Este hilo me ha salvado de una buena xD
Con eso de las lluvias y que no ha hecho apenas calor, los mosquitos aun no habían hecho acto de presencia en mi casa, por que lo estaba totalmente ajeno al peligro y centrado en otras cosas. Pero este hilo me ha hecho subir la guardia y hace un momento mientras miraba el foro se me ha cruzado "algo" por el monitor. He pensado que podría ser el tipico mosquitillo molesto pero inofensivo, pero mi sentido aracnido me decia otra cosa, asi que he encendido la luz para seguir el procedimiento rutinario en estos casos, mirar a las paredes, al techo, y sacudir un poco las cortinas. Y ahi estaba, apenas a un metro por encima del monitor, en la pared, desafiandome. Inmediatamente, puesta en marcha del procedimiento de urgencia, buscar metodos de aniquilación efectivos y que esten a mano. Libro tamaño A4 de 500 páginas, demasiado tocho. Un 20minutos, demasiado light. Si al menos fuese el abc xD Mechero y desodorante, podría funcionar! Maldición, esta gastado... dudar en estos casos puede ser desastroso, como me ha enseñado la experiencia, y mañana tengo un exámen importantísimo, así que no podía arriesgarme a que estuviese toda la noche dando por saco, tenía que reaccionar rápidamente. Solución, quitarme la zapatilla del 48 de andar por casa (no calzo ese nº, pero no se por que misteriosa razón mis zapatillas de andar por casa parecen raquetas de esquí) y desintegrar al mosquito contra la blanca pared. Por suerte aún no me había picado y no dejo la jodida mancha de sangre
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
, por lo que retirar el cadaver y borrar los restos de la huella de la zapatilla fue tarea fácil con un poquito de papel mojado.
Así que una vez más, por mi salud mental y mis nervios, gracias por recordarme que con estos seres demoniacos no se puede bajar la guardia