que lente recomendais para una v4

Buenas,

Me ha llegado una v4, con problemas de lectura, es decir,enciende correctamente y carga el logotipo pero los dvds no los lee correctamente, la consola esta sin tocar por lo que me imagino que sera problema de la lente.

Y por eso os pregunto que lente vendria mejor para esta version!

Un saludo!
hola

las mejores lentes para las ps2 gordas son las 400C, pero nuevas es muy dificil conseguirlas y ademas caras, por unos 65 euros

aunque si la v4 lleva lente tipo 400B, tendras que reprogramar la eeprom con el lenschanger para que te acepte la lente 400C,

quizas te salga mas rentable, enviar la consola a sony por los 78 eur que piden y te dan 1 año de garantia

saludos
Buenass

Como te han dicho, buscate una KHS400C, ahora, dificil de encontrar y caras también es verdad.

Quizás lo mejor es enviarla a Sony

Suerte y saludos!!
He visto por ahi la 400W que son compatibles con la 400C y las 400B, que opinais sobre esta?

Sino hare lo quye vosotros me decis, mandare a sony y fuera!:)

1saludo y muchas gracias!
Buenass

Pues no son tan buenas como la 400C, si quieres no tener problemas, o mejor dicho, tener los mínimos, porque nunca se sabe si vendrá algún problema, coge una 400C.

Hasta luego!!
Pues por lo que leo parece ser que la "C" es compatible con la "B"
Quienes quieran 400C nuevas con garantía de 3 meses por 43-49 Euros puestas en España, privado.

A veces hay que buscarse la vida por fuera en el extranjero...

Nunca se debe comprar un producto sin una mínima garantía y menos por la pasta que te cobran aquí.

No recomiendo las 400W, por los mensajes que he visto de los que la han probado... no van muy allá.

Saludos
6 respuestas