Que les parece el mando Universal Harmony?

Hola bueno desde hace unos días la verdad que tengo pensado comprarme este mando a distancia. La verdad que gastarse unos 50 a 60 euros es mucha pasta pero tienes muchas cosas que la verdad me gusta.
Primero unir todo en uno tengo unos 5 mandos a distancia en la habitación (tv,sat,xbox,dvd y deco) y bueno además es compatible para la 360. Además lo bueno que se conecta por usb para poner los dispositivos.
Alguien lo tiene y sabe que tal funciona.

Imagen
link

Saludos
Cell escribió:Hola bueno desde hace unos días la verdad que tengo pensado comprarme este mando a distancia. La verdad que gastarse unos 50 a 60 euros es mucha pasta pero tienes muchas cosas que la verdad me gusta.
Primero unir todo en uno tengo unos 5 mandos a distancia en la habitación (tv,sat,xbox,dvd y deco) y bueno además es compatible para la 360. Además lo bueno que se conecta por usb para poner los dispositivos.
Alguien lo tiene y sabe que tal funciona.

Imagen
link

Saludos
Mira aquí . Por lo general, me parece un mando muy práctico, si tienes bastantes aparatos.
Sencillamente es cojonudo, yo lo tengo y es una maravilla.

Quizás no utilice demasiado las funciones de actividades porque no me molan nada, pero lo que es configurar los aparatos sin asignarlos a ninguna actividad es sencillisimo, asignas los botones como te de la gana, le puedes añadir funciones que quieras y en mi caso por ejemplo mezclo los botones de varios mandos en un mismo dispositivo porque yo la tv la veo a través del digital+.

Vamos, aprender comandos de tus mandos originales y asignarlos como quieras es la mejor ventaja que tiene.

En cuanto a autonomía es muy alta y la verdad es que es muy cómodo de usar.
Yo tambien tengo ese mando y me va fenomenal. Desde que lo tengo no he vuelto a sacar mis otros mandos. Tengo Imagenio, la xbox 360, la xbox normal, una Sharp Aquos, el equipo de música y todas las funciones las saca de una base de datos accesible por internet, con un interfaz en el ordenador para programarlo supersencillo.
Yo uso las funciones automatizadas que el te ayuda a programar siguiendo un asistente y luego le meto mis opciones personalizadas.

Vamos, en mi caso, recomendable al 200%.
Yo tengo ese mismo mando, creo que me costó 45 euros hace unos meses, y aunque estoy contenta con él, debo decir que muchas veces me falla, por ejemplo, en las actividades, casi nunca me pone la tele en la entrada correcta, la hdmi para ver las pelis, y tengo que estar dándole al help para arreglarlo; probablemente sea porque no he sabido hacer la configuración del todo bien [decaio].

Saludos.
Elfa escribió:Yo tengo ese mismo mando, creo que me costó 45 euros hace unos meses, y aunque estoy contenta con él, debo decir que muchas veces me falla, por ejemplo, en las actividades, casi nunca me pone la tele en la entrada correcta, la hdmi para ver las pelis, y tengo que estar dándole al help para arreglarlo; probablemente sea porque no he sabido hacer la configuración del todo bien [decaio].

Saludos.

tienes que perder el tiempo ajustando bien las entradas y demas opciones... segun el televisor que tengas puede ser mas o menos complicado, es ir probando hasta que todo vaya bien.

yo a mi 885 le sume un 525(?) hace unas semanas para la tele "familiar" y debo decir que son facilisimos de usar para cualquier persona ;)
Técnicamente que diferencias hay entre el 525 y el 555? Sólo es estética?

Gracias y un saludo
ZeusII escribió:
tienes que perder el tiempo ajustando bien las entradas y demas opciones... segun el televisor que tengas puede ser mas o menos complicado, es ir probando hasta que todo vaya bien.

yo a mi 885 le sume un 525(?) hace unas semanas para la tele "familiar" y debo decir que son facilisimos de usar para cualquier persona ;)

Muchas gracias, debo decir que en general va bien, pero en las actividades, cuando intento ver una peli en dvd y que encienda la tele, el reproductor y el amplificador, todo lo hace correctamente pero nunca pone la tele en la entrada hdmi, siempre falla ahí!!, por más que lo he intentado siempre ocurre lo mismo, mi tele es la phillips hd ready culona de 32", la crt hd; y siempre tengo que estar dándole al help para que lo solucione; por lo demás, es una muy buena opción a un precio no demasiado alto.

Un saludo.
Elfa escribió:
Muchas gracias, debo decir que en general va bien, pero en las actividades, cuando intento ver una peli en dvd y que encienda la tele, el reproductor y el amplificador, todo lo hace correctamente pero nunca pone la tele en la entrada hdmi, siempre falla ahí!!, por más que lo he intentado siempre ocurre lo mismo, mi tele es la phillips hd ready culona de 32", la crt hd; y siempre tengo que estar dándole al help para que lo solucione; por lo demás, es una muy buena opción a un precio no demasiado alto.

Un saludo.

creo que quizas solo necesites algo de ajuste en las entradas :)

en la web de configuracion, mira que en la tele tengas todas las entradas (tv analogica, digital, compuesto, euro1, euro2, hdmi, etc.) puestas y en el orden correcto.

luego asegurate de que el mando sabe como cambiar de entrada.

es posible que le tengas dicho que mande un comando para poner la hdmi, pero en tu tele no vaya /es habitual/... a veces tienes que decirle que salte a la entrada anterior y luego le de al boton de salto de canal.

es algo lioso pero seguro que puede conseguirlo :)

si necesitas mas ayuda intentaremos conseguir que te funcione bien [ginyo]
gayofu escribió:Técnicamente que diferencias hay entre el 525 y el 555? Sólo es estética?

Gracias y un saludo

edit: yo tengo el 885 y el 555, no el 525 ;)

y si, la diferencia entre el 525 y el 555 es meramente estetica (sobretodo la iluminacion, naranja en el 555 y azul en el 525) y si no me equivoco el 555 tiene un par de botoncillos mas. obviamente el 525 es mas economico ^^*
Hola al final me compre el Harmony 555 la mas que nada por que no encontré el 525 y hace una semana que lo andaba buscando.
Imagen
La verdad que el programa es genial. Solo un percance que al final fue cosa mía que creia que estaba configurando la Decodificador y era la tv.
Me queda probarlo pero hay una cosa que la verdad me llama la atención. En la pagina vi unas de las marcas destacadas es nintendo pero al final solo es compatible con la wii encender o apagar la consola de la cual no me funciona.
Saludos y gracias
Según me ponía a mi en la web con la Wii, que me pasa exactamente lo mismo, la Wii va por bluetooth y el mando no es mas que infrarojo, por lo que es normal que no funcione.
Me imagino que para controlar el PC se tiene que comprar un receptor aparte, no?
12 respuestas