Que les pasa a las mujeres?!?!?

1, 2
Hola, la verdad es que no suelo escribir mucho por aquí, pero me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi…
Resulta que desde hace una año estoy teniendo varias experiencias con chicas que tienen novio… la primera llevaba 8 años con el novio y vivían juntos, estuvimos 3 meses liados mientras aun estaban juntos, luego el la dejo, seguimos juntos 2 meses más… después tuve una relación con una chica que llevaba 11 años con el novio, mas tarde se me empezaron a insinuar de forma bastante descarada 2 chicas que también tenían novio… en este caso no llego a pasar nada… conocía a las respectivas parejas y no me parecía bien hacer nada… y por ultimo una compañera de trabajo que se ha casado hace 2 meses está empezando a tontear conmigo…
Todo esto a derivado en que estoy empezando a cogerle miedo a tener una relación… ya sé que no se puede generalizar, pero siento autentico pavor cada vez que se me acerca una chica… tengo miedo a empezar a sentir algo y que me hagan daño, creo que he dejado de creer completamente en las relaciones y en el amor…
Nuad está baneado por "troll"
Es normal, uno ve esas cosas y se le quitan los ánimos para todo.

Pero siempre hay gente buena, no todas son unas golfas ni todos unos cabrones.
en las palabras eternas del Famoso Al Bundy,
"hijo, nunca confies en un animal que sangra durante 5 dias y no muere"
liarte con mujeres casadas o con pareja solo puede traer problemas.
Dudo en la veracidad de lo que dices, pero si es cierto, no me extraña que te pase esto
Si es que al final es cierto eso de que son todas unas p*tas.
Ya sabes, si una tía con novio te entra, olvídate de tener nada serio con ella, porque te hará lo mismo a ti, o al menos siempre lo tendrás en la cabeza. No pinta nada bien el asunto...
jajaja a mi también me pasa. Miedo a comenzar una relación. No se porque, actualmente no deberia sentirme así, pero lo prefiero. Mejor solo que mal acompañado.
Phosky escribió:Ya sabes, si una tía con novio te entra, olvídate de tener nada serio con ella, porque te hará lo mismo a ti, o al menos siempre lo tendrás en la cabeza. No pinta nada bien el asunto...

mejor explicado imposible.
Phosky escribió:Ya sabes, si una tía con novio te entra, olvídate de tener nada serio con ella, porque te hará lo mismo a ti, o al menos siempre lo tendrás en la cabeza. No pinta nada bien el asunto...

No se puede añadir más...
Bueno sí. Salte de ese 'vicio', que fuera de ese círculo no hay tantas zorras.
Con los tios esta la cosa igual,la fidelidad parece ya una cosa del pasado.
Aevum escribió:en las palabras eternas del Famoso Al Bundy,

Menuda SOBRADA, Aevum. Porque mas o menos te conozco y sé el peculiar sentido del humor que tienes y peor aun para expresarlo por escrito...
Vaio escribió:Con los tios esta la cosa igual,la fidelidad parece ya una cosa del pasado.

Pues a mí, como tío, me parece de puta pena, y si veo que un amigo mío le hace eso a su novia, para mí será un cerdo.

En serio ¿TAN hijoputa es la gente o qué?
Yo he tenido varias experiencias tambien con chicas con pareja y demas, y al igual que tu, no quiero nada serio, no por miedo a que me pase lo mismo, sino porque los cuernos me quedan fatal (lo he comprobado xD), y si tengo que elegir entre ser el que los lleva puestos o el que hace que otro los lleve, prefiero lo segundo.

salu2
Seria interesante escuchar opiniones femeninas, cada chica tiene su forma de pensar, quizás el hacer esto sea xq no esta bien con el novio, cansada, aburrida, enfadada, probar cosas nuevas, estar x estar (tmb habrá casos x vicio o x cambiar), pero creo que se decanta mas a lo primero. Otro tema son las parejas liberales, o quiénes los consientan.

Yo nunca le haría eso a un amigo/conocido, en mi caso fue xq la chica estaba mal con el novio, no se fiaba de el, y el no estaba mucho x ella, al final lo dejo.

