Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Veamos...
1º- Navegador, algo ya imprescindible.
2º- Listas de amigos, a esto me refiero poder crear una lista y meter a los amigos que quieres en esta, hacer otra y así... (algo que no les habría costado nada incluir en su nueva experiencia que a mi parecer se ha quedado en un lavado de cara).
3º- Ya puestos a pedir, ofertas exclusivas para cuentas GOLD, y a esto me refiero a que podrían poner un 3x2 en juegos arcade o bien una rebaja de los más antiguos (que ya no creo que obtengan muchas descargas).
4º- Servidores dedicados (aúnque esto lo tendría que hacer cada compañia a mi parecer, por ejemplo EA para sus juegos, M$ para los suyos etc.)
5º- Y por pedir... a los que llevan ya su tiempo con cuenta GOLD (me refiero a años), que al menos obtubiesen una rebaja en MSPoints o tener ofertas especiales (pero ya sabemos lo tacaños que son los de la gran M)
Y ya pediría a M$ que negociase con distribuidoras de internet movil para distribuir algún usb modem compatible con la consola sin necesidad de tener el maldito ordenador o un router (con esto ganarían muchos clientes que no poseen internet y/o ordenador, sobre todo podría aprobecharlo para su "videoclub").
Con las 2 primeras me daría con un canto en los dientes xD