Que les pareceria hacer una revista Eoliana de DS ?

Pos es Que habia pensado, que al igual que en GP2X tienen su revista pos habia pensado que alo mejor os gustaria que trabajesemos en una revista mensual o bimend¡sual hecha por y para nosotros
Nesesitariamos
-Gente que sepa de temas de Photoshop y diseño de imagenes , portadas etc...
-Redactores (gente que escriba y tenga ganas de hacer reviews, comentar juegos etc)
-Lectores
ETC.... [poraki]
Que os parece la idea?
Gracias

Posibles nombres:
the scene magazine
desde eol
DeSeros Magazine
DS Scene Life
DS EOLscene
DS ESPscene
DScene magazine
-DSbrew
-DShome -Scene Touch magzine
-el otro laDo Scene
Fusion DS
Yo me apunto, si os puedo ayudar de alguna forma...
me apunto como lector jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en seri es muy buena iniciativa yo seria un lector seguro

jejeje [plas] [plas]
Pues la verdad es muy buena idea mas que nada para pura Scene con tutoriales y todo eso... porque para juegos de nds ya tenemos DSMagazine que es de lo mejor... por ahora no podria ayudar pero quiza mas adelante.
Darth Manu escribió:Yo me apunto, si os puedo ayudar de alguna forma...

Hola, gracias por los animos, tio sabes de photoshp, mezclar imagenes hacer caratulas Etc?
Gracias !!!!
Alguien mas dispuesto a colaborar?
willy_fuentes escribió:NOTA IMPORTANTE:ALEJANDRO MEDINA RODRIGUEZ = ESTAFADOR

Perdon que me salga un poco del tema pero... como te estafo ese tipo?
Yo se un poco de Photoshop pero no tengo tiempo... [decaio]

A ver si puedo ayudar en algo, es que estoy haciendo 2º de Bachillerato y es durillo [360º]

A ver si puedo, solo pide y dame las imagenes, yo monto.

Agrégame si quieres, para hablar sobre el tema.
yo se algo de photoshop, podria mezclar imagenes, caratulas y to eso, si kieres mandame un privado y provamos.
pal primer numero podriamos acer un reportaje de los flashcards actuales y los k estan por venir
Me apunto si hace falta hacer analisis de juegos XDDD ^__^
Pos gracias a los que estan intentando ayudar, , primero trabajense los estudios, que es lo mas inportante, y despues, segro que aki podreis hechar una mano, de principio la idea de la revista esta muy verde pero bueno aver a que llegamos
Lo primero seria hacer una votacion con algunos nombres que nos gusten, venga !!! ayudad con los nombres

Vamos a poner esta el domingo 24 (este domingo) para proponer nombres, y despues se votaran en una encuesta

me gustaria ayudar pero no puedo y a demas no sabria ke hacer...
pero estaria wapisimo yo os apoyo a todos

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
adrianmugnoz escribió:DScene

Nombre en proceso de registro para una web, usad otro...gracias.

Yo propongo...The Scene Magazine (De Scene Magazine)
Siglas ---> TSM
Se podría dar otra vuelta de tuerca al nombre incluso.

Saludddddd
Pos mu bien ya van 2
The Scene magazine (personalmente me gusta)
Desde EOL ( DeSde EOL)

Mas mas mas [looco] [looco] [666]
Ey, una revista que trate del tema Scene (con reviews de aplicaciones y juegos homebrew, con tutoriales de programación y tal) puede ser la repera.

Si necesitáis algo de ayuda en algún tema de la revista, comentadmelo, que desde DSMagazine al menos yo estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda ^^
Pos mil gracias, trakilos, q tendreis trabajo [sonrisa] desde que el nombre este decidido ya os empezare a pedir que los que sepais de edicion de imagen, os curreis portadas para la revista xDDDD
No se creo que me levante con una inspiracion, haber que os parecen.

