Que les pasa a los PCs con las texturas?:S no lo entiendo pero no estan perjudicando

Yo pensaba que quien iba corta(antes de que saliera)era nuestra consola respecto a la capacidad de crear buenas texturas en cuanto comparandola con un pc(cuyas ultimas tarjetas graficas viene con 1g de memoria y no los 512 de la nuestra).Pero esta claro que esto no solo no es asi,si no que,para mi total sorpresa es completamente al reves.Solo tenemos qeu fijarnos en las texturas de juegos como Proyect gotham racing 3,Perfect dark Zero y especialmente Kameo(casualmente todos ellos titulos exclusivos para nuestra consola qeu ni son port de pc ni play2/xbox).Tenemos otros titulos como el Quake 4,Ghost recon 3 y el Oblvion(me lo compre ayer y estuve jugando mas de 5 horas seguidas :)),en los que se mezclan texturas muy buenas con otras malisimas,siendo el caso del oblivion mas llamativo(decepcionante,graficamente hablando)en el que,si,las texturas qeu tienes "encima" de ti son muy buenas(no tanto como las del kameo,pero lo son)pero es qeu jolin,el resto,osea las que tienes a 4 pasos de ti no es qeu sean malas texturas,es qeu realmente no existen,hasta qeu te acercas un poquitin mas y notas con total claridad(debido a la cercania de la qeu hablaba)como aparecen unas texturas expectaculares de la nada.De echo en el caso del Oblivion e quedado un poco decepcionado con los graficos(que para nda con el apartado jugable y su diversion correspondiente)porqeu no solo tienes texturas pesimas a 4 pasos a tu alrededor si no que ademas el framerate va justisimo pero muy justo(y claro a veces "cae").

Resumiendo,que esto de los pc no esta perjudicando ya que cuando salga la play3 necesitamos juegos qeu demuestren la potencia de nuestra consola y no la carencia de la de los demas(en este caso pc),asi qeu solo titulos exclusivos para nuestra consola O QUE SEAN PARA PLAY3/XBOX 360 seran lo justo para lo qeu verdaderamente tenemos y queremos ver
Wenas, paciencia Pongo, que es la madre de la ciencia [oki] . Los desarrollos exclusivos necesitan tiempo, e investigación de los programadores para sacar el partido a la 360, ps3 y revo. Mientras seran ports a jierro de pc(que no es moco de pavo precisamente), pero a medida que pase el tiempo y el pc se haga más fuerte, tambien se programará mejor para 360, que parece que lleva con nosotros 2 años y no lleva ni 5 meses.

Salu2 [oki]
Lo que parece ser es que los estudios de M$ Bizarre y Rare tenian mas información sobre la X360 que el resto ( a parte de ser juegos exclusivos para X360).
QEU asco que nos perjudiquen
creo que lo que dices se llama flitro anisotrópico, aunque si no me equivoco en un artículo leí que las televisiones tienen sus propias características, y que para gozar en mayor medida de ese filtro hay que tener tvs muy avanzadas(creo que saldrá un nuevo tipo de tv que lo aumentará bastante).Dew
No me parece qeu tenga nada qeu ver con lo qeu yo digo,pero bueno,se agradece el interes y el esfuerzo :)
pongo escribió:Yo pensaba que quien iba corta(antes de que saliera)era nuestra consola respecto a la capacidad de crear buenas texturas en cuanto comparandola con un pc(cuyas ultimas tarjetas graficas viene con 1g de memoria y no los 512 de la nuestra).Pero esta claro que esto no solo no es asi,si no que,para mi total sorpresa es completamente al reves.Solo tenemos qeu fijarnos en las texturas de juegos como Proyect gotham racing 3,Perfect dark Zero y especialmente Kameo(casualmente todos ellos titulos exclusivos para nuestra consola qeu ni son port de pc ni play2/xbox).Tenemos otros titulos como el Quake 4,Ghost recon 3 y el Oblvion(me lo compre ayer y estuve jugando mas de 5 horas seguidas :)),en los que se mezclan texturas muy buenas con otras malisimas,siendo el caso del oblivion mas llamativo(decepcionante,graficamente hablando)en el que,si,las texturas qeu tienes "encima" de ti son muy buenas(no tanto como las del kameo,pero lo son)pero es qeu jolin,el resto,osea las que tienes a 4 pasos de ti no es qeu sean malas texturas,es qeu realmente no existen,hasta qeu te acercas un poquitin mas y notas con total claridad(debido a la cercania de la qeu hablaba)como aparecen unas texturas expectaculares de la nada.De echo en el caso del Oblivion e quedado un poco decepcionado con los graficos(que para nda con el apartado jugable y su diversion correspondiente)porqeu no solo tienes texturas pesimas a 4 pasos a tu alrededor si no que ademas el framerate va justisimo pero muy justo(y claro a veces "cae").

