Que lente tiene la ps3 slim???

Alguien sabe si usa la misma lente la ps3 slim que la fat?? o habeis visto alguno , alguna foto de dicha lente?? porque como se rompa tanto como la 400aaa estamos apañaos....
Haber no es cuestion de que lente sea, ha habido PS3 de 60, 40, 80, 120, y con discos duros de 250 y 300 y abra Slim de 120, de 300 etc.... a las cuales se las estropee y estropearan la lente.

Un modelo de PS3 no esta condicionado a que sea malo por que si.

Las lentes se joden por miles de factores muchas de esas versiones con disco duro las e visto en el MediaMarket posandolas del pale con una ostia del copon y otras de una tienda particular, dejandolas con sumo cuidado las cuales se han jodido igual.

Varian en primer lugar el metodo y la cadena de esamblaje, ya que no solo estan hechas en un lugar especifico, en una misma fabrica, si han redibido golpes en el transporte, el tiempo de juego con ella, lo que proboca el sobrecalentamiento el cual puede generar problemas en el sistema y un largo etc como la mala suerte.

Asique no tengan tanto miedo con estas chorradas, y no digas que estas apañado ni leches, disfruta de la maquina, y si no quieres que se te rompa no la saques de la caja, aunque ya puede estar rota dentro de ella, ummm mejor no la compres hay porque..... huy comprala en...... a no espera y si vienen en el mismo camion y ya estan rotas, busca otro camion, pero espera de donde viene ese camion?......

Mejor no lo pienses y como te digo disfruta.
a ver .... creo que te equivocas con mi opinion, no tengo ningun miedo a que se me rompa ni nada, ( porque no la tengo) simplemente tengo un servicio tecnico de reparacion de consolas y moviles.. y estoy cansado de reparar ps3 por la lente,solo queria saber el modelo que tiene, para ver si puedo aprovechar las 400AAA que tengo por si viniera alguna, ya que como no he visto ninguna ps3 slim aun abierta... pues tenia curiosidad.
Ahora vuelvo a preguntar: ¿Alguien sabe que lente tiene o la ha visto?
Jajaja entonces no te preocupes jaja y no creo que estes tan canso de respararlas....................
jejej , hombre cansado de cobrar no estoy , cansado de repararlas y que vuelvan a venir a los dos o tres dias con que no les funciona de nuevo si.Esque algunas de estas lentes tienen una vida muy corta....sin embargo , las otras(410aca) que tienen algunas de 40 y 80 gigas , duran mucho mas.. esto lo supongo porque de las 400aaa he cambiado muchisimas, pero de las 410aca he cambiado solamente UNA..es una pena que unas no se puedan cambiar por las otras y asi ahorrar faena de discutir con el cliente por su corta duracion.
Como se que lente tiene mi ps3, es de agosto 2007 y es de 40gb casi 2 años de uso y como el primer dia
Pues la lente de la slim, seguro que no es como la de 40gb, ya que los juegos entran girando, ya no se si sera como los lectores de 80gb.
hombre, podria usar la misma lente , ya que el que entre girando el disco podria deberse simplemente al mecanismo de succion del disco.Pero una cosa que veo extraña, esque habiendo desmontado toda la ps3 slim en algunas webs, como nadie ha mirado a ver que lente tiene simplemente por curiosidad... :-?
7 respuestas