Que les pasa a las xbox de ahora?

Estoy QUEMADISIMO

Me iba a comprar una ps3 en un principio, pero visto como esta el tema prefiero desconfiar por el momento y comprarme una consola de garantias y que recibe buenas opiniones.

Asi que hoy fui a comprarme una xbox360. Fui al Media Markt y me encontre que quedaba un pack de la consola con el GoW, asi que me la pille.

Que sorpresa que al traerla a casa, estaban todas las cosas ya abiertas, incluso el juego. Me mosquee un poco, pero dije que bueno mientras funcione bien no pasa nada.

Asi que conecto la consola, y veo que el mando al principio rula bien, pero a mitad de la configurar cosas en el menu veo que el mando ya no responde. Intento volver a sincronizarlo con la xbox pero no lo consigue, asi que despues de media hora probando a diferentes distancias y posiciones llego a la conclusión de que el bicho esta jodido.

Lo mando al Media-Markt para devolverlo y dicen que es normal ya que hay un porcentaje de productos que abren para ver si la remesa que les ha llegado esta correcto. Decido pasarme por el Carrefour para ver si ahí tengo más suerte. Me pillo una xbox ya normal e intento mirar si la han abierto, a primera vista parecía que no, ya que a diferencia de la anterior tenía las pegatinas de transparentes que cierran la caja.

Vuelvo a casa y cual es mi sorpresa que descubro que esta TAMBIEN ha sido abierta. Además parece que el que la devolvio ni siquiera tuvo el cuidado de volver a meter los cables en las bolsitas de colores.

Intento conectarla y la enciendo... veo que hace un ruido raro y que aparece un anillo rojo en vez de verde...

Miro en los foros y veo que puede ser porque las cosas estan mal enchufadas... pero nada de nada. Esta rota también.

Pero esto que es? Esto nunca me ha pasado con ninguna consola en toda mi vida. Cuando se vende una consola se supone que debe de funcionar bien, aunque haya sido devuelta anteriormente.

Esto es una verguenza... no se quien tiene la culpa, las tiendas o microsoft por vender una consola que se estropea tan facilmente.

En fin, mañana la devolveré e intentaré comprarme una nueva haciendo enfasis en que esta completamente nueva y cerrada.

estoy cabreadisimo.

(perdon por el rollo)
El problema no es de Microsoft, es de las grandes superficies, que cuando les devuelven las cosas, las ponen a la venta de nuevo, que cabronazos que son!!

Vuelve a intentarlo, ves casi mejor a un Game. Saludos
Si no te importa,puedes poner los 2 tickets escaneados de ambas compras?

Tapando tus datos personales claro.

Es que creo ,que no me lo creo.
eso es obra de los "malditos bastardos" que realizan lo que se denomina swap... se les jode la consola y en vez de tirar de garantía y mandar al sat se compran otran y devuelven la mala haciendo un cambiazo... [nop]

al final el maron se lo acaba comiendo otro como tu...
en fin , hay gente para todo. [lapota]

PD. ademas las grandes superficies tb lo ponen a la venta...
sabiendo muchas veces lo que hay...(cuando no han pasado los 15 días)
es decir... que tab son unos malditos bastardos.

perdon por la expresion pero esque no tiene otro nombre.
Mala suerte, nada más, pero es por culpa de las grandes superficies. Ve al Game o El corte inglés, e insiste en que quieres ver que está precintada.
k gentuza los de las grandes superficies,la proxima deja bien claro k ste sin abrir ni pollas,seguro k son devoluciones,y nisikiera se preocupan si la makina esta bien,tambien tienes mala suerte.... yo la compre en el corte y sin problema,todo precintado como debe ser,suerte en la proximaa
Precisamente quise evitar ir a un GAME, por la experiencia que tengo de comprar juegos ahi y ver que los abren (supuestamente por seguridad), lo cual me ha generado una desconfianza por la franquicia bastante importante. Por eso no quise ir a uno... Pero en fin, ironías de la vida, al final creo que probaré ahí.
yo te recomiendo el corte ingles, que para mi, es el mejor respecto a tecnologia,ademas, puedes hacer lo q an dixo por aki, q te la abran delante tuya y si ves algo raro q se la coman
Yo iría al Mediamarkt y se la estamparía en la cara xD.
Seguro que es de alguien que la ha devuelto por que la compró para probarla o no le gustó.
Lo dicho, que te den el dinero (si hace menos de 15 dias claro) y vete a otra tienda a comprarla.
+1 El Corte Inglés lo mejor para comprar, ya que si tienes un problema te lo cambian sin poner pegas.
Lo tuyo es mala suerte. No tiene otro nombre. Yo la compre en Game y me salió buena, pero eso sí, fue antes de saber los trapicheos que hacen. Te deseo mejor suerte mañana, y el cabreo se te pasara cuando empieces a jugar al Gears of War.
Si quieres que te de un consejo, ves a comprar siempre las consolas o al GAME que para mi es el mas fiable, al FNAC o al corte ingles.
Eso que te a pasado es la tipica gente que se le jode la consola y envede de enviarla al SAT compran una nueva le pegan el canbiazo y la devuelven otravez diciendo cualquier parida.
Yo si fuera dependiente lo miraria todo de arriba para abajo estas que me la cuelan, eso pasa por poner en manos de inexpertos videojuegos y consolas.
Que te devuelvan la pasta y hazme caso ves al GAME y si no tienen cosa que dudo ves al Fnac y si no como ultimo recurso Corte ingles, pero nunca a un Mediamark, Alcampo, Carrefour, etc....
Espero averte aportado algo.

