Que les pasaba a las copias defectuosas del hunter?

Es que se lo he comprado de segunda mano a mi primo, y recuerdo que hace tiempo se comento que habia algunas copias defectuosas.
Y como tengo solo una semana para devolverlo me gustaria saber si el que he comprado esta bien.
Gracias.
me parece que era despues de matar al alcaide, al abrir una verja o para que cargara el siguiente nivel el juego se quedaba pillado, si me equivoco q alguien me corrija please, es una putada por que es bastante avanzadillo en el juego.... [uzi]
Creo recordar que las copias que estaban bien traian un punto rojo en la caja del DVD. Debía ser como una pegatina o algo así. De todas formas, si alguien lo sabe bien que lo diga, puesto que yo alquilé el juego, pero era una copia defectuosa. Las buenas no las he visto.

Un saludo.
si es +- a la mitad del juego,yo lo alkile,estaba jugando y de repente ZAS!! la putada

se cuelga dodne dices tu al grbar la partida y saltar al siguiente nivel..
mmmmm, yo creo que tuve una defectuosa, porque al intentar pasarlo al Hd se me tiro 40 minutos intentando copiar el archivo backyard2, al final se copio pero costo lo suyo, ¿puede ser ese defectuoso?
4 respuestas