¿Qué les pasan a los directivos de Sony?

Desde que terminó el E3 se lee a diario declaraciones de algún directivo de Sony, que si FFXIII no les beneficiará a la 360, Hirai por otro lado, hoy con el tema de la programación...esta gente ha conseguido el record, vamos lo normal es que haya algún "bocachancla" al mes o cada dos meses, pero esto es ya a diario.
Si les entrevistan y le preguntan, algo tendrán que decir

Lo que está claro que no van a decir es que perder la exclusividad de FFXIII es el fin del mundo y demás, tienen que vender
angelbomber está baneado por "troll"
germancf escribió:Desde que terminó el E3 se lee a diario declaraciones de algún directivo de Sony, que si FFXIII no les beneficiará a la 360, Hirai por otro lado, hoy con el tema de la programación...esta gente ha conseguido el record, vamos lo normal es que haya algún "bocachancla" al mes o cada dos meses, pero esto es ya a diario.

No les pasa nada a los directivos de sony,les pasa a los foreros.Que si yo me pongo a buscar,encuentro declaraciones bocachanclosas de nintendo o de microsoft...Pero oye,el verano pasado se llevaban los bañadores de estampados florales,y este verano se lleva criticar a sony.El que viene,ya veremos.
angelbomber escribió:
germancf escribió:Desde que terminó el E3 se lee a diario declaraciones de algún directivo de Sony, que si FFXIII no les beneficiará a la 360, Hirai por otro lado, hoy con el tema de la programación...esta gente ha conseguido el record, vamos lo normal es que haya algún "bocachancla" al mes o cada dos meses, pero esto es ya a diario.

No les pasa nada a los directivos de sony,les pasa a los foreros.Que si yo me pongo a buscar,encuentro declaraciones bocachanclosas de nintendo o de microsoft...Pero oye,el verano pasado se llevaban los bañadores de estampados florales,y este verano se lleva criticar a sony.El que viene,ya veremos.

Si es verdad que ahora la cosa está un poco "calentada" con Sony, pero no me negarás que hay más declaraciones que otra cosa, y en vez de dejar el agua volver a su cauce se dedican un poco a remover y a remover, no creo que todas esas declaraciones le vengan bien.
germancf escribió:vamos lo normal es que haya algún "bocachancla" al mes o cada dos meses, pero esto es ya a diario.

Y tambien los hilos verdad? :-|
Tommy Vercetti escribió:
germancf escribió:vamos lo normal es que haya algún "bocachancla" al mes o cada dos meses, pero esto es ya a diario.

Y tambien los hilos verdad? :-|

Exacto, todas esas "bocachancladas" las he visto en los hilos de eol :-|
Y dos de ellas no fueron "bocachancladas" sino errores de novato en la traducción del original, o peor, de reinterpretación al dar la noticia.
Bien es cierto que últimamente se van publicando las "bocachancladas" (como odio esta palabra) por fasciculos. Si en una entrevista aparecen X bocachancladas, en vez de publicarse la entrevista entera, rajar sobre ella un día, y olvidarse, se publica en N tomos, separados 5 o 6 días uno de otro, y asi, parecen mas fanfarrones y dura mas la polémica. Aparte de traducciones hechas un poco como le salia de las pelotas al traductor.

Claro, que también el E3 ha hecho que se dispare la alarma...
rydar escribió:Bien es cierto que últimamente se van publicando las "bocachancladas" (como odio esta palabra) por fasciculos. Si en una entrevista aparecen X bocachancladas, en vez de publicarse la entrevista entera, rajar sobre ella un día, y olvidarse, se publica en N tomos, separados 5 o 6 días uno de otro, y asi, parecen mas fanfarrones y dura mas la polémica. Aparte de traducciones hechas un poco como le salia de las pelotas al traductor.

Claro, que también el E3 ha hecho que se dispare la alarma...