Saludos y ya nos contaras
SParKi escribió:Mediamark

Si compras algo muy bien, muy barato te saldrá pero si lo tienes que devolver te tiras toda la mañana o todo el día (a mi me ha pasado). Nunca recomendaría comprar nada ahí, solo para mirar y jugar en los stands xD.
Para comprar una consola prefiero ir a El Corte Inglés o al Fnac ya que no te pondrán pegas al devolver un producto.
tio que te la cambien.................... de verdad

diles que si hubieras sabido que te iban a dar una consola abierta no la habrias comprado!!!

yo es que flipo con estos casos .... culpa del local esta clarisisisimo
HispaCoder escribió:eso es obra de los "malditos bastardos" que realizan lo que se denomina swap... se les jode la consola y en vez de tirar de garantía y mandar al sat se compran otran y devuelven la mala haciendo un cambiazo... [nop]

al final el maron se lo acaba comiendo otro como tu...
en fin , hay gente para todo. [lapota]

Hay que ser rastrero para hacer eso. [nop] [nop]

De todas formas los grandes almacenes deberían tener estos asuntos un poco más controlados y desde luego no volver a poner en venta un producto que ha sido devuelto precisamente por que no funcionaba correctamente.

¿Eso no es denunciable? O es que se defienden con la excusa de que algunas "pueden abrilas para comprobar que todo está correcto"?

Yo para este tipo de compras siempre recomiendo El Corte Inglés. A mí me inspiran más seguridad que cualquier otro comercio.

Saludos.
No sabia que la gente hiciese ese tipo de putadas con la consola. Hay que ser mala persona la verdad...

Esta claro, la culpa es del que hace el cambiazo y de estos grandes almacenes que ni se preocupan del estado del producto. Unicamente miran si estan todos los accesorios y nada más, a ponerle unas cintas alrededor y de vuelta a la estantería.

Pero es que estos establecimientos no se dan cuenta de que este tipo de cosas no les hacen ningún bien? Es imposible que se lo cuelen a alguien puesto que es un producto defectuoso y por tanto siempre lo va a devolver (además con un buen cabreo) y el producto acabara otra vez en la estantería y el ciclo se repetirá y repetirá hasta el fin de los tiempos... mientras aumenta el número de gente que hace el cambiazo y la gente cabreada con el establecimiento.

Esto debería cambiar, es una verguenza. Este tipo de cosas ocurren en otros países? Es que lo de los grandes almacenes de aquí es una verdadera broma, falta de profesionalismo.
La culpa la tienen las grandes superficies. Compratela en el corte ingles y veras como alli no te engañan.

Un saludo y suerte
Una pregunta ... por si han hecho el cambiazo.. mirale la fecha de fabricacion (sale en una pegatina en la parte de atras).
Como sea de la primera remesa de 2005 ya para flipar.... ratataaaa
madriles4 escribió:La culpa la tienen las grandes superficies. Compratela en el corte ingles y veras como alli no te engañan.

Un saludo y suerte

Yo conozco de dos casos que las compraron en el corte ingles y tambien estaban abiertas.
Lo que no es normal esque yo vaya a un centro comercial y me encuentra a una señora de 45 años para arriba en videojuegos lo veis normal o soy yo??.
Yo pondria a gente que entiende ya que es un tema delicado, yo me pongo de dependiente y ya te digo que no me la cuelan.
Para empezar mirar el numero de serie de la consola que sea el mismo que el del ticket, luego mirar la consola por fuera, despues sacar la carcasa aver la pegatina de microsoft, despues mirar la pegatina plateada que hay en medio que hay si que o la cortas o no la abres ya que es una cinta islante y despues mirar por detras si las clavijas han sido quitadas para canviar la consola si a sido interna y aunque parezca que no aunque lo hagas con mucho cuidado ya se nota que eso a estado tocado. Y no lo que hacen ellos que miran si lo lleva todo y fuera.

