¿que les pasa?

Que les pasa a los mosquitos que cada dia tengo mas picaduras y como consecuencia mas marcas,ya se que no me deberia de arrascar pero es que no lo puedo evitar,minimo tengo unas 20 picaduras ,alguien sabe porque me pican? porque mi novio duerme al lado mia y no tiene ni una...me tienen frita Jo*eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr[uzi]
Porque estarás pa' mojar pan y los mosquitos no son de piedra.
Sholrak escribió:Porque estarás pa' mojar pan y los mosquitos no son de piedra.

al cuello
Encontrado por ahí:
"lo que atrae al mosquito hembra que es el que se alimenta de sangre son las emanaciones de dioxido de carbono que espelemos los seres humanos".

Será que unos soltamos más que otros, quien sabe... :-?
ledazul escribió:
Sholrak escribió:Porque estarás pa' mojar pan y los mosquitos no son de piedra.

al cuello

Pues sí. Estoooo... para un mejor diagnóstico de tu problema mosquitil, necesitaremos un posteo de gran cantidad de fotos Hi Res de las zonas afectadas, junto a una gran cantidad de fotos Hi Res de las zonas no afectadas. Por supuesto, sin tejidos naturales/artificiales interfiriendo en el correcto diagnóstico diferencial...

XD XD XD XD XD XD

La verdad que por el norte de momento no meten mucha caña los mosquitos, así que me libro. Toco madera...
Abstenerse de beber bebidas gaseosas pues.

salu2
lo mejor es meter algun dragoncillo de estos de las farolas en tu cuarto y que él se encargue de los mosquitos ^^
Lo que esta claro es que las hembras tienen ciertos "gustos" con la sangre. Tal vez, tu eres muy dulce y tu novio mu salao XD y las comidas saladas de postre, como que no apetecen.
Por ponerte yo soy otra diana andante de mosquitos, y cuando me quedo un fin de semana en chiclana con mi familia, soy el único que se lleva una media de 5-10 picotazos por dia [buuuaaaa]
Repelentes de mosquitos y un saludo. :)
La respuesta es muy sencilla, por la piel de una mujer es mucho mas suave que la de un hombre, y los mosquitos puestos a elegir....tú misma puedes comprobar que prefieren..

Consejos? Busca en san google, que hay ciertos olores que los mosquitos repelen, que odian, y si tu ese olor no lo odias , pues te lo pones al lado de tu mesita, y adios mosquitos.

Has probado un repelente electrico de mosquitos?
Hay una versión barata, que uso en mi casa a veces, el incienso..
Eso no es 100% cierto. Bien que duerme mi novia al lado mia y yo las sigo teniendo loquitas >_<
me parece que una dieta alta en vitamina b o un complejo vitaminico con esas caracteristicas ayuda.
Darthjedyk escribió:Abstenerse de beber bebidas gaseosas pues.

salu2

No bebo ninguna bebida gaseosa,de hecho solo bebo agua

jaaf escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] va a ser que no me voy a exibir por aki xD
comrpa cebolla y un anti-mosquitos :D
Solamente bebes agua! Ahí está el problema. Has de beber whisky!! La sangre mancillada no atrae a los mosquitos, te lo digo por experiencia.

Saluos.
Naje escribió:Solamente bebes agua! Ahí está el problema. Has de beber whisky!! La sangre mancillada no atrae a los mosquitos, te lo digo por experiencia.

Saluos.

Supongo que es de coña no? [360º]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Porque no te lavas y los mosquitos se acercan a la mierda?
Quizas seas alérgica a las picaduras de los mosquitos. Te lo digo porque yo lo soy y estoy como tu. Tengo el brazo derecho lleno de picaduras, también alguna en la espalda y he pasado un par de noches (ahora que esta haciendo mas calor) que no veas, si pudiera me hubiera arrancado el brazo de lo que me picaba [buuuaaaa]

