Que les parece el pc por este presupuesto?

Buenas,es un pc para un familiar y queria vuestras opiniones,ya sé que van a entrar las nuevas gráficas en breve,pero es que le hace falta ya,gracias y un saludo:
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=941-7183-8695-9868-10721-10859-11362-11860-13537-14066-14121-15136&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1
Podrías mirarte otra placa ya que has elegido el i5 8400 que no admite oc pero si has cogido una placa que admite oc igual así podrías ahorrar un poco.
En ese enlace hay dos equipos: memorias, gráficas, dos placas, dos procesadores, además de dos fuentes distintas... y un solo montaje. No acabo de entender exactamente qué quieres y para qué preferencias se va a usar.
@lerelerele
Eso es por que aussar te guarda otro carrito que as visto.
Borra todo del carrito y vuelve a darle al link.
No me parece adecuado el presupuesto para una "modesta" 1060, pero bueno, no sé para que lo quiere el familiar, pero yo ahorraría en fuente, en placa, y en ram, y metería sí o sí algo más potente que esa 1060.
Yo lo último que se me pasaría por la cabeza sería comprar una placa de msi.

Muchas gracias por la info,pero la ram que tengo puesta es de 3200 frente a la que tu me as puesto de 3000? Y la placa como dicen ahí arriba prefiero Asus la verdad, siempre me a ido muy bien,la gráfica y el monitor de lujo, gracias.
Mayban36 escribió:Yo lo último que se me pasaría por la cabeza sería comprar una placa de msi.

Pues será tu experiencia personal, porque yo tengo una personalmente en mi equipo principal de casa, y muy bien hasta el momento la verdad, y he montado muchos equipos tanto de AMD como de Intel con placas MSI y no he tenido problemas, y con muy buena relación precio/prestaciones, y ojo que también monto equipos con placas ASRock, ASUS, Gigabyte, depende del tipo de equipo que sea y lo que mejor se amolde según el precio, gama, etc... no tengo predilección por ninguna marca la verdad.

Saludos.
javier español escribió:
Mayban36 escribió:Yo lo último que se me pasaría por la cabeza sería comprar una placa de msi.

Pues será tu experiencia personal, porque yo tengo una personalmente en mi equipo principal de casa, y muy bien hasta el momento la verdad, y he montado muchos equipos tanto de AMD como de Intel con placas MSI y no he tenido problemas, y con muy buena relación precio/prestaciones, y ojo que también monto equipos con placas ASRock, ASUS, Gigabyte, depende del tipo de equipo que sea y lo que mejor se amolde según el precio, gama, etc... no tengo predilección por ninguna marca la verdad.

Saludos.

Cualquiera del foro te diría lo mismo que yo. No por sus productos, sino por la empresa.
pdriko31 escribió:Muchas gracias por la info,pero la ram que tengo puesta es de 3200 frente a la que tu me as puesto de 3000? Y la placa como dicen ahí arriba prefiero Asus la verdad, siempre me a ido muy bien,la gráfica y el monitor de lujo, gracias.

206,60 - 146,75 € La ram son 60€ de diferencia, Creo que merece bastante la pena.
La fuente bequiet es lo mejorcito ahora mismo certificación gold y 14€ más económica que la evga.
La placa pon la más barata que haya que al proce no le puedes hacer oc y no necesita más. Si no quieres msi, pues la gigabyte. Son casi 30€ también.
Pero lo que tú veas...

Es cierto que los RMA de Msi dejan bastante que desear.
12 respuestas