Saludos
SParKi escribió:
Yo conozco de dos casos que las compraron en el corte ingles y tambien estaban abiertas.
Lo que no es normal esque yo vaya a un centro comercial y me encuentra a una señora de 45 años para arriba en videojuegos lo veis normal o soy yo??.
Yo pondria a gente que entiende ya que es un tema delicado, yo me pongo de dependiente y ya te digo que no me la cuelan.
Para empezar mirar el numero de serie de la consola que sea el mismo que el del ticket, luego mirar la consola por fuera, despues sacar la carcasa aver la pegatina de microsoft, despues mirar la pegatina plateada que hay en medio que hay si que o la cortas o no la abres ya que es una cinta islante y despues mirar por detras si las clavijas han sido quitadas para canviar la consola si a sido interna y aunque parezca que no aunque lo hagas con mucho cuidado ya se nota que eso a estado tocado. Y no lo que hacen ellos que miran si lo lleva todo y fuera.

Saludos

Cuanta razon tienes, salvo tiendas dedicadas o excepciones te encuentras a gente que no sabe diferenciar consolas y juegos, o no sabe de accesorios o simplemente ni se enteran de lo que tienen en las narices (me ha pasado a mi) :
- Perdona, tienes el xxx para la Xbox?
- El que?
- Si, el xxx (no me acuerdo que era pero de sobras conocido)
- No, no lo tenemos. Seguro que esta a la venta?
- Pues si... lo tienes detras [qmparto]
La cara que puso era para hacerle una foto

Mil historias, pero es raro encontrar a alguien motivado y con conocimientos, la verdad.
Nada, al final la devolvi al Carrefour y me fui directo al Game. Les pedí una xbox y les pedí que estuviese precintada. Me dijeron que no iba a poder ser, que todas las tienen abiertas, pero que me garantizan que estan completamente nuevas. Me fije en todos los elementos que hay dentro de la caja estuviesen bien cerrados (lo único que habían abierto era la caja).

Esta si que por fin funciona a la perfeccion (por ahora ;) ) y jugar al GoW en una HDTV es una gozada.

En fin vaya lío para comprar una xbox...
z4karum escribió:Nada, al final la devolvi al Carrefour y me fui directo al Game. Les pedí una xbox y les pedí que estuviese precintada. Me dijeron que no iba a poder ser, que todas las tienen abiertas, pero que me garantizan que estan completamente nuevas. Me fije en todos los elementos que hay dentro de la caja estuviesen bien cerrados (lo único que habían abierto era la caja).

Esta si que por fin funciona a la perfeccion (por ahora ;) ) y jugar al GoW en una HDTV es una gozada.

Enhorabuena, y tranquilo que yo cambie 2 consolas hasta que di con la buena , asi que lo creo todo ya ;) una por fallos con el lector y la otra fallos graficos, increible pero cierto. La que tengo ahora va muy bien ya un mes con ella y 0 problemas!
Para mi es culpa de las grandes superficies por que no se molestan en mirar por que les devolvieron la consola, la cierran y la vuelven a vender.... son todos unos cabrones [enfa]
bartews3 está baneado por "Clones"
z4karum escribió:Nada, al final la devolvi al Carrefour y me fui directo al Game. Les pedí una xbox y les pedí que estuviese precintada. Me dijeron que no iba a poder ser, que todas las tienen abiertas, pero que me garantizan que estan completamente nuevas. Me fije en todos los elementos que hay dentro de la caja estuviesen bien cerrados (lo único que habían abierto era la caja).

Yo la compré en un Game y me la dieron precintada...
y que no es por nada pero tengo amigos que trabajan en centros carrefour y las cuentan etc, y yo e visto reponedores moviendo las cajas con los pies, cosa que con un ordenador jamas lo hacen, quizas por que no saben que es igual de fragil que un pc, en game lacosa cambia.....
que cabrones que son, menos mal que cuando compre la mia estaba bien cerradita...me duro 7 meses xD
Sobre lo "fiables" que son en la FNAC, tengo que deciros que a mí en la FNAC de Valencia me vendieron una DS previamente desprecintada. Desgraciadamente lo noté sólo cuando llegué a casa, ya que se veía claramente que el paquete había sido abierto y vuelto a cerrar. Además, la consola tenía un píxel muerto justo en medio de la pantalla inferior que molestaba bastante. Se ve que algún comprador la había devuelto, ellos la habían vuelto a poner a la venta y tan panchos. Nunca me cansaré de decirlo.

Como nunca me cansaré de decir que la envié a Nintendo España y me la cambiaron por una nueva en perfecto estado, sin gasto alguno y sin píxeles muertos de ningún tipo.
25 respuestas