Que les parece este mando

ufff no no no fuera fuera! no me gusta perosonalmente para nada! [tomaaa]
para ser un arcade stick lo suyo es que tuviera los botones grandes y no como eso que no sabes ni como agarrarlo [carcajad]
Gente, un poco de razonamiento....
Esta hecho a similitud del mando de la Atari 2600, ya que en el arcade hay muchos juegos de dicha máuina, y a los frikis-nostálgicos les encantará jugarlo con un mando "similar" al que tenian entonces. Para el resto del publico este mando es totalmente inutil.
Yo recuerdo ese mando y las llagacas que me salian [666]

Un saludo.
El unico problema que le veo es el precio, ya que para el XBOX Live lo veo muy acertado. :)
Como triunfa, o lo haría si tuviese los botones de mayor tamaño. Me gusta ese aspecto retro, y como dice el compañero debe ser un gozo usarlo en el Live y incrementar el factor nostalgia :)

Eso sí, el precio es excesivo.
Preferiría 6 botones al frente, como todo arcade que se respete. Una palanca mas guay y otro color. Ese no me gusta [toctoc]
impresionantemente feo
feisimo ademas lo veo muy incomodo. a ver como se coje si tienes que usar las palanca el stik y los botones :?. en fin una cagada de diseño pero una buena idea.

saludos ;-)
Wild[Kyo] escribió:El unico problema que le veo es el precio, ya que para el XBOX Live lo veo muy acertado. :)

estoy de acuerdo :S
Botones demasiado peques... bueno...

Este mando salio ya hace mucho, pero creo que se dijo que era falso... así que de verdad existe?? Interesante...
no me gusta nada pero nada.
Para jugar a los juegos retro es un "must to have" ya que la cruceta del mando original de la 360 APESTA.

No he blasfemado veces con la puta cruceta en la fase de los pasillos del Scramble.

Salu2 !
Yo lo he tenido en las manos y bueno...es extraño.
Un poco feo si que es.... [flipa]
Diciembre escribió:Yo lo he tenido en las manos y bueno...es extraño.

sabes si tiene ventosas para fijarlo a la mesa?
saludos
me recuerda al mando que tenia para mis 386-486...es arcaico!!!
Un poco pasado de moda, quizas para los nostalgicos de la epoca.
bueno, ese joystick no esta tan mal, pero la gracia es que es compatible con pc por usb por si quieres jugar a tus emuladores y demas. Para la xbox 360 lo veo una tonteria.

De todos modos aun asi, para eso te vas al corte ingles y te compras uno churrutero de 6 € y juegas en pc.
mmm, no me gusta una mierda...
Hostias!!!!!

eso no es el consolador oficial de microsoft???

[looco] [looco] [looco]
Lol que frikada! y que feo es el jodio, todo sea dicho de paso. [reojillo]

Salu2!

EDITO: La jugabilidad de ese joystick tiene pinta de ser un poco churrusquera. Oooh
lo veo feo,mal diseñado...en definitiva inutil,pero tiene un algo especial xD
yo tuve en casa un arcade para la 1 y eso si que era un mando con botones grandisimos la base rectangular y grande y la palanca mas corta y con pomos intercambiables (redondo, el de recreativa mas alargado y uno que parecía el acelerador de un avión en forma de T)

eso para una consola como la nuestra me parece una cagada pero habrá a quien le guste como todo

Salu2!
yo tengo este y estoy contento
Imagen
30 respuestas