› Foros › Multiplataforma › General
Gaiden escribió:Que les den por culo a los videojuegos.
Que les den por culo a los desarrolladores. Porque sus clientes no les importan una mierda. Por instalar unos DRM draconianos que cada año son más dañinos. Que les den por obligarnos a estar siempre conectados a Internet para un puto juego de un solo jugador. Por ser unos miserables que pagan 200 euros al actor principal de doblaje de un juego AAA; por no pagarles porcentajes y convencer al Sindicato de Actores de que ‘los juegos no son rentables’. Que les den por culo por pasar de todo. Por maquillar un poco los juegos viejos para poder venderlos a precio de novedad. Por hacer esto todos los putos años desde hace casi dos décadas. Que les den a las compañías por no querer arriesgarse.
Que les den por culo a las distribuidoras. Por forzar los lanzamientos anuales; por arruinar ideas geniales a base de interferir; por no permitir a las compañías arriesgarse; por cargarse juegos con potencial por culpa de un marketing penoso. Que les den por no pedir a Crytek UK que hagan un nuevo Timesplitters. Que les den por cobrarnos más de 60 euros por juegos que, en cuanto sales de la tienda, ya cuestan un 70% menos. Por tener encima los cojones de decir que la venta de segunda mano ‘está destruyendo la industria’. Que les den por culo por comprar estudios, privarles de sus recursos y métodos, y despedirlos cuando el juego que han creado a toda prisa no vende tanto como esperaban. Que les den por exprimir franquicias hasta la muerte, por saturar el mercado con ellas y luego hacerse los sorprendidos si la gente no quiere esos juegos.
Que le den por culo a la prensa de videojuegos, por permitir que desarrolladores y compañías se salgan con la suya. Que les den a los portales, blogs y revistas, por ser tan dependientes de la publicidad que no se atreven a decir nada malo de las compañías, no sea que les retiren los anuncios. Por publicar cualquier cosa con tal de conseguir visitas. Que le den a la crítica que ve apropiado poner un 7 sobre 10 a un juego mediocre. Que le den por culo por hacer reviews dando coba a un juego, y cuando llega diciembre incluirlo en sus listas de ‘Lo más decepcionante del año’. Que les den a los periodistas por gritar y berrear en los eventos como si fueran paletos de una fraternidad. Que les den por culo por ser una pieza más de la maquinaria que deberían estar vigilando.
Que les den por culo a los jugadores, por quejarse tanto de toda esta mierda pero no hacer nada al respecto. Que les den por quejarse del DRM e inmediatamente después comprar esos juegos. Que les den por aparentar que todo esto les importa y luego apoyar con su bolsillo todo lo que critican. Que les den a los jugadores por no exigir algo mejor. Que les den por no merecérselo.
Que me den por culo a mí también por pensar que alguna vez se lo merecieron. Que me den por creer que todo esto le importaba a alguien más. Que me den por escribir esto, por haber gastado mi dinero en esto durante los últimos veinte años, y por pensar que, tal vez, las cosas iban a mejorar con el tiempo.
Que les den por culo a los videojuegos.
Fuente: http://perspectivacenital.com/2012/06/2 ... en-paddon/
Creo q este se acaba de comprar el D3 con su fantástico DRM
Sinceramente coincido en muchos puntos, especialmente el tema de los dlc (ciertos, no todos, supongo que todos sabemos diferenciarlos) y ciertos DRM, o ciertos precios desorbitados en juegos dependiendo de la región (hablo sobre todo de pc) han hecho que, por no apoyar esas mierdas, no me haya pillado esos juegos...con diablo 3, a pesar de la conexión permanente que pide sin necesitarla, he cedido y lo he pillado, pero deberiamos de intentar no apoyar ciertas prácticas, simplemente no comprando los productos.
Recuerdo cuando salió a la luz que BF3 en pc requeriría tener Origin ejecutado, y aceptar un EULA un poco draconiano..a través de reddit se comenzó una campaña de petición de NO compra del juego, y EA modificó el EULA (realmente lo modificó muy poco, pero está claro que el poder está en los usuarios..lo que pasa es que como todo, no nos unimos)
pers46 escribió:Yo debo de estar en otra generación, no he comprado ningún dlc, y he jugado decenas de juegos sobresalientes de distintos géneros.
Millencolin escribió:pers46 escribió:Yo debo de estar en otra generación, no he comprado ningún dlc, y he jugado decenas de juegos sobresalientes de distintos géneros.
Totalmente de acuerdo. Nunca he pagado por un DLC y he disfrutado de auténticos juegazos como Bioshock, Asassins Creed II, Dead Space, Red Dead Redemption, Alan Wake, LA Noire o Batman: Arkham Asylum entre otros muchos.
pers46 escribió:Yo debo de estar en otra generación, no he comprado ningún dlc, y he jugado decenas de juegos sobresalientes de distintos géneros.
superfenix2020 escribió:Si no te gusta, no compres, como hago yo. o compra en otros paises y en el mercado de segunda mano (que dicho sea de paso, la gente en España se pasa con los precios, venden las cosas casi al mismo precio que nuevas).
Mapache Power escribió:superfenix2020 escribió:Si no te gusta, no compres, como hago yo. o compra en otros paises y en el mercado de segunda mano (que dicho sea de paso, la gente en España se pasa con los precios, venden las cosas casi al mismo precio que nuevas).
Pues si macho, ultimamente la gente se sube a la parra que da gusto con los precios de los juegos usados, se han puesto al nivel de tiendas como Game y similares. Por eso hace tiempo que prefiero esperar a ofertas y bajadas de precio que pillarme algo de segunda mano.