Es una cosa que es comprensible, si una mujer no esta bien contigo, y ve que la cosa no cambia, depende de la personalidad, suele pasar esto, tmb algunas tienden a comparar con relaciones anteriores. El tema esta en saber aceptar las cosas, cada uno es/actúa de forma distinta.
el_ramon escribió:Si es que al final es cierto eso de que son todas unas p*tas.

Hombre, cuánto tiempo... faltaría más. ¿Hay mujeres en tu familia?

En fin, The_Boot, es muy bonito criticarlas, pero tú también te las estas beneficiando. Vamos, que no puedes tirar la primera piedra, precisamente.
Creo que me voy a registrar en los foros de lokamagazine o en alguno similar de estos con ratio de mujeres vs hombres de 99:1, para leer estos casos que tanto abundan en el rincón, pero a la inversa, con los hombres de malos, para ver si esto es lo normal o que, por que a este paso me voy a comprar un arma corta para defenderme cuando se me acerque una mujer por la calle [+risas]
De todas formas es cierto, los hombres siempre hemos sido unos cerdos, en cambio el porcentaje de cerdas a aumentado considerablemente a niveles parejos a los nuestros en los últimos tiempos... ¬_¬
No te lies con chicas que tengan novio/rollete y encima te lo digan xD.

Si te lo dicen, ya sabes, te las pasas por el forro (porque supongo que si les hace caso, te interesara algo de ellas) y otro cantar.

Es que casarse lo veo una tontería en la sociedad actual, merece más la pena irse a vivir con alguien que atarse de esa forma, porque das alas igualmente, quien quiere hacerlo, lo hace, casado o sin casarse. Pues no te cases y podrás ser libre.

Ai, pero, que penita da la soledad, ¿no?.

Jé.
de experiencia propia, he visto ambos lados de esta situacion,
hay tias que por comodidad o por amistad coquetean un poco, no siempre significa "te quiero montar"
y hay tios, que se toman cualquier señal de amabilidad de una mujer atractiva como mas de lo que es,

pasa amenudo que le pides el telefono a una tia, y te lo da, mientras ella se siente alagada porque un tio le ha pedido el telefono, y basicamente lo considera un chute de autoestima,
tu estas pensando "hoy mojo", cuando si verdad le gustas a una tia, no te va a dar tu telefono, directamente va a quedar contiguo,

es asunto de aprender a differenciar simple coqueteo de interes sexual o romantico verdadero, y algunas veces, las señales son ambiguas, pero tambien, asumir lo peor es normalmente seguir el propio ejemplo, (que si asumes que es puta, es probablemente porque quieras pagar)

y a referente a mi comentario original, se que matrimonio con hijos es una serie algo antigua, el viejo al bundy es algode mal ejemplo con las mujeres,
hombre, llevando tanto tiempo con los novios no es tan descabellado que pase. sí que es una putada, pero vamos... no sé de qué os extrañáis, la monotonía es algo espantoso.
Dejemonos de royos, como bien dice chakal el nº de cerdas a aunmentado de manera alarmante, las formales son las menos, y el resto unas golfas, vale que los tios seamos unos cabrones, pero la cosa se ha invertido enormemente y parece no tener fin.

Aunque dicho sea de paso, a mi por ejemplo me conviene...

Salu2.
mrneo4 escribió:Dejemonos de royos, como bien dice chakal el nº de cerdas a aunmentado de manera alarmante, las formales son las menos, y el resto unas golfas, vale que los tios seamos unos cabrones, pero la cosa se ha invertido enormemente y parece no tener fin.

Salu2.

sois de un cansino espantoso...
¿somos unas putas pero, claro, si os follamos no decis ni mu de eso tan bonito que pensais?
aj, asco, asco muy profundo es lo que siento, y voy a parar porque al final acabaria insultandote y paso.
Éride escribió:
mrneo4 escribió:Dejemonos de royos, como bien dice chakal el nº de cerdas a aunmentado de manera alarmante, las formales son las menos, y el resto unas golfas, vale que los tios seamos unos cabrones, pero la cosa se ha invertido enormemente y parece no tener fin.

