Que les gustaria que tuviera el LIVE y que no tiene?

Pues yo simplemente con esto me quedaria muy a gusto,y no creo que pida mucho,creo que pido poco para lo que pagamos y lo que ellos ganan

Pues sencillamente y claramente los juegos por lo menos de MS con SERVIDORES DEDICADOS,con eso me vale
Más contenido gratuito, como temas,imagenes, y juegos xbla o simplemente hacer ofertas que sean interesantes.
PD:Esto creo que iria mejor en online, no?
MaPaXe92 escribió:Más contenido gratuito, como temas,imagenes, y juegos xbla o simplemente hacer ofertas que sean interesantes.
PD:Esto creo que iria mejor en online, no?

algunas ofertas no estaria mal, 3x2 en juegos arcades o similares. La verdad es que todo vale una pasta en el live, sino ya me hubiera comprado un par de juegos. Tambien se echa en falta un navegador web por ejemplo
Con servidores dedicados te refieres a que te metieras en la zona de multijugador y vieras las partidas que hay y pudieses elegir en que server y tal te metes? (Como en pc, vamos) Si es así estoy contigo al 100%.

Yo echo en falta que te cagas un navegador. Pienso que pagando 60 euros al año por disfrutar de la "mejor experiencia online en consola", lo menos que te pueden ofrecer es acceso a internet.

Saludos!
creo que servidor dedicado se refiere , el servidor solo para el servicio de live , no compartirlo con otras aplicaciones,

y donde tiene alojado ahora ms los servidores?
Un navegador y más contenido gratuito en lo referente a temas sobre todo.
Servidores dedicados de cabeza, ganaria mucho el juego online y no dependeriamos tanto de las lineas irisorias que tenemos aqui.
Como ya han dicho mas contenido gratuito y navegador.

Saludos :)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Veamos...
1º- Navegador, algo ya imprescindible.
2º- Listas de amigos, a esto me refiero poder crear una lista y meter a los amigos que quieres en esta, hacer otra y así... (algo que no les habría costado nada incluir en su nueva experiencia que a mi parecer se ha quedado en un lavado de cara).
3º- Ya puestos a pedir, ofertas exclusivas para cuentas GOLD, y a esto me refiero a que podrían poner un 3x2 en juegos arcade o bien una rebaja de los más antiguos (que ya no creo que obtengan muchas descargas).
4º- Servidores dedicados (aúnque esto lo tendría que hacer cada compañia a mi parecer, por ejemplo EA para sus juegos, M$ para los suyos etc.)
5º- Y por pedir... a los que llevan ya su tiempo con cuenta GOLD (me refiero a años), que al menos obtubiesen una rebaja en MSPoints o tener ofertas especiales (pero ya sabemos lo tacaños que son los de la gran M)

Y ya pediría a M$ que negociase con distribuidoras de internet movil para distribuir algún usb modem compatible con la consola sin necesidad de tener el maldito ordenador o un router (con esto ganarían muchos clientes que no poseen internet y/o ordenador, sobre todo podría aprobecharlo para su "videoclub").

Con las 2 primeras me daría con un canto en los dientes xD
¿Mas contenido gratuito????? que el live sea gratis coño,como en la ps3 , eso es lo que le falta al xbox live
Hmm que me gustaría?... que se justificara el precio que pagamos por el live cawento Con servidores dedicados, contenidos gratis y no andar pagando hasta por una mugre imagen, y no me vale que nos den las demos una semana antes como justificación [poraki]

O mejor todavía, que se quede igual pero que pase a ser gratis y todos contentos :)

Lo del navegador no se me hace imprescindible pero podría llegar a ser útil en ocasiones.
Como todos decís,

1. SERVIDORES DEDICADOS PARA CADA UNO DE LOS JUEGOS. Así se acabaría con las diferencias de ping entre las líneas de los guiris y las nuestras. Esto es imprescindible, ya que pagas el online y lo único que hace MS es "gestionarte" la conexión con otro usuario.

2. CONTENIDOS GRATUITOS MÁS A MENUDO (lo único que he catado gratis son el Carcassone y el Undertow) Y PRECIOS MÁS ASEQUIBLES. Tanto los códigos de Live como los MS Points son una sangrada.

3. NAVEGADOR WEB integrado y preparado para EVITAR VIRUS (tal vez sea la razón de que no exista).

4. MINIJUEGOS sociales gratuitos al estilo de Home para "descansar" entre partida y partida.

5. Potenciar los eventos XBox Live: conciertos exclusivos, encuentros con famosos...
Crear grupos de amigos como puedes hacer en los moviles
lo que se comenta un navegador, pero a lo mejor es mejor como esta sin acceso a paginas de internet, por lo de los virus y los troyanos, los que pagen los MPs con la visa se les ponen los webos de corbata.
El acceso al live y al bazar mas rapido, que para mandar un mensaje o entablar una conversacion noestes un minuto o dos manejandote pro ls menus por dicho acceso lento (dependera de la conexion)
Mas temas como el Tema noche que te cambia el escenario detras del avatar.
Mas contenido gratuito.
Soporte para el g25 : )

soporte para MKV
Un explorador tipo arbolitos del windows para manejarse mejor.
Una mejor previsualizacion de contenidos descargables, como temas, o extras para juegos. La unica idea que te puedes hacer es en base a lo que te cuentan en 5 lineas de texto.

