomiendo Docker, Kubernetes, aprender todo lo que puedas de AWS. Y servicios relacionados con los entornos, logs, etc.
Este es mi repaso al sector. Es un repaso idílico. El mercado español del software está bastante bastante mal a nivel de profesionales, motivado por los modelos de negocio y la gestión de las empresas del sector.