¿Que les parece la baja puntuacion de los juegos de ds?

Abro este post porque he estado revisando paginas especializadas en videjuegos y me ha extrañado ver que a todos los juegos ds les dan clasificaciones muy bajas, el unico que siempre obtiene un puntaje relativamente bueno es el Mario Ds los demas estan por debajo del 8 o del 7 la mayoria.

¿A que creen que se debera esto?

En mi opinion puede ser al no tener una graficas tan espectaculares la ds como la puede tener la psp afecta en parte las clasificaciones de los juegos, tambien que al estar apenas comenzando esta consola todavia las posibilidades de la pantalla tactil no se han empleado lo suficiente o en otros no se ha empleado muy bien

Salu2
[bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eske tampoco hay grandes juegos como para ke hayan muchos 9eves pero la mayoria de juegos tienen de 7 parriba, esta bastante bien...

aunke la verdad a mi la nota ke le pongan a los juegos me la suda, hace mucho tiempo ke no me fijo en las notas de revistas, paginas, etc. prefiero ver impresiones de los usuarios ke siempre hay mas variedad y ves lo bueno y lo malo desde diferentes puntos de vista.

y bueno... ke las posibilidades de la consola no se han aprovechado al maximo es logico, y mas con los cuatro juegos ke nos han llegado a espania

FERNANDO ALONSO ERES EL PUTO AMO!!!! [flipa]
Esto ya se comentó hace unas semanas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=401290

Personalmente creo que es pronto para juzgar. En realidad han salido pocos juegos. Al menos aquí, en Europa. Ya irán llegando las puntuaciones altas con el Mario Kart, Metroid, Castlevania...
El Yoshis Touch & go ha recibido un 8 en dsrevolution, es la novedad mas cercana que tenemos a la vista, y por lo menos para mi uno de los juegos de calidad para nintendo ds, con aprovechamiento de la tactil y el microfono y multi wifi con un solo cartucho para 2 jugadores.

Creo que como siempre, si separamos el grano de la paja, todo el mundo estara satisfecho con los juegos de nintendo ds que estan por venir.
Icarus escribió:Esto ya se comentó hace unas semanas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=401290

Personalmente creo que es pronto para juzgar. En realidad han salido pocos juegos. Al menos aquí, en Europa. Ya irán llegando las puntuaciones altas con el Mario Kart, Metroid, Castlevania...

La verdad que no vi ese otro hilo [sonrisa]

Sobre el tema a mi me sigue pareciendo que le dan muy bajas puntuaciones, por ejemplo, en varias paginas al wario touched le dan menos de 8, cuando es uno de los juegos mas entretenidos que ha salido, al tiger woods en Meristation le daban 5 o algo asi [Alaa!] y el juego no esta nada mal, y asi me puedo ir con otros, como Polarium (entre 6-7,5), Yoshi (7-8), Ridge Racer (6,5-7,5), Pokemon Dash (4-5,5) [sonrisa] , Feel the Magic (7-8), Zoo Keeper............. en las paginas que he visto solo el Mario pasa de 8.

Habra que esperar a los grandes lanzamientos a ver si cambian su linea, el primero que deberia tener una buena nota es el metroid, por lo que mostraron en el demo apunta muy buenas maneras.

Salu2
4 respuestas