¿Que les parece como tengo puesta la ps3? Tema refrigeracion

Que tal, he puesto rn renta una consola ps3, pero esta vez, como esta alejada de mi control, y al tener un hdd externo de 500gb, la tube que enjaular un poco.
Y no se, al tocar "la jaula" esta caliente.
Esta es una consola de 40Gb, Fat, casi sin uso, pero por preguntar no pierdo nada no?
Le pondrian algun ventiladorcito extra? en algun sitio en especial?

Las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Recien encontre este "test" y lo hice y no parecio salir polvo ni nada.

http://www.youtube.com/watch?v=JhU4_Rm0GQU
yo si le pondria un par de ventiladores si esta mucho tiempo encendida
Pues hombre, bien ventilada está seguro, pero el invento es feo de narices xD
El invento es feo de cojones, pero feo feo con abaricia infinita xD Pero si te funciona y la máquina se calienta menos pues ya sirve. Y no es mas simple comprar algo para levantarla un par o tres de dedos de la mesa? va a ser lo mismo que eso y esteticamente mejor.

Un saludo ;)
Perdonar pero soy nuevo en este foro.
No teneis otra cosa mas interesante que discutir?

EDITO: metela en el congelador y saca los cables por un agujero
Pero donde tienes puesta la ps3 y la ps2 para amarrarlas así?, la habitacion parece la de un follódromo [carcajad]

PD: Limpia un poquito la pared de la pelusilla esa que tiene pegada porque se la puede comer toda la ps3.

Saludos
pedropla escribió:Perdonar pero soy nuevo en este foro.
No teneis otra cosa mas interesante que discutir?

EDITO: metela en el congelador y saca los cables por un agujero


Propon tu algo para debatir, si no te gusta de lo que se habla es tan facil como no contestar, pero para criticar y luego editar con una sandez te lo puedes ahorrar :)

El sistema lo veo algo innecesario pero si a ti te gusta pues adelante

Un saludo
pedropla escribió:Perdonar pero soy nuevo en este foro.
No teneis otra cosa mas interesante que discutir?


¿Qué te parece si hablamos de la masturbación del cangrejo albino?
la metes en una jaula porque tienes miedo que eche a volar? tranki que por mucho que parezca que despega nunca lo hacen jajajajajajaja
a ver no digo que no sea interesante la refrigeracion de la ps3, pero joder a quien coño le importa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PERO ESTO QUE COÑO ES !!!!!!!que ridiculo ni que se fuera a escapar la ps3 para engaularla [toctoc]
La idea no esta nada mal, pero la apariencia deja mucho que desear, no te lo tomos a mal, pero con lo bonita que es la fat y con ese invento no vemos las curvas de nuestra negrita, jejeje.

Con que utilices algo para que no toque totalmente la superficie donde esté apoyada yo creo que es mas que suficiente.

Saludos.
pedropla escribió:a ver no digo que no sea interesante la refrigeracion de la ps3, pero joder a quien coño le importa.


A muchísima gente: echa un vistazo al subforo en general y verás que hay muchos problemas por sobrecalentamiento de la consola, y mucha gente interesada en consejos para mantenerla lo mejor refrigerada posible.

Que me parece estupendo que te parezca una gilipollez, pero no deberías ir por ahí menospreciando los intereses e inquietudes de los demás.
Es la primera PS3 salvaje que he visto, donde la has cazado?
Esta enjaulada para que no me la roben.
Esta en renta fijense quue tengo mas ps2 y teles ahi detras.
y mas que nada la jaula es para el hdd de 500 gb verbatim externo... y los adaptadores.

Y al usarse mucho y en esa habitacion con 6 tv y 6 ps2 mas...por ahi el calor jode...
Aca se viene el verano...
Eso de alquilar la consola para jugar, que yo sepa, es tope ilegal.
Porque no creo que hayas pedido una licencia, ¿no? Que además tampoco creo que se pueda sacar.
Ya no te digo nada de los juegos que puedas tener en ese disco duro de 500GB....
Con la pasta que sacas con ella, si se te funde, te pillas otra.
Saludos.
fililaba escribió:Esta enjaulada para que no me la roben.
Esta en renta fijense quue tengo mas ps2 y teles ahi detras.
y mas que nada la jaula es para el hdd de 500 gb verbatim externo... y los adaptadores.

Y al usarse mucho y en esa habitacion con 6 tv y 6 ps2 mas...por ahi el calor jode...
Aca se viene el verano...

Cuanto cobras por hora ? [carcajad]
Speed escribió:Eso de alquilar la consola para jugar, que yo sepa, es tope ilegal.
Porque no creo que hayas pedido una licencia, ¿no? Que además tampoco creo que se pueda sacar.
Ya no te digo nada de los juegos que puedas tener en ese disco duro de 500GB....
Con la pasta que sacas con ella, si se te funde, te pillas otra.
Saludos.


Vivo en Argentina, mas allá de la legalidad, esto es un Club.
Por otro lado, el costo aqui de una ps3 es de $2300 lo que vendrian a ser unos 589 dolares, y el alquiler por hora es de $4(1 dolar). La rotura o urto no se amortizara en un buen tiempo.
Tambien esta el hdd que me costo 130 dolares.

La idea de este trhead era ver si le ponia un ventilador en algun lado, si por debajo o por el costado derecho metiendo.

En este momento he movido la ps3 hasta el borde delantero de la jaula asi sopla por detras mejor, ya que puse la mano y la pared estaba templada.

por debajo tambien se siente templada.
De refrigeracion tiene poco le falta unos ventiladores, pero de antirobo lo tiene mas complicado para los ladrones.
mc_sergius escribió:El invento es feo de cojones, pero feo feo con abaricia infinita xD Pero si te funciona y la máquina se calienta menos pues ya sirve. Y no es mas simple comprar algo para levantarla un par o tres de dedos de la mesa? va a ser lo mismo que eso y esteticamente mejor.

