Yo pensaba que quien iba corta(antes de que saliera)era nuestra consola respecto a la capacidad de crear buenas texturas en cuanto comparandola con un pc(cuyas ultimas tarjetas graficas viene con 1g de memoria y no los 512 de la nuestra).Pero esta claro que esto no solo no es asi,si no que,para mi total sorpresa es completamente al reves.Solo tenemos qeu fijarnos en las texturas de juegos como Proyect gotham racing 3,Perfect dark Zero y especialmente Kameo(casualmente todos ellos titulos exclusivos para nuestra consola qeu ni son port de pc ni play2/xbox).Tenemos otros titulos como el Quake 4,Ghost recon 3 y el Oblvion(me lo compre ayer y estuve jugando mas de 5 horas seguidas
),en los que se mezclan texturas muy buenas con otras malisimas,siendo el caso del oblivion mas llamativo(decepcionante,graficamente hablando)en el que,si,las texturas qeu tienes "encima" de ti son muy buenas(no tanto como las del kameo,pero lo son)pero es qeu jolin,el resto,osea las que tienes a 4 pasos de ti no es qeu sean malas texturas,es qeu realmente no existen,hasta qeu te acercas un poquitin mas y notas con total claridad(debido a la cercania de la qeu hablaba)como aparecen unas texturas expectaculares de la nada.De echo en el caso del Oblivion e quedado un poco decepcionado con los graficos(que para nda con el apartado jugable y su diversion correspondiente)porqeu no solo tienes texturas pesimas a 4 pasos a tu alrededor si no que ademas el framerate va justisimo pero muy justo(y claro a veces "cae").
Resumiendo,que esto de los pc no esta perjudicando ya que cuando salga la play3 necesitamos juegos qeu demuestren la potencia de nuestra consola y no la carencia de la de los demas(en este caso pc),asi qeu solo titulos exclusivos para nuestra consola O QUE SEAN PARA PLAY3/XBOX 360 seran lo justo para lo qeu verdaderamente tenemos y queremos ver