¿Que les parece mi primer AMV? (Samurai 7, veanla)

Denme sus opiniones sobre este AMV que he hecho, seguramente no les guste la cancion, pero la escojí por la gran cantidad de bombos y cajas en las que se pueden clavar las imagenes y acciones, diganme que les parece.

http://www.putfile.com/media.php?n=S7

Gracias.

ArT
Está chulo tío [oki]. Al principio la música no me convencía pero luego lo he vuelto a escuchar más atentamente y queda bastante bien. La melodía q se oye de fondo está de pm ;)

Oye, es muy complicado hacer un AMV? Imagino q tendrá mucho curro, ties q star ahí viendote to los capis y recortando partes para luego juntarlas y q queden bien... Na, pero me gustaría hacer uno, si total, prisa no tengo xD. Podrías decirme el programilla q has utilizado? y si sabes o tienes algún tutorial decirmelo tb? Si no no pasa na, dime na más q el programa y ya me pondré yo a enredar a ver q saco [toctoc]

Un saludo
Pues hombre, no me parece una obra. Sinceramente a mi me parece un video con la música, pero sin que este video siga alguna relación con la misma canción. No se, por ejemplo cambios de escena en un punto exacto de la canción, o escenas donde se siga el "boom" de la música.

No está mal, aunque para mi gusto habría puesto otro estilo, o por lo menos buscaría lo que he dicho ya[oki]
2 respuestas