Que les parece ese fake como psps2?

Demasiado igual estéticamente a la PSP actual, para mi gusto.
A mi el menu se me parece al i-phone.
amiii me gustaria bastante [carcajad]
la imagen tiene su tiempo, y a mi me gusta, pero NO como un diseño definitivo.

Saludos :)

EDIT: ¿sin gancho para la correa? ni de coña [poraki]
y dale con la psp2...
bueno...

y yo me pregunto... y para que utilizar ese espacio en un teclado?
mejor poner una segunda pantalla tactil, ahí mismo donde está el teclado, no?
así, cuando la cierras quedaría protegida esta segunda pantalla, y solo la sacarías para los juegos que la necesiten... digo yo.

;)
uff.. pero la bateria entonces.. (N)

salu2
Pues la idea del teclado me parece genial. Ademas en una esquina pone "CyberShot", asi que se supone que integraria camara de fotos. Y la pantalla de ser tactil ya me pareceria demasiado completa como para que la hicieran de verdad.
y de un golpe la pantalla slider sale volando no?

yo la veo demasiado igual, ademas es dificil llegar a ese teclado, intenten pulsar la G o la H, y no les llega la mano a algunos.

mal no me parece, pero me da la sensasión de que si se cae, chau, tu psp no tiene mas pantalla (se desprende, si ya la pspslim tiene problemas con caidas esta ni me imagino.

estaria mejor que use 2 baterias sino :)
esta chulo, pero los iconos iguales a los del iphone jejejeje... lo del teclado estaría mu bien
¿Y para qué quereis teclado?

A mi no me gusta nada.
joder a mi me gusta lo que ya se esta llendo mas para el lado de pda que de juegos(si fuera un diseño real)...pero vacilar vacila lo suyo jajaja
a mi tambien me gusta, ya que estoy acostumbrado al diseño de la psp, y si sigue ese mismo pues seria PSP, y eso me gustaría. pero el menú espero que lo pongan como en la PS3, y no lo cambien, sino seria una cagada
no mola mucho la verdad, esta muy cargada, ademas para que quieres un teclado en una consola, mejor una pantalla tactil
A mi no me gusta. Además que integrar un teclado és un absurdo, pienso que la pantalla tàctil va a ser un añadido bastante seguro.
Que es mejor que sony se siga encargando de diseñar sus consolas... XD y eso que la PS3 no es precisamente una monada, pero las flipadas que se meten algunos... aunque puestos a especular, lo mas factible es que se parezca mas al 'boceto' inicial que tenian en mente, el diseño liso con botones tactiles i pantalla tactil.. no se si alguien se acordara, pero ahora ya no sale en google la imagen.

edito: si sale: Imagen
Pues me gusta más ese boceto inicial que todos los fakes que he visto [+risas]
por favor, no! que no sean los botones tactiles...
os lo aseguro, es lo peor que podrían hacer.

los botones deben tener relieve, y ser reconocibles al tacto, y sobre todo, deben estar en una posición que resulte cómodo de presionar mas de un botón simultáneamente con el pulgar.
Deen0X escribió:por favor, no! que no sean los botones tactiles...
os lo aseguro, es lo peor que podrían hacer.

los botones deben tener relieve, y ser reconocibles al tacto, y sobre todo, deben estar en una posición que resulte cómodo de presionar mas de un botón simultáneamente con el pulgar.

Si hubiese mas juegos tipo 'shooter' o 'dj max' vale, pero... realmente los hay/ habrá? o es por los emuladores? Tenemos fé ciega en que la PSP2 tambien tendrá scene? Solo el tiempo dirá, a mi personalmente tambien me gustaria que tuviesen relieve en sentido practico, pero en el estetico no, al igual que los dos analogicos, de hecho pienso que no deberia llebar (justo como en el boceto). 1 saludo ^^
jordirafel escribió:Imagen

A mí me encantó ese diseño inicial de la PSP, mucho más que el fake de este hilo, que no me termina de convencer.

Saludos! [bye]
jordirafel escribió:Si hubiese mas juegos tipo 'shooter' o 'dj max' vale, pero... realmente los hay/ habrá? o es por los emuladores? Tenemos fé ciega en que la PSP2 tambien tendrá scene? Solo el tiempo dirá, a mi personalmente tambien me gustaria que tuviesen relieve en sentido practico, pero en el estetico no, al igual que los dos analogicos, de hecho pienso que no deberia llebar (justo como en el boceto). 1 saludo ^^

¿Desde cuándo prima la estética sobre lo práctico? ¿Y desde cuándo tiene algo que ver la scene en que queramos botones con relieve que son muchos más cómodos que las pantallas táctiles?

Si solo hay que irse a lo básico. Para saber dónde están las teclas en un teclado con relieve usamos el tacto y la vista, en un teclado sin relieve sólo nos queda la vista, y no soy muy partidario de mirar a los botones mientras juego [sonrisa]
Dahk escribió:
jordirafel escribió:Si hubiese mas juegos tipo 'shooter' o 'dj max' vale, pero... realmente los hay/ habrá? o es por los emuladores? Tenemos fé ciega en que la PSP2 tambien tendrá scene? Solo el tiempo dirá, a mi personalmente tambien me gustaria que tuviesen relieve en sentido practico, pero en el estetico no, al igual que los dos analogicos, de hecho pienso que no deberia llebar (justo como en el boceto). 1 saludo ^^

¿Desde cuándo prima la estética sobre lo práctico? ¿Y desde cuándo tiene algo que ver la scene en que queramos botones con relieve que son muchos más cómodos que las pantallas táctiles?

Si solo hay que irse a lo básico. Para saber dónde están las teclas en un teclado con relieve usamos el tacto y la vista, en un teclado sin relieve sólo nos queda la vista, y no soy muy partidario de mirar a los botones mientras juego [sonrisa]

Tambien es practico que la consola 'entre' en un bolsillo sin que se enganxe con un boton/seta analogica. Ademas creo que no es necesario palpar donde estan ni mirar para saber donde presionar (es como el teclado del mobil, una vez sabes donde estan las letras ya no miras más que a la pantalla), aunque yo piesno que no deberian ser 'tactiles' en el sentido como puede serlo una pantalla sino que se presionen 'para dentro' y que queden al nivel de la carcasa cuando no estan presionados, no se si me esplico...
22 respuestas