› Foros › Multiplataforma › General
Que les den por culo a los videojuegos.
Que les den por culo a los desarrolladores. Porque sus clientes no les importan una mierda. Por instalar unos DRM draconianos que cada año son más dañinos. Que les den por obligarnos a estar siempre conectados a Internet para un puto juego de un solo jugador. Por ser unos miserables que pagan 200 euros al actor principal de doblaje de un juego AAA; por no pagarles porcentajes y convencer al Sindicato de Actores de que ‘los juegos no son rentables’. Que les den por culo por pasar de todo. Por maquillar un poco los juegos viejos para poder venderlos a precio de novedad. Por hacer esto todos los putos años desde hace casi dos décadas. Que les den a las compañías por no querer arriesgarse.
Que les den por culo a las distribuidoras. Por forzar los lanzamientos anuales; por arruinar ideas geniales a base de interferir; por no permitir a las compañías arriesgarse; por cargarse juegos con potencial por culpa de un marketing penoso. Que les den por no pedir a Crytek UK que hagan un nuevo Timesplitters. Que les den por cobrarnos más de 60 euros por juegos que, en cuanto sales de la tienda, ya cuestan un 70% menos. Por tener encima los cojones de decir que la venta de segunda mano ‘está destruyendo la industria’. Que les den por culo por comprar estudios, privarles de sus recursos y métodos, y despedirlos cuando el juego que han creado a toda prisa no vende tanto como esperaban. Que les den por exprimir franquicias hasta la muerte, por saturar el mercado con ellas y luego hacerse los sorprendidos si la gente no quiere esos juegos.
Que le den por culo a la prensa de videojuegos, por permitir que desarrolladores y compañías se salgan con la suya. Que les den a los portales, blogs y revistas, por ser tan dependientes de la publicidad que no se atreven a decir nada malo de las compañías, no sea que les retiren los anuncios. Por publicar cualquier cosa con tal de conseguir visitas. Que le den a la crítica que ve apropiado poner un 7 sobre 10 a un juego mediocre. Que le den por culo por hacer reviews dando coba a un juego, y cuando llega diciembre incluirlo en sus listas de ‘Lo más decepcionante del año’. Que les den a los periodistas por gritar y berrear en los eventos como si fueran paletos de una fraternidad. Que les den por culo por ser una pieza más de la maquinaria que deberían estar vigilando.
Que les den por culo a los jugadores, por quejarse tanto de toda esta mierda pero no hacer nada al respecto. Que les den por quejarse del DRM e inmediatamente después comprar esos juegos. Que les den por aparentar que todo esto les importa y luego apoyar con su bolsillo todo lo que critican. Que les den a los jugadores por no exigir algo mejor. Que les den por no merecérselo.
Que me den por culo a mí también por pensar que alguna vez se lo merecieron. Que me den por creer que todo esto le importaba a alguien más. Que me den por escribir esto, por haber gastado mi dinero en esto durante los últimos veinte años, y por pensar que, tal vez, las cosas iban a mejorar con el tiempo.
Que les den por culo a los videojuegos.
_Jack_ escribió:PD: Siempre lo he dicho, a esta industria le falta mucho por madurar, sobre todo a los consumidores.
orioloriol escribió:A mi me ha sorprendido y mucho la movilización por el decepcionante final de Mass Effect 3, no pensaba que los jugadores fueran capaces de hacer lo que han hecho.
Calintz escribió:orioloriol escribió:A mi me ha sorprendido y mucho la movilización por el decepcionante final de Mass Effect 3, no pensaba que los jugadores fueran capaces de hacer lo que han hecho.
Ya ves tú, de lo que nos va a servir...
CazadorCampechano escribió:El problema no son las desarrolladoras, son los consumidores que pagan sus abusivos precios e incluso los justifican.
Iniciativas como el Humble Bundle son admirables, esa es la mejor forma de combatir a los 5 ladrones oligopólicos que manejan la industria.
_Jack_ escribió:La respuesta es muy simple, si no te gusta y no estas contento no compres.
Todo el mundo se queja de diablo 3, de lo casualizado de dead space 3, de los call of dutys y los fifas anuales, de los Drms pero cuando los juegos salen a la venta son los primeros en ir corriendo a comprarlos.
Si quieres que las cosas cambien debes empezar por ti.
PD: Siempre lo he dicho, a esta industria le falta mucho por madurar, sobre todo a los consumidores.
FanDeNintendo escribió:Lo del Timesplitters lo apoyo al 200%.
yoyo1one escribió:Cuanto resentimiento, siempre se habla mal de algo cuando te has empachado antes de ello, si la gente no se obsesionara tanto con algunas cosas, seguramente no habria tanta rabia contenida.
CazadorCampechano escribió:El problema no son las desarrolladoras, son los consumidores que pagan sus abusivos precios e incluso los justifican.
