Que les pasa a mis backups de Crysis 2 y Homefront?

primero que nada actualice el firm de mi consola a lt+1.1, luego actualcie el dash via live al 2.0.12625.0 y e grabado un backups de crysis 2 sin parchear, osea en wave 11, pero al moemto de ponerlo en la consola se queda "leyendo" y ashi se keda, no se que podra estar mal, ahora tambien hiec eun backup del homefront pero este lo pase a wave 2 (ya que cuando lo grabe aun no habia actualziado el firm de la consola) y al meterlo a la consola me sale " reroducir dvd" la verdad no se que podra estar mal. el salto de capa esta bien 1913760 , ademas siempre he grabado juegos de esta manera no se que podra ser... claro que hay algo raro en mi dash y es que el avatar esta como blanco, y cuando trato de modificarlo me dice que debo descargar una actualziacion, sera que quedo mal actualziado el dash ? :( si es asi como hago para introducirle a la consola el ultimo dash "util" con el cual pueda jugar estos ultimos titulos, claro esta que no sea el dash ultimo ultimo el que activa el ap25 en todos los juegos
saludos y gracias
eso es que lo has actualizado mal
usa esto por pendrive y a jugar

http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
en la noche lo hago, pero lei por ahi que si ya he actualziado por live no me funcionara por usb, pero amigo si tu dices que funciona te creo XD XD igual hoy que lo haga comento. saludos y gracias
diegodelpiero escribió:en la noche lo hago, pero lei por ahi que si ya he actualziado por live no me funcionara por usb, pero amigo si tu dices que funciona te creo XD XD igual hoy que lo haga comento. saludos y gracias

a la mayoria les ha funcionado
ademas no pierdes nada por hacerlo
ppsss ya he hecho lo que me has dicho y nada, justo esos dos backuos no me funciona, dice "leyendo" y despues de un rato sale abrir bandeja, tendra algo que ver la marca de dvd, en estos momentos uso tdk, pero ppss igual estos nunca me han fallado, no se que mas pueda hacer!!
a mi me pasa igual con los juegos de kinect que grabo... se queda en leyendo y al final abrir bandeja...
(mensaje borrado)
Os puede parecer una tonteria o una broma, vale? pero os comento lo ke me ha ocurrido a mi.
Un colega me trajo su consola por ke tenia exactamente esos 2 backups y no le rulaban, despues de revisar la version del dash y todas las comprobaciones ke le pude hacer, decidi volversela a flashear ( por akello de no estar seguro de si tenia la ultima version del firm ) y nada, mismo resultado, a si keee... y ahora la parte graciosa... ya ke la tenia desmontada, decidi desmontar el lector y limpiarle la lente y mira tu por donde ¡¡¡ FUNCIONARON A LA PERFECCION !!!.
No es ninguna broma repito y digo esto por ke el resto de backups le ivan de puta madre y esos 2 no, no me pregunteis por ke, por ke no tengo ni puta idea, pero en este caso limpiar la lente fue la solucion.

Saludos.
gertario escribió:
diegodelpiero escribió:primero que nada actualice el firm de mi consola a lt+1.1, luego actualcie el dash via live al 2.0.12625.0 y e grabado un backups de crysis 2 sin parchear, osea en wave 11, pero al moemto de ponerlo en la consola se queda "leyendo" y ashi se keda, no se que podra estar mal, ahora tambien hiec eun backup del homefront pero este lo pase a wave 2 (ya que cuando lo grabe aun no habia actualziado el firm de la consola) y al meterlo a la consola me sale " reroducir dvd" la verdad no se que podra estar mal. el salto de capa esta bien 1913760 , ademas siempre he grabado juegos de esta manera no se que podra ser... claro que hay algo raro en mi dash y es que el avatar esta como blanco, y cuando trato de modificarlo me dice que debo descargar una actualziacion, sera que quedo mal actualziado el dash ? :( si es asi como hago para introducirle a la consola el ultimo dash "util" con el cual pueda jugar estos ultimos titulos, claro esta que no sea el dash ultimo ultimo el que activa el ap25 en todos los juegos
saludos y gracias

siempre que bajes un juego tenes que pasarlo por el abgx360 GUI es ley eso por decirlo de alguna manera y si te sigue haciendo eso con los juegos no es firmware el problema sino la lectora que esta descalibrado asique tendras que mandarlo a un servicio tecnico saludos y espero que te sirva de ayuda

Le he pasado al abgx y dice que la iso está bien, unos cuantos de kinect y el crysis... y lo mismo... leyendo y abrir bandeja... no se donde estará el fallo
A mi me ha pasado algo parecido. Mi backup del Assasin creed 3 no funcionaba, al meterlo me ponia algo como error de disco o disco incorrecto, no me acuerdo y lo que hice fue flashear otra vez con este firm "Lite_cfw.bin" porque con este otro no funcionaba "ix-ltv1.1-748.bin".
iamdevil escribió:Le he pasado al abgx y dice que la iso está bien, pero he bajado unos cuantos de kinect y el crysis... y lo mismo... leyendo y abrir bandeja... no se donde estará el fallo

En este foro no se da soporte a la piratería... lee las normas [rtfm]
gracias por avisar, a ver si te puedes ayudarme con el problema
efectivamente muchas gracias por su ayuda, el problema simplemente fue de calibrar el lente moviendo levemente el potenciometro izquierdo del lente hacia la izquierda (ya que no tengo tester) y asunto solucionado, saludos
12 respuestas