Que les parece este monitor?

Buenas,estaba barajando pillarme un tv 4k de unos 40 o 43" para jugar con mi pc,pero valen carisimas las que tienen HDR reales,pero viendo que va a salir este monitor https://www.xataka.com/perifericos/philips-436m6vbpab-caracteristicas-precio-ficha-tecnica,mi pregunta es,merece la pena por 799€,nose,lo veo bastante bien pero necesito opiniones de expertos,gracias.
Tiene muy buena pinta, yo me esperaría a que hubiera una review seria de ese monitor antes de comprarlo.

Como TV para jugar en 43" y 4k te recomendaría sin gastarte mucho una SONY KD43XE7096. En la página de Rtings.com está analizada la 43 de la serie 700 y la ponen muy bien para jugar.
Leopold escribió:Tiene muy buena pinta, yo me esperaría a que hubiera una review seria de ese monitor antes de comprarlo.

Como TV para jugar en 43" y 4k te recomendaría sin gastarte mucho una SONY KD43XE7096. En la página de Rtings.com está analizada la 43 de la serie 700 y la ponen muy bien para jugar.

Buenas,esta muy bien pero sale mas cara y a lo mejor el rs de la philips es mas bajo para jugar.
@pdriko31

549€ la tienes en pccomponentes, diría que el monitor es más caro. De todas formas el monitor tiene una pinta fantástica. Espérate a que salga y alguna web como Tft central,pc monitors o prad.de lo prueben y hagan una review del mismo.
3 respuestas