Que les pasa a las mujeres?!?!?

1, 2
Lucy_Sky_Diam escribió:
Ferlen escribió:Vamos a ver, por partes:

1.- Las tías tenían pareja y se lían contigo -> FATAL

2.- Tú sabías que ellas tenían pareja y te liaste con ellas - IGUAL DE FATAL.

Lo que no entiendo es que te quejes de que ves que las chicas son infieles. Y te diré por qué no lo entiendo: Cuando una chica es infiel, lo es porque otra persona le ha dado alas para serlo, y una de esas personas has sido tú. Si tú colaboras en que las tías sean infieles, no sé de qué coño te quejas.

Saludos! [bye]

Como que si una tía que tiene novio viene y se lía contigo está fatal por tu parte??? tú te encuentras una PS3 en la calle tirada a altas horas de la noche y la dejas en la calle? o un billete de 100€ ?? Yo flipo con la peña... a mi me viene una tía que me ponga y se me acerca con interés y si me atrae es más que posible que acabe contenta ella y contento yo. Vamos es que no me planteo la situación contraria, y no me vengáis con que soy mala persona, podéis decir que soy tonto si hago lo contrario.

Pues claro que te lo montas con ella. ¿Liarse con una que tiene novio fatal? Lo que es fatal es que el novio no se entere con que bicharraca esta haciendo un proyecto de vida. Y si se entera le estas haciendo un gran favor.

Saludos
Diskun escribió:
Vaio escribió:Con los tios esta la cosa igual,la fidelidad parece ya una cosa del pasado.

Pues a mí, como tío, me parece de puta pena, y si veo que un amigo mío le hace eso a su novia, para mí será un cerdo.

En serio ¿TAN hijoputa es la gente o qué?

Ni te lo imaginas. Ellos y ellas.

Éride escribió:[...]
¿somos unas putas pero, claro, si os follamos no decis ni mu de eso tan bonito que pensais?
aj, asco, asco muy profundo es lo que siento, y voy a parar porque al final acabaria insultandote y paso.

Claro que os lo decimos: "así así puta", por ejemplo. Y eso, inexplicablemente, gusta a muchas. Muchas chicas se excitan si las insultas sexualmente mientras les das placer.

Ferlen escribió:Vamos a ver, por partes:

1.- Las tías tenían pareja y se lían contigo -> FATAL

2.- Tú sabías que ellas tenían pareja y te liaste con ellas - IGUAL DE FATAL.

Lo que no entiendo es que te quejes de que ves que las chicas son infieles. Y te diré por qué no lo entiendo: Cuando una chica es infiel, lo es porque otra persona le ha dado alas para serlo, y una de esas personas has sido tú. Si tú colaboras en que las tías sean infieles, no sé de qué coño te quejas.
Saludos! [bye]

Más deacuerdo imposible. Si sabes que tienen pareja, huye. Yo lo he hecho.

Kurt Russell escribió:
Frenrihr escribió:2. Cuando se habla de ligar, de rolletes... normalmente se nos ponen estos esquemas:
-Chico: Es chupi-guay, un ligón, para tener envidia.
-Chica: Una zor**, una pu**lla, calienta-braguetas.
-¿La culpa? Ah, pues no sé, miles de años de evolución para nada, porque la sociedad aún es machista, porque fue machista, y porque los valores de ahora (que son pocos) más que nuestros son los que nos da la TV, la propaganda, etc. En resumen: Una vergüenza..

Hombre en esta situacion he de decir que las tias follan cuando quieren y los tios cuando pueden. Ten en cuenta que a la hora del ligoteo, el hombre tiene mas merito porque normalmente es el encargado de hacer todo el trabajo a la hora de ligar, de dar el primer paso etc etc. En cambio, las tias poco tienen que hacer, pues una tia guapilla va a una discoteca y ya tiene a algun buitre/baboso rondandola y si cada fin de semana va con uno, de ahi a que se la tache de "facil"

Totalmente cierto. Y cansa bastante tener que entrar tú a la que no te quita el ojo de encima. Muy pocas mujeres entran ellas. ¿No queríais liberaros? ¡Pues liberaos ya coño!
NaOnaK escribió:
¿somos unas putas pero, claro, si os follamos no decis ni mu de eso tan bonito que pensais?
aj, asco, asco muy profundo es lo que siento, y voy a parar porque al final acabaria insultandote y paso.

Claro que os lo decimos: "así así puta", por ejemplo. Y eso, inexplicablemente, gusta a muchas. Muchas chicas se excitan si las insultas sexualmente mientras les das placer.

Qué tendrá que ver una cosa con la otra... me refería a que, cuando una chica, si está ligando con un chico, teniendo novio ella y él sabiéndolo, no creo que le diga: "oye, vamos a follar, pero vamos, pienso que eres una puta por ponerle los cuernos a tu novio".
Doble moral y tal.
Éride escribió:
NaOnaK escribió:

Qué tendrá que ver una cosa con la otra... me refería a que, cuando una chica, si está ligando con un chico, teniendo novio ella y él sabiéndolo, no creo que le diga: "oye, vamos a follar, pero vamos, pienso que eres una puta por ponerle los cuernos a tu novio".
Doble moral y tal.

No lo dices pero lo piensas. A esa tia te la cepillas y si te he visto no me acuerdo. No te planteas ni en pintura quedar con ella. Lo mismo que si tu te follas a un tio que tiene novia, pensarás que es un hijo puta.

Saludos
Ya hemos tenido suficiente guerra de sexos con la que no se llega a ninguna parte.
54 respuestas
1, 2