Salu2.

sois de un cansino espantoso...
¿somos unas putas pero, claro, si os follamos no decis ni mu de eso tan bonito que pensais?
aj, asco, asco muy profundo es lo que siento, y voy a parar porque al final acabaria insultandote y paso.

Después de decir que no lo ves tan raro, no mereces que te lea nadie, vergüenza tendría que darte apoyar a las promiscuas...
no me da ninguna verguenza, apoyo la libertad sexual de cualquier persona y, sobre todo, tengo respeto, cosa que a vosotros os hace bastante falta.
os mola que las mujeres seamos unas "zorras", pero luego lo criticais a morir, porque sois unos resentidos y os sentis utilizados.
en fin, patetico. :D
pd. deberia generalizar menos, pero vamos, como es la tonica de este hilo...
tambien esta el asunto que algunos tios, le sonrie una tia, y asumen que mojan seguro,

tambien hay que se un poco razonable, no toda la amabilidad es coqueteo, y no te puedes tomar casa sonrisa como un "te quiero comer",
esto tambien entra en la ambiguedad moral entre como se deben comportar en sociedad tios y tias,

para algunas tias, es una forma de ser, se abierte y jugetona no significa que se tire a todo lo que se mueva, y para algunas, sentirse deseada les va muy bien para la autoestima, y si de verdad tiene novio y le mete los cuernos, pues, de verdad esta mal, pero tambien los tios deberian controlar sus fantasias, que coquete un poco contiguo no significa que termines en la cama con ella.
Tioooo, de este post solo saco una conclusion, tas pinchando como un jodido casanavoa, y encima te quejas... xDDDD, es coña.
En realidad, creo que tienes un grave problema, y a mi parecer puede que tu tengas algo que ver, planteate algo, xk solo se te acercan las tias casadas?¿ (no me malinterpretes, no te conozco de nada, ni kiero que pienses mal de mi)
Tampoco seria bueno que generalizaras, y si yo fuese tu, me dejaria llevar, y si empiezo a sentir algo por alguna, se lo digo, pongo las cartas sobre la mesa, y que ella decida, para poder ganar (en amor) hay que arriesgar, y si no empiezas una relacion porque tengas miedo a que te sea infiel, o te haga daño... Las vas a pasar canutas, xk si encuentras a alguien interesante de verdad y no empiezas nada con ella por miedo... No se, conclusion, no te trabes y tira pa` lante y lo que tenga k pasar pasará.

Salu2
Éride escribió:no me da ninguna verguenza, apoyo la libertad sexual de cualquier persona y, sobre todo, tengo respeto, cosa que a vosotros os hace bastante falta.
os mola que las mujeres seamos unas "zorras", pero luego lo criticais a morir, porque sois unos resentidos y os sentis utilizados.
en fin, patetico. :D
pd. deberia generalizar menos, pero vamos, como es la tonica de este hilo...

Sin comentarios.

Veamos, un par de cositas:

1. Lo que me parece que confundís términos. Una cosa es decir que la mayoría de chicas sean de una forma y otra que lo sean todas, por no mencionar a las que se dan por aludidas aún mencionando "mayoría".

2. Cuando se habla de ligar, de rolletes... normalmente se nos ponen estos esquemas:
-Chico: Es chupi-guay, un ligón, para tener envidia.
-Chica: Una zor**, una pu**lla, calienta-braguetas.
-¿La culpa? Ah, pues no sé, miles de años de evolución para nada, porque la sociedad aún es machista, porque fue machista, y porque los valores de ahora (que son pocos) más que nuestros son los que nos da la TV, la propaganda, etc. En resumen: Una vergüenza.

¿Alguna solución? Pues pensar un poquito, tener personalidad... y sobre todo la educación. Desafortunadamente, esto último no es cosa de uno mismo, y claro, o te tocan padres conscientes o mal empezamos. Y por supuesto, tener los pies en la tierra y no ir de una cosa y ser otra. Ejemplo: A mí me gustan las chicas formalitas, pero claro, si se me pone una "facilona" en medio pues aprovecho", y viceversa. Donde dije 'digo', digo 'Diego'.

Vamos, que la cosa está muy chunga... mala época para el amor, señores y señoras.
Pues si alguien no quiere tener problemas con ese tipo de chicas, que no se acerque a ellas, ¿no? Pero es estúpido quejarse de lo malísimas que son cuando nadie te obliga a estar con ellas.