Pues va a ser eso, me has hecho recordar lo del hilo de la mala traducción y tienes razón en lo demás también, la mayoría de la culpa recae en los mismo periodistas que meten el dedo en la llaga en hacer entrevistas para luego publicarlo en las diferentes webs, vamos, que esto ya se va pareciendo a los programas de corazón, que si este dice y que si el otro ha dicho.
me parece que los directivos de sony cuando les preguntan o entrevisten deberian hacer caso de la famosa frase de:

Prefiero permanecer callado y parecer tonto, que hablar, y despejar todas las dudas

[jaja]

salu2
Ackman escribió:me parece que los directivos de sony cuando les preguntan o entrevisten deberian hacer caso de la famosa frase de:

Prefiero permanecer callado y parecer tonto, que hablar, y despejar todas las dudas

[jaja]

salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que sony tiene un convenio con el petroleo venezolano y además han aprendido con Chavez a no callarce la boca con o sin razón.

La verdad que veo que los eolianos se preocupan demasiado por lo que hablan los directivos. Yo mas me preocupo por las pelas que hay que pagar cada vez que sale un juego nuevo en cualquiera de las consolas, ya que ultimamente hay demasiados.
Creo que ya es hora de que Alejo ponga un nuevo hilo chincheta que diga "HOYGAN BEAN LO KE A DIXO ESTE DIRECTIBO" [carcajad]

Los directivos siempre han dicho lo mismo lo que pasa es que antes nadie les hacía caso, que es lo que hay que hacer, y ahora la gente se dedica a comentar cualquier cosa que digan para tener una excusa y poder crear flames y polémicas que de otro modo cantarían mucho.

Que hacen su trabajo, es decir, intentar defender su producto a toda costa.
Mas que decir que que le pasa a los de sony, mas bien el hilo deberia llamarse ¿que les pasa a los directivos de las consolas?

Por que esto ya parece mas un diario del corazon o deportivo que declaraciones normales.Vender consolas por la boca no cuela diciendo chorradas y tirando mierda de las demas.Mas juegos currados guapos es lo que vende y que se dejen de gilipolleces.
triki1 escribió:Que hacen su trabajo, es decir, intentar defender su producto a toda costa.

Algo lamentable para muchos :_(

Saludos!! [bye]
Oragoran escribió:Mas que decir que que le pasa a los de sony, mas bien el hilo deberia llamarse ¿que les pasa a los directivos de las consolas?

Por que esto ya parece mas un diario del corazon o deportivo que declaraciones normales.Vender consolas por la boca no cuela diciendo chorradas y tirando mierda de las demas.Mas juegos currados guapos es lo que vende y que se dejen de gilipolleces.

Si sé que todos los directivos son iguales en ese caso, intentan defender su consola a capa y espada, pero es que esta semana es de record con los de sony no hay día que no haya una nueva declaración.
Vamos a poner otra de sony ;)
VB: How do you view Nintendo’s success? Do you want their gamers?
SY: Yes. It’s a great success story. They’re focused on easy to pick up games. With great game play. At one point, Nintendo decided in the last generation that they wanted mature audiences on the GameCube. That made it crowded. With the Wii, they then made the decision to focus on what they do best. That really helped separate the focus of the three platforms in this generation. That is helping the growth of this industry. I think Nintendo did well for themselves and they are bringing in new gamers to the industry for all of us.
germancf escribió:
Si es verdad que ahora la cosa está un poco "calentada" con Sony, pero no me negarás que hay más declaraciones que otra cosa, y en vez de dejar el agua volver a su cauce se dedican un poco a remover y a remover, no creo que todas esas declaraciones le vengan bien.

Para ti que es "dejar el agua volver a su cauce"???? Proclamar que tu y la empresa que te paga estais acabados? Sony no ha podido retener exclusividades,asi que se esta centrando en sus propios desarrollos y en darse bombo a si misma, visto lo visto,es lo unico que pueden hacer porque del exterior pocos apoyos exclusivos van a recibir.

Yo mas que con los directivos sobrados, con lo que flipo es con la moda esta de criticar todo,y cuadno digo TODO,es TODO lo que dice,hace o le sucede a Sony.

