Que les parece este disipador??

Estaba pensando encargarme un disipador y encontre este, alguien lo tiene? vale la pena encargarlo? se podra adaptar a una radeon 9800 pro? me permitiria overclokear mas la grafica? aca les dejo algunas capturas y el link de la página web:

Imagen

Imagen

Imagen

LINK:

http://www.zalman.co.kr/usa/product/ZM-OP1.htm

Saludos
Yo tengo ese disipador, pero yo lo tengo sin el ventilador. Tengo una geforce 4 4200 y va de PM. Para una 9800 probaría a ponerlo primero sin ventilador que yo creo que te aguantará ya que el disipador es enorme y por los 2 lados.

Lo malo que tiene es que solo disipa el calor de la GPU, si piensas ponerle disipadores a las memorias tendrás que comprarte disipadores aparte o simplemente dejarlas sin disipador.

Si piensas overclokearla pues es recomendable que te compres el ventilador y unos disipadores para las memorias. Mi gráfica no sube casi nada así que no le tengo puesto el ventilador, bueno la verdad es que el disipador lo compré sin ventilador, así que no te puedo decir que tal es.

Salu2
Escrito originalmente por Aquiles
Estaba pensando encargarme un disipador y encontre este, alguien lo tiene? vale la pena encargarlo? se podra adaptar a una radeon 9800 pro? me permitiria overclokear mas la grafica? aca les dejo algunas capturas y el link de la página web:

Imagen

Saludos

Yo tengo el zalman antiguo, el de color asi como bronce, y va d huevos, pero ese caxo disipador es ideal, ya que encima tiene un ventilador, xq estos disipadores van bien, pero x lo menos a la GF4ti q tb tengo puesta, se calienta q da gusto (yo la tengo subida a 300 d core y 500 en mem y p.m) asike con un ventilador como ese, sería lo ideal.

Indepnedientmente la tecnologia 0.13 micras, se caliente muxo menos q x ejemplo el core de la GF4ti, y seguramente ese ventilador no te haría muxa falta, asike podrias probarla primero sin, como ta dixo leixan.

salu2
[OFF/ TOPIK ON]

gojesusga, un consejo. Cuando hagas una cita, a poder ser no pongas el post entero, si hacen una pregunta, puedes poner la cita de esa pregunta porque en este post por ejemplo ha puesto varias fotos y al citar el post inicial repites las fotos y queda muy repetitivo.

Salu2

[OFF/ TOPIK OFF]
Escrito originalmente por leisan
[B][OFF/ TOPIK ON]

gojesusga, un consejo. Cuando hagas una cita, a poder ser no pongas el post entero, si hacen una pregunta, puedes poner la cita de esa pregunta porque en este post por ejemplo ha puesto varias fotos y al citar el post inicial repites las fotos y queda muy repetitivo.

Salu2

[OFF/ TOPIK OFF] [/B]

[OFF/ TOPIK ON]

otro consejo, no des consejos, y solo he puesto la foto q me interesaba para comentar, las demas tan kitadas, sinote gusta, tio pos mira mala suerte :-P [ginyo]

[OFF/TOPIK OFF]
Me parece perfecto que hayas quitado las fotos que sobraban y también que pongas la que quieras comentar, yo no te he dicho que no pongas una foto en concreto si quieres comentarla, te he dicho que no repitas el post entero de nuevo, ya que queda muy repetitivo y creo que estás de acuerdo conmigo porque has editado el post dejando solo 1 foto.

Salu2
Escrito originalmente por leisan
Me parece perfecto que hayas quitado las fotos que sobraban y también que pongas la que quieras comentar, yo no te he dicho que no pongas una foto en concreto si quieres comentarla, te he dicho que no repitas el post entero de nuevo, ya que queda muy repetitivo y creo que estás de acuerdo conmigo porque has editado el post dejando solo 1 foto.

Salu2

Aver lo q pasa q yo siempre le doy muy rapdio a enviar y luego edito XD para pulir los detalles, en este caso las fotos innecesarias, y x eso habrás visto q tenia todos los links, fotos y d+, pero rápidamente lo he kitao, (a las 16:41) ya que ni sale en el post q he editado nada. Y lo exo antes q tú y todo me hayas recriminado eso... (16:49) pero supongo q tu ya lo habias visto y a las 16:41 habías empezado a escribir XD

salu2
El ventilador que trae me parece que es opcional, ustedes saben que disipadores se pueden comprar para las memorias??

Saludos
Escrito originalmente por Aquiles
El ventilador que trae me parece que es opcional, ustedes saben que disipadores se pueden comprar para las memorias??

Saludos

aki mismo

salu2
8 respuestas