Iniciativas como el Humble Bundle son admirables, esa es la mejor forma de combatir a los 5 ladrones oligopólicos que manejan la industria.
N64 escribió:CazadorCampechano escribió:El problema no son las desarrolladoras, son los consumidores que pagan sus abusivos precios e incluso los justifican.
Tienes razón, lo único que le falta a esa iniciativa es el formato físico... Que realmente es lo más importante para el coleccionista. Yo por ejemplo, para descargar digital pagando... Pirateo.
Y luego con los videojuegos siempre los pillo originales, pero menos el NSMB que le tenía muchas ganas y lo compré precintado por 40€ (como única excepción en muchos años) todos los juegos los compro desde 1,5€ hasta 20€ (sin ir más lejos, los Fifa's de PSP los he ido pillando a 1€ y completos) que es lo más que yo pago por un juego, pues es lo que decís... Un juego por bueno que sea, no vale más de 30€. Por lo tanto, siempre espero un tiempo a que estén de segunda mano y en un estado bueno. Véase el Rayman Origins que valía más de 60€ nada más salir y me esperé unos meses y ya lo conseguí precintado por 20€.
Saludos.
N64 escribió:CazadorCampechano escribió:Iniciativas como el Humble Bundle son admirables, esa es la mejor forma de combatir a los 5 ladrones oligopólicos que manejan la industria.
Tienes razón, lo único que le falta a esa iniciativa es el formato físico... Que realmente es lo más importante para el coleccionista. Yo por ejemplo, para descargar digital pagando... Pirateo.
N64 escribió:Tienes razón, lo único que le falta a esa iniciativa es el formato físico... Que realmente es lo más importante para el coleccionista. Yo por ejemplo, para descargar digital pagando... Pirateo.
Reakl escribió:Pues yo veo lo de siempre. Otra persona que se cree que un sector del mercado le pertenece por comprar mucho y de golpe y porrazo se ha dado una torta con la realidad.
El que se crea que comprar juegos es una inversión o que da derechos especiales que se lo replantee, porque antes o después le va a pasar lo mismo.
orioloriol escribió:A mi me ha sorprendido y mucho la movilización por el decepcionante final de Mass Effect 3, no pensaba que los jugadores fueran capaces de hacer lo que han hecho.
Darkw00d escribió:PD: Me interesaria saber que juegos se consideran hardcore o "culturales" por los CoD Haters
orioloriol escribió:Calintz escribió:orioloriol escribió:A mi me ha sorprendido y mucho la movilización por el decepcionante final de Mass Effect 3, no pensaba que los jugadores fueran capaces de hacer lo que han hecho.
Ya ves tú, de lo que nos va a servir...
De momento hemos conseguido que los DLCs que han ido sacando sean gratis, algo increíble en EA. Que luego el DLC sobre el final, que no las tengo todas de que estuviera planeado antes, es una mierda? Pues seguramente, pero por lo menos será gratis.
Aldehido escribió:Me parece una tontería la entrada, propia de un adolescente demasiado obsesionado.
Los videojuegos solo son una forma de ocio que evoluciona según evolucione el mercado. Si no te gusta cómo te trata la industria pues te buscas otro hobby o compra solo lo que te interese; eso de patalear en plan obsesivo porque las empresas no hacen todo como tú quieres me parece un poco patético, sólo es una forma de entretenimiento, no algo fundamental para la vida.
CloverS escribió:¡Qué le den por culo a los videojuegos, a los malos! ¡Qué vivan los buenos videojuegos!
DominiqueToretto escribió:CloverS escribió:¡Qué le den por culo a los videojuegos, a los malos! ¡Qué vivan los buenos videojuegos!
+1000000,donde esten los tiempos de la SNES y MegaDrive etc que se quite todo lo demas...
yoyo1one escribió:Cuanto resentimiento, siempre se habla mal de algo cuando te has empachado antes de ello, si la gente no se obsesionara tanto con algunas cosas, seguramente no habria tanta rabia contenida.
Robb Stark escribió:yoyo1one escribió:Cuanto resentimiento, siempre se habla mal de algo cuando te has empachado antes de ello, si la gente no se obsesionara tanto con algunas cosas, seguramente no habria tanta rabia contenida.
Totalmente de acuerdo. Creo que el problema es darle tantísimo importancia a un puñetero hobbie...es que para muchos es una puñetera obsesión :(
Rosencrantz escribió:Que le den por culo a 3DSXL y su DLC de nueva generación (el cargador y tal).
DarK-LaMoS escribió:
La consola comprada por partes... a que no se ha visto nunca?
sabran escribió:DarK-LaMoS escribió:
La consola comprada por partes... a que no se ha visto nunca?
Pues yo recuerdo una consola que vendia aparte una ampliacion de RAM.