Que van a decir? pues a lo hecho pecho,a tirar para delante y a seguir vendiendote como el mejor, o acaso si a ti te pagaran millones por demostrarle al resto del mundo que "X" producto vale la pena tu harias algo distinto?
Os voy a decir lo que pasa... XD

Lo que pasa es que el finde pasado se alquilaron una cabaña, se llevaron birras, chatis y marihuana... -todo con el fin de quitarse el mal rollo del E3, ¿eh? XD -y fué tal el colocón que pillaron que, como no se les levantaba, vieron impotentes y con ojos llorosos como las chatis, ya calentorras por las drogas y a la vista de que no follaban, decidieron montar una orgía lésbica con el fin de saciar sus mórbidas necesidades... Terminada la orgía, las pivitas se piraron y los pobres ejecutívos se plantearon dos opciónes para quitarse el resquemor y la frustración.

La primera era montarse una orgía gay. La segunda era seguir borrachos y escribir en papel lo primero que pensaran en ese estado casi comatoso.

Luego hicieron un juramento de que fuese lo que fuese que hubieran escrito, iban a soltarlo ante los medios como prueba de su hombría -otros lo llaman autoconvicción-.

Y por lo que estamos viendo así ha sido.

XD XD XD
Nanashi escribió:
germancf escribió:

Para ti que es "dejar el agua volver a su cauce"????

Trabajar, trabajar y trabajar, tienen que alzarse y conseguir los éxitos que ya consiguió con sus antecesoras con trabajo y no con declaraciones sin sentido como por ejemplo lo del mercado cíclico.... todavía tienen un gran trabajo por realizar: home, resistence 2, el gran little big planet y algunos más.
Sony, céntrese y deje de perder el tiempo en aplastar a tus competidoras con palabras y hazlo con hechos.
Yo creo que es mas bien el resultado de la pesima aceptacion de la conferencia de Sony en este E3 lo que origina esta "bocachancladas" de los directivos, ellos no solo tienen que convencer a los accionistas, sino tambien a sus clientes y compradores de que tienen algo entre manos y que es mejor que lo que la competencia ofrece.
germancf escribió:Trabajar, trabajar y trabajar, tienen que alzarse y conseguir los éxitos que ya consiguió con sus antecesoras con trabajo y no con declaraciones

El trabajo de un directivo de esta indole es la de en especial, CHARLAR. Lo que dices del esfuerzo y el trabajo ya lo estan haciendo miles de programadores de Sony preparando los juegos que has mencionado.

Supongo que esta clara la diferencia entre un charlatán (los hay en todas lascompañias,la unica diferencia es que ahora esta de moda preguntar a los de de Sony por el morbo que genera su situacion adversa en la guerra de consolas) y un programador no?
Veo que nadie se ha leido la entrevista al presi nuevo de SCE ... (obviamente porque no hay bocachancladas y tal XD XD y no interesa)
¿Soy el único que sólo ve diferencias entre PSX, PS2 y PS3 en ventas? Porque a mi modo de ver no hay absolutamente nada distinto una generación tras otra. Los comentarios de "se tiene que poner las pilas como hacían antes" son geniales. Siempre digo lo mismo ¿alguien puede decirme las diferencias a parte de las ventas?.
Krain escribió:¿Soy el único que sólo ve diferencias entre PSX, PS2 y PS3 en ventas? Porque a mi modo de ver no hay absolutamente nada distinto una generación tras otra. Los comentarios de "se tiene que poner las pilas como hacían antes" son geniales. Siempre digo lo mismo ¿alguien puede decirme las diferencias a parte de las ventas?.

Quizá mayor competencia en este caso, y el no haber salido antes que las demás (psx salió antes que n64 y ps2 que gc-xbox).

Precio.

No se hay detalles, no creo tampoco que haya grandes diferencias en cuanto a política pero si detalles.
Yo creo q la cagaron con el precio y con retrasarse, eso ha sido el lastre. Y Wii ha sido brutal
Lo que ocurre es que tras el E3 todos los medios quieren palabras de Sony. Y si les preguntan, responden. No es Sony que va lanzando comunicados por fax a Europa Press, precisamente.

Y lo otro que ocurre es que la gente lee "directivo, Sony, entrevista" y se busca a ver que dice de entre las piedras. Y si no lo hay, pues lo traducimos mal y así tenemos más visitas a nuestra web/hilo.