Un saludo ;)

yo tengo cuatro tarrinas de cristal de los yogurs.. la gente se complica tela.. xD

PD: feo es poco xD
Para levantarla de la mesa, lo mejor son 4 gomas de borrar de estas de Milán de las cuadradas: no solo la levantan lo suficiente para que el aire circule por debajo, sino que además su rugosidad impiden que se deslice poco a poco y termine en el suelo.

Ah, que me olvido de lo mejor: absorben las vibraciones con la consiguiente disminución del ruido generado por éstas ;)
Voy a vomitar por otra cosa
yo la tengo asi:
Imagen

Y sin problemas!!! es la de 60Gb, comprada el mismo dia que salio, y 0 problemas.

Ese "invento" es dañino para la vista... [mad]

saludos
yo la tengo con 2 listones de madera,recubiertos de una especie de goma negra

Imagen
Sinceramente no me gusta nada como esta la ps3 ubicada, además porque nos complicamos tanto la vida por el tema de refrigeración, acaso has puesto el pc de mesa como esta la ps3 ahí en esa jaula?

Vamos nos estamos obsesionando con la refrigeración y no creo que sea para tanto, por lo menos yo no me puedo quejar con mi ps3 de 60gb desde el día de salida y la he cambiado de sitio muchas veces.
Yo creo que ni la PS3 ni xbox 360 hay que ventilarlas con añadidos. Ya tienen un sistema de ventilación que cumple su tarea. Los ventiladores estos que venden y demás chorradas las considero sacacuartos.
Bueno, yo no lo veia tan feo, es que siceramente pense en la funcionalidad de tenerla fresca y segura(por el urto), nada mas. [agggtt]

Y lo hice con prisa...
parece k tienes miedo de k te la roben jajajaj
fonsiyu escribió:Es la primera PS3 salvaje que he visto, donde la has cazado?

jajajaja muy bueno ........ que cada uno que ponga la ps3 donde le de gana......jajaja..... [fumando]
Casi lloro al ver las fotos, pero si funciona.... todo vale ¿o no? [flipa]
Lo que mas me gusta es que tiene la consola encima de las televisiones como no se calientan casi nadaaa
[qmparto] [qmparto] [jaja]

Consejo: limpia las consolas y las televisiones que llevan mas polvo que un desierto y mas la PS2 que parece camufluda.
Bueno, yo no lo veia tan feo, es que siceramente pense en la funcionalidad de tenerla fresca y segura(por el urto), nada mas.

Y lo hice con prisa...

menudas risas leyendo el hilo...No en serio es muy importante la ventilacion pero te has pasao
EDITO: el de la foto no seras tu verdad? Porque vaya pintas de maniaco tiene. [carcajad]
son las rejillas de un lavaplatos?
cental escribió:la metes en una jaula porque tienes miedo que eche a volar? tranki que por mucho que parezca que despega nunca lo hacen jajajajajajaja

pues mi antigua fat parecia un 347 XD
No dudes en comprar como minimo un ventilador usb
Será efectivo pero a la vez antiestetico
Esa es la mayor chorrada que he visto en mi vida....

Con ponerla sobre algo ya vale, no se para que pelotas le haces un sandwich, ¿por si acaso la casa gira?
Yo la ponía sobre una superficie plana y listo, no entrare en que si es feo o no el invento pero, creo que esta bien.
el invento es feo pero para lo que estas haciendo te va de muerte, lo unico que tenerla sobre la television no creo que le evites el calor que sube de ella, aqui lo ven todos como una cutrada, en argentina el mundo es diferente, se apañan las cosas lo mas barato posible ya que la economia alli es diferente, este año estube alli y la verdad es que vi cosas sorprendentes.... pistero, fierilla...
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Flopis escribió:son las rejillas de un lavaplatos?



De una nevera [+risas]
Que quieres que te diga... lo del jailbreak no se hace así XD.
Al final me ha salido comico el hilo.

Lo he pensado mucho y he decidido mostrarles mi Jailbreack made in Argentina, upgradeable, para que vean que hace juego con el invento de repisa/jaula que arme.

Aqui las fotos (Lo compre así, aclaro que no lo he hecho yo)

Imagen

Imagen

Voy a hacerle un deflector que haga que el aire caliente del tele de debajo no sea tomado por la entrada de la ps3, eso la verdad que no me habia dado cuenta...
oye pero esto funciona de verdad? No puedo creermelo.
dotakon escribió:Que quieres que te diga... lo del jailbreak no se hace así XD.


Buena esa xD!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no puedo creerme como puede aver gente tan ida [mad]
dotakon escribió:Que quieres que te diga... lo del jailbreak no se hace así XD.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ratataaaa [pos eso] [uzi] [buaaj] [qmparto] [lapota] [fies] [666] cawento [reves] [looco]
dotakon escribió:Que quieres que te diga... lo del jailbreak no se hace así XD.


LOL [qmparto]
yo creo q esta bien, pero por si la moscas ponle un ventilador de esos chiquininos de torres de pc si va a esar todo el dia encendida.
muy artesanal tu jaula! xD jajaja.
Si... estube viendo y muchos le ponen una base con coolers para noteboocks, y la verdad es que debajo esta caliente luego de un dia de uso(aller andubo 8 horas sin parar).

asi que le pondre un vendiladorsito abajo y otro en donde toma el aire que es por la derecha vista de frente.
50 respuestas
1, 2