dar417 escribió:Por mí, que vuelvan los 2D, y que curiosamente, dan mejores gráficos que los actuales.
¿Y cúantas veces oiríamos eso de
yo por esa cutrez no pago 60€? Muchas, me temo.
La tecnología y los gráficos venden, y a día de hoy un juego que falle en ese apartado es machacado sin piedad.
El que un juego se desarrolle en 3D creo que sólo implica que tiene una dimensión más, dos grados más de libertad; y eso cuando el juego es 3D puro, porque cuando es 2D con aspecto 3D (algo bastante de moda también), ni eso.
Luego que sea mejor o peor creo que no tiene nada que ver con su estilo, gráficos o nombre de la desarrolladora, todo se reduce a cómo se enfoque y cómo se utilicen los recursos disponibles. Y a día de hoy, los recursos son tan abundantes y aprovechables que pocos límites pueden encontrarse ya a la hora de concebir y de crear.
Aunque claro, puede que ciertos jugadores estén saturados de tanta sofisticación y sólo quieran un juego más sencillo.
Sobre el tema de haber disfrutado más con los juegos de hace 10 ó 15 años que con los actuales, siempre digo lo mismo: el chavalín que jugaba al Commodore o a la NES no es la misma persona que el jóven/adulto que hoy juega con un PC puntero, con una PS2, Xbox o lo que sea. Simplemente no vemos las cosas del mismo modo.
Saludos.