Que leo ahora?

Encuesta
Cual de estos 2 libros me recomiendas
43%
3
57%
4
Hay 7 votos. La encuesta terminó el 14 feb 2004 14:14.
Acabo de terminar de leer esta noche Presa de Michael Crichton y me encuentro ante una duda sobre que leer ahora.

Asi que sin mas os presento mis 2 opciones ahora mismo y a ver que contais.
Pues yo he votado por Pandora por motivos obvios ;) pero no he leído ninguno de los dos :P

un saludo
Sólo he leído el Ocho, pero me pareció muy bueno, ahora me he comprado El circulo mágico y lo tengo en la recámara, no te ayudo mucho, pero al menos sirve por si te quieres fiar de mí XD XD XD
Yo tb sólo he leido El ocho, y bueno, terminé cogiendolo asco. Para mi fue entretenido, pero nada más. Nunca volveré a leerlo, y eso que cuando un libro me gusta siempre vuelvo a darle otro repaso, o los que haga falta.

Así que, aunque no lo haya leído, te diría que escogieras Pandora. Pero ya se sabe, para gustos.. hay mucha gente que tiene a El ocho como una obra maestra. Tu sabrás :)
-Leidos ambos, me decantaria por Pandora (me encantan las cronicas vampiricas de Anne Rice). El Ocho es un libro entretenido en el que me ha gustado como iban apareciendo en escena los distintos nombres de personajes ilustres. Ambos desde mi punto de vista son recomendables. [pos eso]
Ni uno ni otro X-D . He intentado en varias ocasiones con algo de estas dos y es infumable.

Leete algo de Chuck Palahniuk anda Sospe [666]
5 respuestas