Muchas pastillas anti mosquitos y paciencia, es lo que hago yo y bueno, lo primero da mas o menos resultado, la paciencia no hace nada porque pica que no veas jaja [+risas]
Pues como es lógico.. has dicho mosquitOs, no mosquitas... xD
Supongo que ya me entendeis..
Este hilo me ha salvado de una buena xD
Con eso de las lluvias y que no ha hecho apenas calor, los mosquitos aun no habían hecho acto de presencia en mi casa, por que lo estaba totalmente ajeno al peligro y centrado en otras cosas. Pero este hilo me ha hecho subir la guardia y hace un momento mientras miraba el foro se me ha cruzado "algo" por el monitor. He pensado que podría ser el tipico mosquitillo molesto pero inofensivo, pero mi sentido aracnido me decia otra cosa, asi que he encendido la luz para seguir el procedimiento rutinario en estos casos, mirar a las paredes, al techo, y sacudir un poco las cortinas. Y ahi estaba, apenas a un metro por encima del monitor, en la pared, desafiandome. Inmediatamente, puesta en marcha del procedimiento de urgencia, buscar metodos de aniquilación efectivos y que esten a mano. Libro tamaño A4 de 500 páginas, demasiado tocho. Un 20minutos, demasiado light. Si al menos fuese el abc xD Mechero y desodorante, podría funcionar! Maldición, esta gastado... dudar en estos casos puede ser desastroso, como me ha enseñado la experiencia, y mañana tengo un exámen importantísimo, así que no podía arriesgarme a que estuviese toda la noche dando por saco, tenía que reaccionar rápidamente. Solución, quitarme la zapatilla del 48 de andar por casa (no calzo ese nº, pero no se por que misteriosa razón mis zapatillas de andar por casa parecen raquetas de esquí) y desintegrar al mosquito contra la blanca pared. Por suerte aún no me había picado y no dejo la jodida mancha de sangre [poraki], por lo que retirar el cadaver y borrar los restos de la huella de la zapatilla fue tarea fácil con un poquito de papel mojado.

Así que una vez más, por mi salud mental y mis nervios, gracias por recordarme que con estos seres demoniacos no se puede bajar la guardia [tadoramo] [jaja]
nOovb escribió:Porque no te lavas y los mosquitos se acercan a la mierda?

:-?
CarmenVIC escribió:
nOovb escribió:Porque no te lavas y los mosquitos se acercan a la mierda?

:-?

Tranquila, tiene envidia, que a él no le "pincha" nadie..
alguno probo a dejarse puesto el programa ese antimosquitos que pulula por la red??? de funcionar sería una cosa interesante para sobrevivir al verano :---
Será que tienes Lupus...
apartando las coñas... toma vitamina B12, ayuda a que los mosquitos no piquen. el sudor cambia de olor a uno desagradable a ellos
lord_soth escribió:Será que tienes Lupus...

Que es Lupus?
Esque pensaban que el hombre estaba en el último escalón de la cadena alimenticia?. Estaban equivocados!.

Se acerca el tiempo de los orcos..digo! mosquitos.... Cualquier luz encendida de un piso es un llamamiento a la carne fresca.
Un sabroso filete listo para incarle el pincho. Sangre circulando caliente y deliciosa. Corderitos !! xD.

Duermo con mi chica y los mosquitos me persiguen a mi... pero creo que se el motivo !.
Los mosquitos les atrae el calor, detectan su alimento y se posan en la zona de la piel en la que el riego sanguineo es abundante.
Tengo el cuerpo mas caliente que mi chica y eso ellos lo notan. Imagino que no todo le mundo tiene repartidas las venas y tiene la misma circulación. En pleno verano tengo que cerrar la ventana y morirme de calor antes de ponerme la manzana en la boca.

Es una tortura, un cliente de por vida de los enchufes repelemosquitos.
Si me voy a la montaña, el spray para envadurnarme los brazos y la spiernas.

Recordad, no dejeis nada en el exterior de vuestras casas (balcones), que pueda estancar el agua.
Muerte !!!
Meted un murciélago en la habitación, ya vereis que rápido se ventila a los mosquitos xDD. Eso sí, si hay muchos con el flap flap de las alas a lo mejor no os deja dormir xD.
28 respuestas