Respecto a lo de cabrones y cabronas, no creo que se hayan invertido las tornas, como han dicho. En todo caso se habrá equiparado la cosa.
Mello escribió:Pues si alguien no quiere tener problemas con ese tipo de chicas, que no se acerque a ellas, ¿no? Pero es estúpido quejarse de lo malísimas que son cuando nadie te obliga a estar con ellas.

Respecto a lo de cabrones y cabronas, no creo que se hayan invertido las tornas, como han dicho. En todo caso se habrá equiparado la cosa.

Totalmente de acuerdo

Está visto que este tipo de hilos sólo terminan en guerra de sexos o en comentarios "graciosos"-estúpidos como los que se han leido
todo lo que puedo decir es que las disculpas son baratas, me parece mas responsable hacer algo al respecto en vez de pedir disculpas y he intentado corregir mi error en este hilo,
que puedo hacer por ti ?

Ea,ea, ea...Tranquilo, ya pasóa. ¿Estás mejor?

Si tienes problemas con las chicas que tienen novio, es tan fácil como no acercarte o pasar de ellas. Evidentemente no todas somos iguales y es pura coincidencia, o será tu círculo o el ambiente en el que te mueves. Además, si desde un principio asumes lo que hay con chicas con pareja, no sé de qué te quejas, que trincar es cosa de dos y no creo que ellas te obliguen o te sobornen, ¿No? Si te sientes utilizado no tiene mucho sentido, tú también las utilizas para tu propio beneficio.

Qué bonita es la actitud de muchos, que las soltamos criticando y juzgando pero si luego podéis meterla en caliente no lo dudáis ni un segundo.
The_Boot escribió:Hola, la verdad es que no suelo escribir mucho por aquí, pero me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi…
Resulta que desde hace una año estoy teniendo varias experiencias con chicas que tienen novio… la primera llevaba 8 años con el novio y vivían juntos, estuvimos 3 meses liados mientras aun estaban juntos, luego el la dejo, seguimos juntos 2 meses más… después tuve una relación con una chica que llevaba 11 años con el novio, mas tarde se me empezaron a insinuar de forma bastante descarada 2 chicas que también tenían novio… en este caso no llego a pasar nada… conocía a las respectivas parejas y no me parecía bien hacer nada… y por ultimo una compañera de trabajo que se ha casado hace 2 meses está empezando a tontear conmigo…
Todo esto a derivado en que estoy empezando a cogerle miedo a tener una relación… ya sé que no se puede generalizar, pero siento autentico pavor cada vez que se me acerca una chica… tengo miedo a empezar a sentir algo y que me hagan daño, creo que he dejado de creer completamente en las relaciones y en el amor…

Mira, para empezar no generalices que ya empieza a mosquerar...

Que ni todos sois unos cabrones ni todas unas guarras.
Para empezar no te quejes si tu eres el primero que se las busca con novia.

Siempre me he hecho esta pregunta:
¿Por qué cuando una tia es ligera de cascos se le llama p5t1 y en cambio cuando lo es un tio se le trata como a un machote?

¬_¬

Qué no, no puede ser. Yo he conocido de todo como todo el mundo y los comentarios sobrantes rayan el absurdo.

Salu2.

Cierto. Puede que seas un cabrón como los tios que dicen ese tipo de cosas de las mujeres. Pero nunca lo sabré porque no me gusta generalizar. Deberías hacer lo mismo, y sobre todo repetar que en EOL ese tipo de comentarios no están permitidos.

Esperemos que mientras digas eso estés pensando en todas las posibles mujeres que haya en tu familia y círculo de amigos.

