Que les parece el Pgr4??

Hola me gustaria saber sus opiniones , yo jugue solo el demo del PGR3 y ahoratengo el juego Pgr4 completo , y me da la sensacion ke el modelado de los autos en vez de mejorar an disminuido su calidad , ke les parece a ustedes
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Me parece que hay un hilo dedicado enteramente a este juego.
El dios de coches de la 360
PGR4 y Forza 2 los mejores juegos de coches de esta o cualquier CONSOLA. Actualmente
Ruben Pastor escribió:PGR4 y Forza 2 los mejores juegos de coches de esta o cualquier consola.

Ala!!!! que exageracion!! donde te dejas Gran Turismo? el GTR?

me parece que esta cancelado, no?Imagen
trane escribió:
Ala!!!! que exageracion!! donde te dejas Gran Turismo? el GTR?

me parece que esta cancelado, no?Imagen

mmm para mi no es una exageracion y es mi opinion y en primer lugar he dicho CONSOLA y el GTR no a salido para ninguna verdad?(espero que salga) y el GT pfff perdona pero ni me hables de esa saga por favor que me rio y no quiero causar polémica es mi opinion y tu tendras otra. ;-)

al autor del hilo si te gusto PGR3 comprate este por que para mi es mucho mejor en todos los aspectos.

saludos
Tu verdadero post.l
Ruben Pastor escribió:PGR4 y Forza 2 los mejores juegos de coches de esta o cualquier consola.
a las 04-11-2007 21:40.

Este post lo has editado tio xDD
Ruben Pastor escribió:PGR4 y Forza 2 los mejores juegos de coches de esta o cualquier CONSOLA. Actualmente

Editado por Ruben Pastor el 04-11-2007 a las 21:51

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

De buen rollo xDD
Demasiado arcade para mi, me gusta muchisisisisimo mas el Forza 2, y ahora con el volante ya ni te cuento :D

saludos!
El Forza 2 es muy bueno, es cierto, el GT para algunos tambien lo es y lo respeto; pero cuando un juego de conduccion consiga ese realismo en las condiciones climáticas como lo hace PGR4 podremos hablar de rivales, hoy por hoy NO HAY NADA MEJOR EN EL GÉNERO [ginyo]
Lord Tangana escribió:El Forza 2 es muy bueno, es cierto, el GT para algunos tambien lo es y lo respeto; pero cuando un juego de conduccion consiga ese realismo en las condiciones climáticas como lo hace PGR4 podremos hablar de rivales, hoy por hoy NO HAY NADA MEJOR EN EL GÉNERO [ginyo]

En eso si estoy deacuerdo contigo XD
No hay un hilo oficial con las experiencias de los demás usuarios?

Busqueda Avanzada r00lz!

Imagen
es eel mejor despues del FORZA pero es mucho mejor que el PGR3 pero para mi que los interiores de los coches son peores
ej:en el koenigsen(o como se escriba)me parece mucho epor el del PGR4 ya que en el 3 tenia luces y el cuentakilometros y todo guaisimo por dentro.
Me encantan estos hilos,e Superlopez? ya van dos k e visto aora en 1 min...lo mejor eske la gente les contesta,asi esta el foro exo una miiiiiierda x gente asi...REPORTADO [buaaj]
Pues a mi tambien me da la tentación de que los salpicaderos de interior estaban mejor en el 3... creo que en esto ha perdido calidad.

Lo de la climatología está muy bien....

En esta nueva generación sigo viendo fatal la no aparición de huellas en los chinos o en el barro cuando te sales de la pista...

En general en todos los juegos, para mi siemper faltan las huellas....
Imagen

[sonrisa]

PD: eso si, los interiores, mejor en el 3 (y los pies del piloto son de risa)
Hay ke compara solo entre el Pgr3 y pgr4 no tendria ke ver el foza ni gt , yo sigo pensando ke pgr3 era mas detallados los autos pero como ya no tengo el demo psss.... , recuerdo ke en su momento decian casi todos ke el pgr3 solo usaba un core y ke solo usaban tanssolo el 20% de la makina , y ahora me pregunto tantos recursos consume poner esa lluvia cutre , si viera ke salpicara en la carroceriaa yaseria otra cosas , da la sensacion ke la lluvia solo callera en la camara , kisiera una llubia tipo GOW seria espectacular pero kisas eso consume demasiados recursos
Para mi GUSTO PERSONAL, el mejor juego de coches al que he jugado en MUUUUUUUUUUUCHO tiempo. No es arcade 100%, no es simulacion 100%...tiene el equilibrio perfecto entre carrera cn mucha accion y tener que controlar con habilidad la conduccion.

Muuy largo, montonazo de pruebas por sacar en platino, asi como en modo carrera y muuuchos vehiculos. Tambien tiene los escenarios mas detallados que he visto nunca en ningun juego de coches (incluso mas que en muchisimos juegos de accion o aventura)
16 respuestas