Estoy QUEMADISIMO
Me iba a comprar una ps3 en un principio, pero visto como esta el tema prefiero desconfiar por el momento y comprarme una consola de garantias y que recibe buenas opiniones.
Asi que hoy fui a comprarme una xbox360. Fui al Media Markt y me encontre que quedaba un pack de la consola con el GoW, asi que me la pille.
Que sorpresa que al traerla a casa, estaban todas las cosas ya abiertas, incluso el juego. Me mosquee un poco, pero dije que bueno mientras funcione bien no pasa nada.
Asi que conecto la consola, y veo que el mando al principio rula bien, pero a mitad de la configurar cosas en el menu veo que el mando ya no responde. Intento volver a sincronizarlo con la xbox pero no lo consigue, asi que despues de media hora probando a diferentes distancias y posiciones llego a la conclusión de que el bicho esta jodido.
Lo mando al Media-Markt para devolverlo y dicen que es normal ya que hay un porcentaje de productos que abren para ver si la remesa que les ha llegado esta correcto. Decido pasarme por el Carrefour para ver si ahí tengo más suerte. Me pillo una xbox ya normal e intento mirar si la han abierto, a primera vista parecía que no, ya que a diferencia de la anterior tenía las pegatinas de transparentes que cierran la caja.
Vuelvo a casa y cual es mi sorpresa que descubro que esta TAMBIEN ha sido abierta. Además parece que el que la devolvio ni siquiera tuvo el cuidado de volver a meter los cables en las bolsitas de colores.
Intento conectarla y la enciendo... veo que hace un ruido raro y que aparece un anillo rojo en vez de verde...
Miro en los foros y veo que puede ser porque las cosas estan mal enchufadas... pero nada de nada. Esta rota también.
Pero esto que es? Esto nunca me ha pasado con ninguna consola en toda mi vida. Cuando se vende una consola se supone que debe de funcionar bien, aunque haya sido devuelta anteriormente.
Esto es una verguenza... no se quien tiene la culpa, las tiendas o microsoft por vender una consola que se estropea tan facilmente.
En fin, mañana la devolveré e intentaré comprarme una nueva haciendo enfasis en que esta completamente nueva y cerrada.
estoy cabreadisimo.
(perdon por el rollo)