que leo?

hola, tengo dos libros en mente para leerme, y me gustaria que alguien que haya leido alguno o los dos opine sobre ellos o me aconseje uno mas que el otro (aunque poco se parecen) o comente cualquier cosa acerca de ellos, sea lo que sea. muxas gracias por adelantado [oki]

los libros son

- Yo, Robot (Isaac Asimov)
- El Retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde)

salu2 [fumando]
Hombre, eso va segun gustos, El de Dorian Gray es mas terror clasico que a mi me llama mas, aparte he leido algo de Asimov y es bastante plomazo.

saludos
A mi Asimov me encanta, "Yo, Robot" es un gran clásico de la literatura de C/F y además, dentro de no mucho se estrena una peli con el mismo nombre (que no con la misma trama).

Oscar Wilde es otro gran escritor, y "El Retreato de Dorian Gray" una de sus mejores obras, yo ese libro me lo leí primero en inglés (para el instituto) y después me lo releí en castellano por si me había perdido algo... es realmente muy bueno.

De quedarme con alguno, lo haría con el de Asimov, pero cualquiera de los dos es una buena opción.
Bueno, no me he leído "Yo, Robot", de Asimov, así que quizá mi opinión no es tan válida como lo puedan ser las de otros, pero la verdad es que "El Retrato de Dorian Gray" es muy buena (también me lo leí en inglés para el instituto, pero no creo que me saltara nada, pues íbamos traduciendo los capítulos.)

Un saludo.
yo tb me inclino mas por El Retrato de Dorian Gray ;)
Yo tb recomiendo el retrato de Dorian Gray. [oki]
el retrato de dorian ta wapisimo tiu :D
Hola a quien lo lea.

Los dos.

Un saludo.
Yo he leido los dos, y no estan mal, tal y como te comentan arriba, son generos distintos. Tambien soy de los que se leyo primero el retrato de dorian en ingles (debe de ser que en los institutos ponen lo mismo [risita] [risita] ) y me gusto bastante (sin llegar a fascinarme) y aunque no me gusta demasiado Asimov, Yo, robot no esta nada mal (eso si la peli no tiene mucho que ver).
En resumen, primero uno, y luego el otro...

Salu2
8 respuestas