Digo lo mismo. En EOL existe tolerancia cero con comentarios de este tipo. Tomaos esto como un único y último aviso sobre este tipo de comentarios en el Rincón.
que les pasa alas mujeres?
que tienes mucha suerte
cabron
[poraki]
da_hot_funk cada vez que te veo participar en un hilo me entra miedo [mad]
zeltrix escribió:da_hot_funk cada vez que te veo participar en un hilo me entra miedo [mad]

Por desgracia ultimamente mis participaciones son para hacer de poli malo. Lo cierto es que comentarios como éste no deberían existir:
Aevum escribió:en las palabras eternas del Famoso Al Bundy,

Deberíamos saber distinguir entre las bromas y las ofensas. Y si ciertos comentarios hacen gracia en los círculos de amigos, comprender que EOL no es un círculo de amigos, si no una comunidad con más de 170.000 usuarios registrados donde no se puede decir lo que a uno le venga en gana porque lo más normal es que alguien se sienta ofendido (sobre todo si son "gracias" de índole sexista).

Los extremos no son buenos y no hay que poner el grito en el cielo por absolutamente todos los comentarios que se hagan, sean sobre el tema que sean. Pero otros están totalmente prohibidos (como es el caso).
¿Que les das?

A ver...Por mis pocas y cortas experiencias te dire no que esta mal si tiene pareja ni rollos de eso, eso queda a tu eleccion, pero, con chicas con parejas no esperes mas que rollo aunque mas tarde eso cambie, en un principio no esperes nada mas. Si tienes esa ilusion entonces si alejate vaya a ser que te hieran.

salu2
En este tipo de hilos al final siempre terminan saliendo los típicos comentarios, por un lado los que vienen a decir "todas p""as",
luego los medio normales, y nosotras defendíendonos.

Yo como mujer hablo con muchas mujeres, y tengo muchas amigas que nunca han puesto los cuernos.
A lo mejor es verdad lo que te dicen por aquí, que siempre acabas con el mismo tipo de chicas, quizás sea porque te fijas tu en ellas y ellas en ti.
Yo sigo pensando que todavía existe el respeto entre algunas parejas, y esto es como todo, no hay putas sin putos, aquí no se trata de mujeres u hombres, si no de personas; si hay promiscuidad, revolcones de una noche, cuernos, etc es porque tanto ellos como ellas quieren.
Creo que "el mercado del amor" está muy igualado, anda igual de difícil encontrar un hombre fiel que una mujer fiel.

A mi me parece que uno de los problemas que sigue habiendo es que siguen estando peor vistos los cuernos por parte de la mujer y la "liberación sexual" que si lo hace el hombre; porque sois muchos aquí en el Rincón los que hacéis comentarios peyorativos hacia la figura de la mujer cuando surge un tema de estos..
y despues me acusan a mi de superficial, solo leen el primer comentario y despues asumen que fue mi respuesta entera para todo el hilo,
me esperaba eso de usuarios normales, pero no de un moderador,
Éride escribió:hombre, llevando tanto tiempo con los novios no es tan descabellado que pase. sí que es una putada, pero vamos... no sé de qué os extrañáis, la monotonía es algo espantoso.

Esta claro que la monotonia sexual no es lo mas natural del mundo y que nuestro deseo sexual abarca a muchas mas mujeres/hombres pero, en el momento en el que tienes pareja eso implica algo que se llama "fidelidad". Si la monotonia es algo espantoso y horrible entonces no tengas una relación de pareja (a no ser que lo tengas hablado con tu pareja y esteis de acuerdo). En la vida hay que tomar decisiones y uno no se puede quedar con lo bueno de tener pareja y con lo bueno de no tenerla. Cuando escojes un camino tienes que aceptar su parte mala y su parte buena y punto.

Estoy de acuerdo con el autor del post. Hoy en dia, es difícil creer en el amor viendo este tipo de casos. Un dia sales de fiesta y acabas en la cama con una que te cuenta que tiene un hijo y esta casada. Y, realmente, a ti te importa un pimiento porque lo único que querias era sexo pero te llevas una decepción sobre la idea de las relaciones que hemos mamado toda nuestra vida. Te surjen serias dudas sobre la conveniencia de hacer una vida en pareja.

