Éride escribió:no me da ninguna verguenza, apoyo la libertad sexual de cualquier persona y, sobre todo,
tengo respeto, cosa que a vosotros os hace bastante falta.
os mola que las mujeres seamos unas "zorras", pero luego lo criticais a morir, porque
sois unos resentidos y os sentis utilizados.
en fin, patetico.
pd. deberia generalizar menos, pero vamos, como es la tonica de este hilo...
Sin comentarios.
Veamos, un par de cositas:
1. Lo que me parece que confundís términos. Una cosa es decir que la mayoría de chicas sean de una forma y otra que lo sean todas, por no mencionar a las que se dan por aludidas aún mencionando "mayoría".
2. Cuando se habla de ligar, de rolletes... normalmente se nos ponen estos esquemas:
-Chico: Es chupi-guay, un ligón, para tener envidia.
-Chica: Una zor**, una pu**lla, calienta-braguetas.
-¿La culpa? Ah, pues no sé, miles de años de evolución para nada, porque la sociedad aún es machista, porque fue machista, y porque los valores de ahora (que son pocos) más que nuestros son los que nos da la TV, la propaganda, etc. En resumen: Una vergüenza.
¿Alguna solución? Pues pensar un poquito, tener personalidad... y sobre todo la educación. Desafortunadamente, esto último no es cosa de uno mismo, y claro, o te tocan padres conscientes o mal empezamos. Y por supuesto, tener los pies en la tierra y no ir de una cosa y ser otra. Ejemplo: A mí me gustan las chicas formalitas, pero claro, si se me pone una "facilona" en medio pues aprovecho", y viceversa. Donde dije 'digo', digo 'Diego'.
Vamos, que la cosa está muy chunga... mala época para el amor, señores y señoras.