Que les parece este crt? 32"

Hola, tengo un Panasonic 25" 240p con vcr para las clásicas y estoy buscando un TV para la play 2 . Que les parece este Samsung? tv samsung el modelo es cl32z40ds
Debe ser de 100hz , para jugar con emulador qué tal?
Tiene s-video, componentes, y las conexiones de siempre

Trae:
Pantalla crt
Samsung CL32Z40Ds
Hdmi,
Usb
S-video
Video componentes
Av
32"
si lleva hdmi debe sacar 720p minimo, por lo que debe de ser la hostia para consolas modernas....
un crt siempre va a ser mejor que cualquier tft actual
yo lo usaría para ps4 y demás, no para ps2 [oki]
@magrosomohoso Para jugar a PS3/360 especialmente a 720p, de puta madre [burla2] [hallow]
Tiene s-video, componentes, y las conexiones de siempre

En tu país será normal encontrar CRTs con componentes y HDMI, aquí en España llegaron muy pocas y son difíciles de encontrar.
@magrosomohoso
Hola, puede que funcione mejor el crt en una play 4 y en una Xbox one? Que un 4K? Me lo venden por 50€ . Apenas estoy aprendiendo del tema del retro gaming.

El crt en cuestión resuelve hasta 1080i según lo que dice en las conexiones.
alejo2275 escribió:@magrosomohoso
Hola, puede que funcione mejor el crt en una play 4 y en una Xbox one? Que un 4K? Me lo venden por 50€ . Apenas estoy aprendiendo del tema del retro gaming.

El crt en cuestión resuelve hasta 1080i según lo que dice en las conexiones.

un crt siempre es mejor que un tft, sea cual sea [oki]
1080i es entrelazado, pero seguro que saca 720p, y se verá mejor siempre un 720p analógico nativo que cualquier 4k digital, por no hablar de otras movidas que tienen los tft´s como el imput lag o el tema de los colores o el ángulo de visión, yo es que no me lo pensaba ni un segundo....
Tampoco nos flipemos... me encantan los CRT, pero para contenido HD me quedo con una buena LED Full HD, ya ni te cuento un plasma o un OLED.
Un CRT HD para PS360 vale, ya que la mayoría de los juegos van a 720p/1080i, pero para PS4 y ONE, sobre todo si son las versiones Pro y X, como que no, me iría a un buen panel 4k HDR. Además, vas a estar limitado por el tamaño, 32" y el peso, mientras que tienes teles modernas de todos los tamaños y precios.
Pues personalmente, para PS4Pro y Xbox One X me quedaria con un panel 1080p. [hallow] [burla2]
@OscarKun entonces si vale la pena ese TV ?
Mis consolas son :
Play 4
Xbox one s
Snes
Y por ahora el resto a punta de emuladores en un pc portátil cerca al crt por medio de un convertidor HDMI-Av.
La TV en cuestión
Es de 1080i max.
Disculpen mi ignorancia en el tema , pero hasta ahora tengo el tiempo necesario para disfrutar de estos trozos de historia. Gracias por comentar.

Pd/: las clásicas tengo claro serían en el de 240p , y el Ps4/Xbox One en el 4K.
Cuál sería el mejor TV para el play 2/sega Dc?
Veo esa TV, y solo me dan ganas de ponerla para arriba, en modo tate.

Pide a gritos una og Xbox por componentes y un Coín ops tate mismo.
alejo2275 escribió:@OscarKun entonces si vale la pena ese TV ?
Mis consolas son :
Play 4
Xbox one s
Snes
Y por ahora el resto a punta de emuladores en un pc portátil cerca al crt por medio de un convertidor HDMI-Av.
La TV en cuestión
Es de 1080i max.
Disculpen mi ignorancia en el tema , pero hasta ahora tengo el tiempo necesario para disfrutar de estos trozos de historia. Gracias por comentar.

Pd/: las clásicas tengo claro serían en el de 240p , y el Ps4/Xbox One en el 4K.

Para consolas de 128 bits, (Dreamcast, PS2, Gamecube, XBOX) cualquier TV 240p/480i te vale. Pero con un CRT con componentes podrás forzar los 480p con algunos juegos, y eso es algo a tener en cuenta.

Para PS4 y One, por favor, si te lo puedes permitir, una buena OLED 4k HDR, o algún LED FALD 4k HDR, déjate de CRTs...
@alejo2275 Creo que esa TV es perfecta para consolas de Dreamcast para adelante. Consolas como Saturn, Playstation, Nintendo 64 y anteriores no las pondria en esa.

La mejor conexión de cada consola en tu región:

PlayStation 2/GameCube/XBOX/Wii: Componentes, no hay vuelta de hoja.
Dreamcast: S-Video o si quieres la máxima calidad, compra un VGA BOX y busca un monitor de PC CRT que no sea demasiado viejo. Ahí la Dreamcast estará en su máximo esplendor.
PS3/360: En esa TV, por HDMI a 720p deben verse muy bien.
PS4/PS4Pro/XBOXone/XBOXoneX: En esa TV a la máxima que permita pero en progresivo, el en 1080i seria 720p estirados...asi que mejor dejalo 720p...si te conviene dejarlas TV o ponerlas en una TV 1080p. Yo sigo pensando que PS4Pro y XONEX les queda grande las 4K. Si las pones en pantallas 1080p al menos ganarás rendimiento en los juegos. [hallow] [burla2]
alejo2275 escribió:@OscarKun entonces si vale la pena ese TV ?
Mis consolas son :
Play 4
Xbox one s
Snes
La TV en cuestión
Es de 1080i max.

para ps2 sin duda lo mejor es una crt por componentes, ya que tienes los 480p nativos (lastima que no todos los juegos acepten progresivo) en cualquier tft tienes 480p escalados y eso es una guarrada, lo mismo digo para xbox, wii o cualquier cosa que saque 480p....
y para las consolas hd... vale si, son 720p, pero son nativos, es progresivo analógico.... para mi solo por eso esta tv ya vale mas que cualquier tft que te escala la imagen....
es como los juegos de pc, que todo lo que sea 4:3 se ve siempre mejor en un crt, lastima que no haya monitores panoramicos crt para pc para seguir usandolos en los juegos [facepalm]
12 respuestas