Libertad sexual SI, respeto tambien.
Y por que no entiendes que tú engañarás y que ellas te engañarán y así te relajas y dejas que las cosas sean como tengan que ser¿? no se puede creer que el amor es para siempre, las relaciones pasan por momentos mejores y peores, así que no te estreses por nada... da la sensación de que te ahogas en un vaso de agua.
Frenrihr escribió:2. Cuando se habla de ligar, de rolletes... normalmente se nos ponen estos esquemas:
-Chico: Es chupi-guay, un ligón, para tener envidia.
-Chica: Una zor**, una pu**lla, calienta-braguetas.
-¿La culpa? Ah, pues no sé, miles de años de evolución para nada, porque la sociedad aún es machista, porque fue machista, y porque los valores de ahora (que son pocos) más que nuestros son los que nos da la TV, la propaganda, etc. En resumen: Una vergüenza..

Hombre en esta situacion he de decir que las tias follan cuando quieren y los tios cuando pueden. Ten en cuenta que a la hora del ligoteo, el hombre tiene mas merito porque normalmente es el encargado de hacer todo el trabajo a la hora de ligar, de dar el primer paso etc etc. En cambio, las tias poco tienen que hacer, pues una tia guapilla va a una discoteca y ya tiene a algun buitre/baboso rondandola y si cada fin de semana va con uno, de ahi a que se la tache de "facil"
Como siempre, generalizando...
Vamos a ver, por partes:

1.- Las tías tenían pareja y se lían contigo -> FATAL

2.- Tú sabías que ellas tenían pareja y te liaste con ellas - IGUAL DE FATAL.

Lo que no entiendo es que te quejes de que ves que las chicas son infieles. Y te diré por qué no lo entiendo: Cuando una chica es infiel, lo es porque otra persona le ha dado alas para serlo, y una de esas personas has sido tú. Si tú colaboras en que las tías sean infieles, no sé de qué coño te quejas.

Saludos! [bye]
NyaoNyao escribió:Siempre me he hecho esta pregunta:
¿Por qué cuando una tia es ligera de cascos se le llama p5t1 y en cambio cuando lo es un tio se le trata como a un machote

Por la simple razón de que si una mujer sale una noche con la intención de echar un polvo, lo echa, sólo tiene que "dejarse" y "elegir"(siempre hay excepciones). En cambio un hombre si quiere echar un polvo esa noche, se lo tiene que currar bastante (repito lo de las excepciones).

Eso no ha salido obviamente de la nada, y esa es la explicación razonable que mas me satisface, y a todos los que se lo he explicado también.

Ela escribió:
A mi me parece que uno de los problemas que sigue habiendo es que siguen estando peor vistos los cuernos por parte de la mujer y la "liberación sexual" que si lo hace el hombre; porque sois muchos aquí en el Rincón los que hacéis comentarios peyorativos hacia la figura de la mujer cuando surge un tema de estos..

Me parce que poco lees tú el rincón eh? xD (ningún ánimo de ofender). Además, "si hay cuernos, la mujer siempre lo sabe", es algo que según mi experiencia es cierto (no obviemos las excepciones que confirman la regla).
urdun escribió:
Éride escribió:hombre, llevando tanto tiempo con los novios no es tan descabellado que pase. sí que es una putada, pero vamos... no sé de qué os extrañáis, la monotonía es algo espantoso.

Esta claro que la monotonia sexual no es lo mas natural del mundo y que nuestro deseo sexual abarca a muchas mas mujeres/hombres pero, en el momento en el que tienes pareja eso implica algo que se llama "fidelidad". Si la monotonia es algo espantoso y horrible entonces no tengas una relación de pareja (a no ser que lo tengas hablado con tu pareja y esteis de acuerdo). En la vida hay que tomar decisiones y uno no se puede quedar con lo bueno de tener pareja y con lo bueno de no tenerla. Cuando escojes un camino tienes que aceptar su parte mala y su parte buena y punto.

Estoy de acuerdo con el autor del post. Hoy en dia, es difícil creer en el amor viendo este tipo de casos. Un dia sales de fiesta y acabas en la cama con una que te cuenta que tiene un hijo y esta casada. Y, realmente, a ti te importa un pimiento porque lo único que querias era sexo pero te llevas una decepción sobre la idea de las relaciones que hemos mamado toda nuestra vida. Te surjen serias dudas sobre la conveniencia de hacer una vida en pareja.

Libertad sexual SI, respeto tambien.

+1 como una casa, no puedo estar mas de acuerdo.