Yo soy Alejo y prohibiria las declaraciones de directivos. Si acaso que se postee la entrevista completa, porque de otro modo es demasiado descarado las ganas de caldear el ambiente.
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
No es como si pudieran/supieran hacer otra cosa.Al fin y al cabo parte de su labor consiste en tratar de hacerse ver ganadores o al menos no perdedores frente a la competencia y frente al público.

Y si uno de su buques insignia como es "Final fantasy XIII" parte hacia aguas de microsoft, únicamente pueden comentar que el impacto de la decisiòn de Square-enix será mínima o directamente irrelevante para los intereses de la compañía y las ventas de su videoconsola.
Es que ni de coña veo justo que se critique a una compañía que siguiendo la misma política desde que entró en el mundillo ha tenido mejores y peores rachas. Las incertidumbres del mercado, la salida al mercado de la competencia, el timing en el lanzamiento de los juegos third party... Sony no domina el universo, no puede dominar todos los factores externos que son decisivos y la mayoría la tacha de dejada cuando lo único que ha hecho ha sido seguir escrupulosamente su estrategia de siempre. Me parece muy triste que se tache a una compañía de vaga cuando las ventas no acompañan. Estoy convencido que desde el mismo día del lanzamiento de PS3 en SCE nunca han trabajado tanto (obviamente claro).
Esto me recuerda a las hordas de críticas de GC que con el tema Wii y las cargas ahora resulta que hay decenas de juegazos que se habían perdido. Chaqueterismo.
Citas célebres:

1.-La next-gen empieza cuando nosotros lo digamos.
2.-La vibración en los mandos es cosa de la pasada generación.
3.- Ps3 tiene el mejor catálago de juegos.
4.-”Prefería que me dispararan una bala en la cabeza a que una exclusividad de 360 apareciera en PS3”
5.-"Desarrollar primero en PS3 y luego realizar el port a Xbox 360, se convertirá en lo habitual"

xDDDD.
Krain escribió:Es que ni de coña veo justo que se critique a una compañía que siguiendo la misma política desde que entró en el mundillo ha tenido mejores y peores rachas. Las incertidumbres del mercado, la salida al mercado de la competencia, el timing en el lanzamiento de los juegos third party... Sony no domina el universo, no puede dominar todos los factores externos que son decisivos y la mayoría la tacha de dejada cuando lo único que ha hecho ha sido seguir escrupulosamente su estrategia de siempre. Me parece muy triste que se tache a una compañía de vaga cuando las ventas no acompañan. Estoy convencido que desde el mismo día del lanzamiento de PS3 en SCE nunca han trabajado tanto (obviamente claro).
Esto me recuerda a las hordas de críticas de GC que con el tema Wii y las cargas ahora resulta que hay decenas de juegazos que se habían perdido. Chaqueterismo.

Muchas respuestas están en la entrevista a Yoshida XD XD (/spam). Na ya en serio comenta muchas cosas sobre ps3 y sobre la marca playstation en general y como están abordando los problemas y como ven esta generación, cómo les ha afectado, etc.
¿Qué les pasan a los directivos de Sony?

Miedo
godofredo está baneado por "Troll"
Pues la verdad es que quien tendría que tener miedo no es Sony sino MS, porque con todos los "palos", "humillaciones", "palizas" o como se quiera llamar que está recibiendo de MS está vendiendo (a día de hoy y desde hace un tiempo) mas consolas (PS3) que MS (XTS) en todos los continentes de este planeta llamado Tierra.
Vamos, eso si que da miedito con todo lo miedosa que es la PS3 no?
godofredo escribió:Pues la verdad es que quien tendría que tener miedo no es Sony sino MS, porque con todos los "palos", "humillaciones", "palizas" o como se quiera llamar que está recibiendo de MS está vendiendo (a día de hoy y desde hace un tiempo) mas consolas (PS3) que MS (XTS) en todos los continentes de este planeta llamado Tierra.
Vamos, eso si que da miedito con todo lo miedosa que es la PS3 no?