DeSeros Magazine
DS Scene Life

Un saludo a todos y buena iniciativa.
ami no me parece mal, pero teniendo foros e internet para que quiero leer lo mismo 2 veces? ademas la scene de DS no creo que de para tanto xD
GalForD69 escribió:ami no me parece mal, pero teniendo foros e internet para que quiero leer lo mismo 2 veces? ademas la scene de DS no creo que de para tanto xD

Pues para que la gente lo tenga todo recogido en un mismo sitio, ya que por lo que se ve la gente no usa la búsqueda avanzada ni de coña.

Yo me ofrezco.
Johny27 escribió:
Pues para que la gente lo tenga todo recogido en un mismo sitio, ya que por lo que se ve la gente no usa la búsqueda avanzada ni de coña.

Yo me ofrezco.

owned! xD en efecto ese seria el uso correcto :D yo tambien me apunto para ayudar en lo que pueda XD (soy polifacetico, se usar algunos programas, podria preparar una miniweb de info, o algo, mi mejor trabajo es este)

EDIT: como nombre se me ocurre DS EOLscene o DS ESPscene xD mas que nada para resaltar el origen y eso :)
Johny27 escribió:

Yo me ofrezco.

Yo estoy intentando montar una web, que anda en red ya, con todos los homebrew ordenados, sus descripciones y mas cosas, pero el problema todo ello es que la gente es muy vaga y la hora de colaborar no quieren, por eso puede que la revista sea bueno.

Un saludo.
-DScene magazine
-DSbrew
-DShome
-Scene Touch magzine
-el otro laDo Scene
Me apunto el nombre podría ser

-Fusion DS
yo se bastante de corel draw y creo que podria currarme una maquetacion bien chula. y ganas de hacer analisis no me faltan. si quereis podeis contar conmigo
yo lo k podria acer es encajar imagenes y si tengo tiempo acer algun k otro analisis
Yo me ofrezco para:

-Hacer una review en castellano del Ez4LITE COMPACT en cuanto salga
-Probar Homebrew y juegos en este y en SC SD
-Buscar informacion
-digamos que tambien como "columnista"

Dispongo de bastante tiempo por si necesitais ayuda willy_fuentes tu haras las funciones de redactor jefe ¿no? Podrias decir quien se va a encargar de esta revista al final y crear un IRC o simplemente agregar al Messenger

P.D: El Otro Lado De la Scene->EOLDS
Yo me apunto tambien!!! Me ofrezco para hacer reviews de aplicaciones Scene, o juegos. Tambien para redactar entrevistas, y hacerlas. (Estaria bien entrevistar a los programadores de las aplicaciones Scene que mas nos gustan a todos.) .... e.tc. tengo algunas ideas más.
Espero que vaya para arriba este proyecto, enriqueceria la cultura Scene.

Por cierto podria llamarse asi. "Cultura Scene"
oye me apunto ha hacer reviewsss!!!!

Cuando queráis
PD: mi messenger para empezar a trabajar mariovg500 [arroba] hotmail [punto] com
PD2: willy_fuentes, te he agregado al msn
Yo me apunto para todo un poco
Teneis algo de mi tiempo para lo que querais, desde hacer reviews, maquetar con photoshop.... o lo que sea...
cuando se ace la votacion de nombres???
se supone que hoy domingo pero... estaremos espernado...
Un poco apurado pero es que acabo de enterarme ahora del tema... [+risas]

Mi proposicion de nombre:

Imagen

Por cierto contad conmigo para el Photoshop ;)

Salu2 familia
ta wapo el nombre pero el que va ha hacer la encuesta es fuentes wily no??
?

Por cierto, el nombre no es solo por la Lite....sino tb porque Eol es élite!! ;)

Salu2
y el signo de interrogación que has puesto que significa ??

( ? )
PODEIS ENTRAR EN ELLA AKI

UNA COSILLA MAS
QUIEN QUIERA AYUDAR CON LA REVISTA , Q LO VUELVA A COMUNICAR EN EL POST DE LA VOTACION PLIS

a votar X-D X-D
nada que no entendi la pregunta de la encuesta con respecto a mi post :P

Salu2
37 respuestas