Confundimos libertad con libertinaje, en la sociedad de hoy dia se han perdido los valores. Y remarcar solo esta frase de urdun que me ha parecido genial:

Libertad sexual si, Respeto tambien.

PD: A la señorita Éride, desde luego que yo no entraré al trapo como hacen muchos insultando a todas las mujeres, porques ni es mi estilo, ni las conozco a todas, ni mucho menos creo que todas sean asi, pero si tan aburrida es la monotonia, y todo este rollo... entonces asumo que a ti no te importaria que tu pareja estuviera liado con otro, no? Responde de corazon.
Ferlen escribió:Vamos a ver, por partes:

1.- Las tías tenían pareja y se lían contigo -> FATAL

2.- Tú sabías que ellas tenían pareja y te liaste con ellas - IGUAL DE FATAL.

Lo que no entiendo es que te quejes de que ves que las chicas son infieles. Y te diré por qué no lo entiendo: Cuando una chica es infiel, lo es porque otra persona le ha dado alas para serlo, y una de esas personas has sido tú. Si tú colaboras en que las tías sean infieles, no sé de qué coño te quejas.

Saludos! [bye]

Como que si una tía que tiene novio viene y se lía contigo está fatal por tu parte??? tú te encuentras una PS3 en la calle tirada a altas horas de la noche y la dejas en la calle? o un billete de 100€ ?? Yo flipo con la peña... a mi me viene una tía que me ponga y se me acerca con interés y si me atrae es más que posible que acabe contenta ella y contento yo. Vamos es que no me planteo la situación contraria, y no me vengáis con que soy mala persona, podéis decir que soy tonto si hago lo contrario.
uzumaki_henry escribió:
Ela escribió:

Me parce que poco lees tú el rincón eh? xD (ningún ánimo de ofender). Además, "si hay cuernos, la mujer siempre lo sabe", es algo que según mi experiencia es cierto (no obviemos las excepciones que confirman la regla).

Uzumaki_henry, lo único que digo es que cuando sale un tema de estos siempre sale alguien que generaliza sobre si las mujeres son no sé qué que si las mujeres son no sé cuantos. En fin...da igual.

Edito; es que además, el hilo se llama "qué les pasa a las mujeres?¡?¡?"
Pobres hombres del mundo con tanta mujer mala...ay...
Ela escribió:
uzumaki_henry escribió:
Ela escribió:

Uzumaki_henry, lo único que digo es que cuando sale un tema de estos siempre sale alguien que generaliza sobre si las mujeres son no sé qué que si las mujeres son no sé cuantos. En fin...da igual.

Edito; es que además, el hilo se llama "qué les pasa a las mujeres?¡?¡?"
Pobres hombres del mundo con tanta mujer mala...ay...

Si las malas son las mejores... el problema es el de las mujeres buenas...
uzumaki_henry escribió:
NyaoNyao escribió:Siempre me he hecho esta pregunta:
¿Por qué cuando una tia es ligera de cascos se le llama p5t1 y en cambio cuando lo es un tio se le trata como a un machote

Por la simple razón de que si una mujer sale una noche con la intención de echar un polvo, lo echa, sólo tiene que "dejarse" y "elegir"(siempre hay excepciones). En cambio un hombre si quiere echar un polvo esa noche, se lo tiene que currar bastante (repito lo de las excepciones).

Y digo yo. Si echa un polvo, necesitará a otra persona para echarlo. Así que tenemos a muchísimas tías (según lo que comentan por aquí) que se tiran a muchísimos tíos. Pero espera, si para los tíos echar un polvo es casi una odisea, algo no me cuadra. Así que supongo que para que se cumpla ese supuesto, imagino que el 90% de las tías se liarán con otras tías. Así, con estas relaciones lésbicas, se cumple el que las tías follen un montón y los tíos estén a dos velas. Ya, según la tía, también puede derivar en otro tipo de relaciones, según la parafilia de cada cual. Igual la zemifilia está más extendida de lo que pensaba. Sí, eso explicaría muchas cosas. Hala, en otra vida a reencarnarnos en topos.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
no se sienten a gusto consigo mismos y tienen que acostarse con cualquier bicho vieviente para subir su baja autoestima.
54 respuestas
1, 2