Estaria bien que añadiesen capturas de pantalla, como hacen con las demos, sobre el contenido a mayores que vas a PAGAR.

Un saludo.
Que no se relentize tanto el interfaz por que es un asco. a mi se me queda unos 10 segundos casi siempre que estoy jugando y le doy al voton guia. me desespera!
augustoaag está baneado por "troll"
A mi lo único que me interesan son los juegos live arcade.
Quiero que saquen dos por semana o así en vez de uno.

En Steam hay cientos de juegos castaña válidos para esto.

Lo del precio de 32€ cada 13 meses es una miseria (comprado online).
sale a 0'08€ al día, yo creo que puedo permitirme un gasto de 0'08€ al día a cambio de un mejor servicio que ps3 y contenidos exclusivos para GTAIV, Fallout3, TombRaider...
gta4 y sus famosos 50.000.000$ que pagó microsoft.
Servidores dedicados para los juegos con opción multijugador LIVE. A veces jugando a GoW2 hay un lag de mas de 5 segundos de retardo y es INJUGABLE, me da la sensación de que estoy siendo estafado por pagar un servicio que no me permite jugar correctamente.

Pongo GoW2 pq es al que más juego pero bien podría decir otros como Soulcalibur IV por ejemplo.
Juego online con la calidad del Halo3. Asi de claro. No se si seran servidores dedicados o que, pero va como la seda.

Por lo demas, seria genial el poder canjear cosas con los puntos de los Logros, la verdad.
Adama escribió:Juego online con la calidad del Halo3. Asi de claro. No se si seran servidores dedicados o que, pero va como la seda.

Por lo demas, seria genial el poder canjear cosas con los puntos de los Logros, la verdad.

no por dioros, que se va a llenar de frikies que lo unico ke kieren es ganar para conseguir logros y canjearlos por mps...
¡¡¡Ni en broma!!!!
Ya tengo que aguantar a los rastreros del COD que se paran toda la partida en un sitio donde saben que van a conseguir muchas muertes, solo para subir de nivel y conseguir siempre las maximas puntuaciones en partida, el maximo ejemplo el XFPS, pa meter teclado y raton.
podrian explicarme eso de servidor dedicado? que la xbox se conecte directamente al servidor , sin tener que pasar por otros lados?
el navegador,
menos mal q tengo la wii
Navegador, dividir la lista de amigos en grupos, soporte de clanes... la verdad es que al Live le faltan taaaantas cosas...
Navegador sin ninguna duda
GyakuTenShi escribió:Servidores dedicados para los juegos con opción multijugador LIVE. A veces jugando a GoW2 hay un lag de mas de 5 segundos de retardo y es INJUGABLE, me da la sensación de que estoy siendo estafado por pagar un servicio que no me permite jugar correctamente.

Pongo GoW2 pq es al que más juego pero bien podría decir otros como Soulcalibur IV por ejemplo.

honbre la gran diferencia ke ahy entre gow2 y sc4 es ke en el primero te obligan a jugar partidas ke van con un mal ping,y en el segundo tu eliges las partidas entre buenas y malas,con ping4 se puede jugar bastante bien,si te metes por ejenplo con japos con ping2 en rojo es logico ke te valla mal,pero vamos si te metes ahi es por ke kieres
Pakiyopgd escribió:Sistema de clanes :)

+1 (Y mola mucho tu avatar de LLoyd)
Aparte, lo ya dicho: Navegador de Internet. Aunque en esto, el PC va años luz; con cierto programilla, solo con pulsar Bloc.Despl.+W te sale una ventanilla en la pantalla a modo de navegador In-Game, sin necesidad de minimizar... y puedes anclarlo y ajustar la transparencia para jugar mientras ves la pagina web.
Otra sugerencias... pues soporte para RSS y Podcast, barra de progreso en los logros que sea posible, buscador de gente, poder acceder a todas las carpetas compartidas en red (Sin tener que recurrir a software de terceros) y no solo a Mis Documentos, preview de las primeras palabras cuando te envian un mensaje (Muy util para no tener que pausar la accion cuando te envian mensajes como "ok"), historial de juegos con horas dedicadas a cada uno, torneos organizados por MS con seccion dedicada a ello, posibilidad de crear los tuyos propios e invitar a gente a ellos (Viendolo despues en un calendario en el dashboard)... hay infinidad de sugerencias.
que sea gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ZeusAO escribió:podrian explicarme eso de servidor dedicado? que la xbox se conecte directamente al servidor , sin tener que pasar por otros lados?

Que el host de la conexión sea un servidor que este para eso, no tener como host a otro usuario que potencialmente pueda tener una conexión de mierda y se joda la partida.
Lo siento pero llevo ya dos dias leyendo el post y siempre me viene a la cabeza lo mismo ; TIAS de buen ver en los menuuuuuuuuuuuuuuuuuus por ejemplo,ya,sino lo pongo reviento.
Un csasado

Saludos
Que no corte el grupo o te caigas constantemente :/)
mavizoso1974 escribió:Lo siento pero llevo ya dos dias leyendo el post y siempre me viene a la cabeza lo mismo ; TIAS de buen ver en los menuuuuuuuuuuuuuuuuuus por ejemplo,ya,sino lo pongo reviento.
Un csasado

Saludos

+1
yo con que hubiese 4 o 5 personas normales con las que jugar estaria contento, porque guiris y payasos en el live hay unos poquitos.
33 respuestas