Resumiendo,que esto de los pc no esta perjudicando ya que cuando salga la play3 necesitamos juegos qeu demuestren la potencia de nuestra consola y no la carencia de la de los demas(en este caso pc),asi qeu solo titulos exclusivos para nuestra consola O QUE SEAN PARA PLAY3/XBOX 360 seran lo justo para lo qeu verdaderamente tenemos y queremos ver

Siento decirte que Oblivion en PC con una X1900XT se ve bastante mejor que en la X360, asi que eso de que las malas texturas son heredadas del pc... Yo me he dado cuenta de lo mismo, texturas impresionantes combinadas con otras super chapuceras, pero lo he visto en todos los juegos de X360 que he jugado: GRAW, PGR3, Kameo, COD2, Condemned, Oblivion, PDZ, DOA4 y algunos mas. El caso mas evidente es el de COD2, del que ya postee fotos del alguna textura que no poseia ni un triste bilineal.

PD: ¿ya hay graficas con 1GB? porque si es asi, me gustaria ver alguna review solo por curiosidad.
OFFTOPIC: Hay q fundar el club del QEU!!!! YAAAAA!!!

Salu2!
Wenas,

Tenebros escribió:Siento decirte que Oblivion en PC con una X1900XT se ve bastante mejor que en la X360, asi que eso de que las malas texturas son heredadas del pc...

Pues si eso que dices fuese cierto, los programadores han mentido, ya que salió publicado que el juego en 360 equivalía a la versión de Pc a TOPE, además te recuerdo que el juego lleva si no me equivoco 4 años de desarrollo en pc y se ha portado a 360(con bastantes prisas y sin experiencia en la máquina), por eso creo yo fallan las optimizaciones de algunos juegos en 360, pero tiempo al tiempo.

Cuando empiecen a aprovechar mejor la máquina, nos vamos a cagar...

Salu2
castigo diario escribió:Wenas,

Pues si eso que dices fuese cierto, los programadores han mentido, ya que salió publicado que el juego en 360 equivalía a la versión de Pc a TOPE, además te recuerdo que el juego lleva si no me equivoco 4 años de desarrollo en pc y se ha portado a 360(con bastantes prisas y sin experiencia en la máquina), por eso creo yo fallan las optimizaciones de algunos juegos en 360, pero tiempo al tiempo.

Cuando empiecen a aprovechar mejor la máquina, nos vamos a cagar...

Salu2

Yo solo te digo lo que he visto, y en un PC con esa grafica el juego va mas fluido, a mas resolucion y con una distancia de dibujado mayor. Tambien me parece logico, ya que solo esa grafica vale mas que la X360 XD Yo lo pillare para X360, porque mi PC no da para tanto, pero las cosas como son ;)
jajaja es k claro,no es lo mismo jugar al oblivion en un pc k monta una x800 k claramente la xbox360 es muy superior,solo hay k ver ls 48 pipes d la gpu grafica d 360 frente a ls 12 de una x800....no es lo mismo un opel tigra k un ferrari modena...
En cambio kn una x1900xtx !!!o una 7900 ultra...es otro cantar

salu2
Musice escribió:QEU asco que nos perjudiquen

Y luego me dices que yo me meto con la gente al postear...
estionx escribió:jajaja es k claro,no es lo mismo jugar al oblivion en un pc k monta una x800 k claramente la xbox360 es muy superior,solo hay k ver ls 48 pipes d la gpu grafica d 360 frente a ls 12 de una x800....no es lo mismo un opel tigra k un ferrari modena...
En cambio kn una x1900xtx !!!o una 7900 ultra...es otro cantar

salu2

La X360 no tiene una grafica de 48 pipelines ni en tus sueños hermano...La única grafica que tiene 48 Pipes es la X1900 de ATI y esa grafica no la monta la X360.

Saludos
xpendcoca escribió:
La X360 no tiene una grafica de 48 pipelines ni en tus sueños hermano...La única grafica que tiene 48 Pipes es la X1900 de ATI y esa grafica no la monta la X360.

Saludos

Hermano despierta no es un sueño,la xbox 360 monta el RSX d ATI kn 48 "unifed shaders units" k pueden variar segun las necesidades...pixel shader y vertex shader,como su nombre indica stan unificadas.
Asi k kedaria casi casi igualada kn la x1900xt y sus 48 pixel shader y 8 vertex shader.
La grafica k todos kisieramos tener....

salu2

P.D.: kreo k deberias volver a leer mi anterior post
estionx escribió:
Hermano despierta no es un sueño,la xbox 360 monta el RSX d ATI kn 48 "unifed shaders units" k pueden variar segun las necesidades...pixel shader y vertex shader,como su nombre indica stan unificadas.
Asi k kedaria casi casi igualada kn la x1900xt y sus 48 pixel shader y 8 vertex shader.

salu2

Tienes algo que demuestre que es igual a una X1900XT? Que no me lo creo hombre....
Pués sineto desilusionarte pero creo que en las especificaciones de la maquina lo pone claramente que tiene 48 pipelines frente a los 32 de ps3 si no me equivoco,y hasta la fecha no existia ninguna grafica de este calibre.
Aquí tienes un link a hardocp
Ahí estan las especificaciones del gpu de x360

http://www.hardocp.com/article.html?art=NzcxLDIsLGhjb25zb2xl
xpendcoca escribió:
Tienes algo que demuestre que es igual a una X1900XT? Que no me lo creo hombre....

http://www.xbox.com/en-US/hardware/xbox360/powerplay.htm

Yo no he dicho en ningun momento k sea igual a una xt1900,REPITO lee d nuevo mis post

salu2
Memory Bandwidth: 22.4 GB/s memory interface bus bandwidth

La 7800GTX creo que tiene 36 GB/S, no quiero ni pensar lo que tiene la X1900XT....

