Que les parece este CAMBIO

Hola buenas, tengo unas dudas...
Tengo una xbox360 Slim de 4gb de 9 meses ya mas o menos que la compre, tengo la garantia 2 mandos y el juego de Oblivion.
Me han dicho un tio si la cambiaba por la PS3 de 40gb y dos mandos con todos los cables y la caja (pero sin garantía) y con el RESIDENT EVIL 5.
Tengo miedo que me engañe o algo... me podeis decir algun metodo para saber si la consola es vieja o cascará pronto o algo?
Dice que la compro a su hija ase un año por hay...
Pero no es la SLIM sino la FAT de 40 Gb. Hay alguna manera de saber su identificacion o algo para ver que no es muy vieja... una placa o algo?
SALUDOS
juanpars escribió:Hola buenas, tengo unas dudas...
Tengo una xbox360 Slim de 4gb de 9 meses ya mas o menos que la compre, tengo la garantia 2 mandos y el juego de Oblivion.
Me han dicho un tio si la cambiaba por la PS3 de 40gb y dos mandos con todos los cables y la caja (pero sin garantía) y con el RESIDENT EVIL 5.
Tengo miedo que me engañe o algo... me podeis decir algun metodo para saber si la consola es vieja o cascará pronto o algo?
Dice que la compro a su hija ase un año por hay...
Pero no es la SLIM sino la FAT de 40 Gb. Hay alguna manera de saber su identificacion o algo para ver que no es muy vieja... una placa o algo?
SALUDOS

No la cambies por una fat de 40 gb enserio. Menos la de 80 gb casi todas las fat acaban petando de luces amarillas.
no la cambies , te vas a arrepentir y creo que pierdes con el cambio y mucho.
Yo tb pienso igual, con este cambio saldrás perdiendo ........
Me uno a las anteriores opiniones. Creo que sales perdiendo con el cambio, ya que las de 40 gb no han salido especialmente buenas y además dudo mucho que esa PS3 tenga una antigüedad de un año y pico. Un saludo
por la fat no la cambies
Ni se te ocurra cambiarla esa de 40 gb peta seguro quedate con tu xbox y sino pillate otro modelo pero ese ni de coña
una de fat que no sea modelo de 80 es como dejarle una cuchilla a un mono :P
solo para que quede claro .... xD

Ni se te ocurra!!!.......
cambiala por una slim

Supongo ahora lo tienes claro ...... lol
Sinceramente..., no la cambies...
Teniendo una Xbox 360 tan nueva veo una tonteria cambiarla cuando ahora mismo puedes disfrutar de muchos de sus juegos,y baratitos...

Luego,si despues de todo eso te cansas de ella o te llama mas la PS3,pues cambiala,pero ojo,la cambias por una nueva o slim que sepas de primera mano como esta...ni se te ocurra cambiarla por una de segunda mano al boleo,y menos una fat de 40gb.
Hombre, el cambio es cojonudo..... para el que te lo ha propuesto.

Las FAT que no sean de 80Gb son una bomba de relojería: o ya está muerta y resucitada (temporalmente, un par de horas de juego durará) vía secador, o estará cerca de morir.

Por cierto, esa consola es casi imposible que tenga solo un año, salvo que el ya la comprase de segunda mano.

Con lo malísimas que están saliendo en durabilidad las consolas actuales, yo no cambiaría ni loco una consola (la que sea) con garantía por otra sin ella, y menos siendo un modelo tan viejo.

Quédate con tu XBOX360 y si te llama demasiado la PS3 pues vende la 360 aquí mismo en el foro CV y lo que saques y poco más te vas a por una PS3 SLIM 160Gb. De todas formas las diferencias entre ambas no son tantas, solo unos pocos exclusivos, ya que la inmensa mayoría de juegos son comunes para 360 y PS3.

Lo dicho, no hagas el cambio ni loco.
CrowX escribió:Hombre, el cambio es cojonudo..... para el que te lo ha propuesto.

Opino lo mismo.
Aun que ya te lo dijeron con 25 veces, NO la cambies. :)
Ya te lo han dicho bastantes veces, pero creo que con una mas, quiza te sirva para tener un poco de cordura jejeje, es broma, pero no la cambies, las FAT son peligrosas, y mas las primeras.
el que te la quiere cambiar tiene un morro.... lo peor es que alfinal alguno que no entinenda colara
Gracias a ustedes el consejo de Sabios ha decidido...
NI DE COÑA LA CAMBIO
Incluso me he comprado el FIFA12
juanpars escribió:Gracias a ustedes el consejo de Sabios ha decidido...
NI DE COÑA LA CAMBIO
Incluso me he comprado el FIFA12

Gran juego [beer]
Jejeje, sabios, sabios tampoco ... pero es que teniendo tan nueva la XBOX pues yo no la cambiaria, eso si ... ahorraria para comprar la PS3 jejejeje .............
Yo tengo la misma Xbox pero en 250gb y la Ps3 Fat de 40gb (ahora de 320) y a mi la Ps3 me dio el problema de luces y la arreglé (mejor dicho me la arreglaron), ahora la tengo con la lente rota y la arreglaré este mes... las Ps3 Fat 40Gb son de hace ya tiempo, mas de un año, otra cosa es que no le hayan dado tralla... y tu Xbox lo único malo que tiene es ser la de 4Gb que yo desestimé por la excasez de capacidad y porque hay juegos que piden instalar datos con mas de 4Gb y entonces hay problema porque ya hay que recurrir a otro disco mayor y con ello el gasto para comprarlo. Es dificil plantarse el cambio pero el mayor inconveniente de la Ps3 es que es de hace ya tiempo mientras que en tu Xbox es tener solo 4Gb... aun asi yo no cambiaria algo tan nuevo por algo que a muchos nos ha dado problemas... y eso que soy de Ps3 como consola y por juegos exclusivos como God of Ware, Uncharted o GT5, que la Xbox solo juego algunos juegos exclusivos que merecen la pena como Alan Wake, los Gears of Ware, Halo's y Forza
19 respuestas