Saludos
No entiendo muy bien k es lo k nos intentas decir compañero y empiezo a dudar k hayas entendido lo escrito anteriormente,repito lee.
Sepas k 49.6GB/s es el ancho d banda d una x1900xt.

salu2
estionx escribió:

salu2

Casi igualada a una X1900XT no? Okey pues mira esto:

http://www.hexus.net/content/item.php?item=4477&page=6

Saludos
Joder pongo lo qeu me puede llegar a costar leerte tio, tan dificil te es escribir bien los que, ya se que es por que pones las manos de una manera especial en el teclado pero cuando termines de escribir corrige los qeu si eso...
Saludos!!
K kieres k mire k no sepa ya ¿?

Una comparativa d una 1900XTX frente a la 1800xT ¿?¿?

K kieres k mire es k no lo entiendo,alguien t esta discutiendo kl R580 es el chip grafico mas pontente del mercado ¿?

Casi igualada,si,pero respecto a k ?¿Entiendes esos 48 y 8 frente a ls 48 unificados d la 360 (pueden ser 40 y 8,o 32 y 16)....pillas¿?

K kieres k mire k ls buses dl r580 le sakan 100mhz + o -

has leido d k stamos hablando,has leido k dsd el primer post hago alusion komo "otro cantar" a la 1900xt ¿?¿?

salu2
estionx escribió:K kieres k mire k no sepa ya ¿?

Una comarativa d una 1900XTX frente a la 1800xT ¿?¿?

K kieres k mire es k no lo entiendo,alguien t esta discutiendo kl R580 es el chip grafico mas pontente del mercado ¿?

Casi igualada,si,pero respecto a k ?¿Entiendes esos 48 y 8 frente a ls 48 unificados d la 360 (pueden ser 40 y 8,o 32 y 16)....pillas¿?

K kieres k mire k ls buses dl r580 le sakan 100mhz + o -

has leido d k stamos hablando,has leido k dsd el primer post hago alusion komo "otro cantar" a la 1900xt ¿?¿?

salu2

No es por nada, pero tan dificil es escribir las palabras completas? Que esto es un foro, no es un servicio de SMS o algo parecido.
Lo siento compañero es la costumbre de escribir a toda leche

salu2
Hola.

no se puede comparar una cosa con la otra, asi de claro. unicamente porque son arquitecturas totalmente diferentes y estan destinadas a cosas diferentes.
no es por meter cizaña ni nada por el estilo pero a pesar de tener menos ancho de banda, menos memoria y alguna cosa mas, la GPU de la X360, sigue siendo superior a todas las GPU´s de pc del mercado. pero como he dicho antes, no es de justicia compararlas puesto que es practicamente imposible.

solo apuntar una cosa: en el supuesto de que se pudiesen comparar la GPu de la X360 seria la mas aventajada.

salu2
domdv escribió:Hola.

no se puede comparar una cosa con la otra, asi de claro. unicamente porque son arquitecturas totalmente diferentes y estan destinadas a cosas diferentes.
no es por meter cizaña ni nada por el estilo pero a pesar de tener menos ancho de banda, menos memoria y alguna cosa mas, la GPU de la X360, sigue siendo superior a todas las GPU´s de pc del mercado. pero como he dicho antes, no es de justicia compararlas puesto que es practicamente imposible.

solo apuntar una cosa: en el supuesto de que se pudiesen comparar la GPu de la X360 seria la mas aventajada.

salu2

[qmparto] Osea que es superior en TOOOODO y resulta que es peor grafica la X1900Xt no?? [qmparto]
domdv escribió:Hola.

salu2

Tienes razon,pero lo k es superior no es la gpu si no el "conjunto" k como bien dices es otra arquitectura con un unico fin.

salu2

P.D.: windows y demas come muuuuuchos recursos.....
estionx escribió:Tienes razon,pero lo k es superior no es la gpu si no el "conjunto" k como bien dices es otra arquitectura con un unico fin.

salu2

P.D.: windows y demas come muuuuuchos recursos.....

Ahi si que te doy la razon.....
a eso me referia yo cuando dije que eran dos conceptos diferentes de hard. pero parece que aqui hay que especificar muy bien porque si no se te tiran al cuello.

xpendcoca, donde y cuando he dicho yo que la X1900XT sea inferior? simple y llanamente he dicho la pura realidad (a pesar de no haber concretado mas, fallo mio).
como bien ha dicho estionx, en su conjunto, la X360 es superior a cualquier pc hoy por hoy. aunque esta clarisimo que con la nueva generacion de procesadores que estan en camino, los pc volveran a pasar por encima. pero mientras tanto, la X360 (o la ps3, como quieras) no necesitara tanta potencia para hacer correr bien los juegos de ultima generacion.

saludos
31 respuestas