Imagen

por cierto, menuda racha, si.. declaraciones de Reeves:

We are a PAL market and we are going to do it in PAL and we are going to do [localisation] properly, you can wait for it and you can have it in good quality, you know you can get the stuff from Bittorrent if you want to and download PSP games, it's up to you.

http://buttonmasher.co.nz/2008/07/29/david-reeves-on-pal-and-bittorrent/
A ver si nos repasamos las listas de ventas antes de lolear que luego llegan los owneds y los lloros [+risas]
PS3 vende desde principios de año mes a mes mas que la 360 en EEUU. De Europa y Japón ya ni hablamos Lol!!!!
lostzilla escribió:A ver si nos repasamos las listas de ventas antes de lolear que luego llegan los owneds y los lloros [+risas]

no, si habrá que repasar las listas para destacar sólo un par de despuntes y luego tildarlo de "paliza".. LOL

si quieres comprobar las ventas en USA y ver la "paliza" de PS3 a 360 durante este año mira aquí: http://vgsales.wikia.com/wiki/NPD_2008_in_review verás que "paliza"
satellite escribió:
lostzilla escribió:A ver si nos repasamos las listas de ventas antes de lolear que luego llegan los owneds y los lloros [+risas]

no, si habrá que repasar las listas para destacar sólo un par de despuntes y luego tildarlo de "paliza".. LOL

Bueno, entonces para que están las listas? Para repasarlas dentro de 4 meses cuando salga el GeoW2 y la 360 venda mas en USA que PS3? [qmparto]
Eso también será un dato puntual nada destacable no? xD

Las listas de ventas están ahí para quien las quiera ver. PS3 vende mas que 360 en los 3 mercados mas importantes in the actuality. No hay que darle mas vueltas.

pd. Y quien ha hablado de paliza?
Es que no lo pillo [boing]
uhm, entendí mal lo que quiso decir godofrodo, ya me extrañaba =P

aunque no entiendo porque dice que MS ha humillado o apalizado a PS3.. yo es que esto de llevarlo como un sentimiento no lo entiendo.

parece como si fuese un partido de fútbol, hay quien lo siente demasiado
[reojillo]
Tio, lee un poco mejor lo que ha puesto. Se refiere a las palizas que está recibiendo PS3 de la 360. Supongo que en referencia a la pérdida de exclusividades, etc.
No dice que la PS3 esté apalizando a la 360 en ventas [qmparto]
Algunos estáis algo sugestionados [qmparto]
lo que decía anteriormente, y en que ha humillado o apalizado MS a PS3? es que no lo entiendo
satellite escribió:lo que decía anteriormente, y en que ha humillado o apalizado MS a PS3? es que no lo entiendo

Venga, que seguro que ya lo sabías: la perdida de la exclusividad de FF XIII, y el supuesto ridículo de sony en el E3
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
4.-”Prefería que me dispararan una bala en la cabeza a que una exclusividad de 360 apareciera en PS3”

¿Quién se supone que dijo eso?
[Eros] escribió:¿Quién se supone que dijo eso?

Kaz Hirai respondiendo a la pregunta "Que prefiere, una exclusividad de X360 o una bala en la cabeza?"
Imagen

Pues yo diría que enwiidia con una cagalitis por ver que la han cagado con la ps3 y eso no lo remontan a corto plazo ni queriendo.

PD: Al Kaz Harai si dijo eso le falta un hervor...
rydar escribió:
satellite escribió:lo que decía anteriormente, y en que ha humillado o apalizado MS a PS3? es que no lo entiendo

Venga, que seguro que ya lo sabías: la perdida de la exclusividad de FF XIII, y el supuesto ridículo de sony en el E3

y que tiene que ver? si FF XIII sale en 360 no es por error de Sony, sino por decisión de S-E de lanzar su juego en otra plataforma, la humillación en todo caso será para los fanáticos de turno que se regocijaban en dicha exclusividad, pero vamos, a Sony, pues no creo..

y respecto a la conferencia de Sony en el E3, no sé que de ridículo tuvo, yo la vi bastante bien, el ridículo en todo caso lo hizo Nintendo, tanto Sony como MS (emho) hicieron unas solidas conferencias.

un saludo
satellite escribió:
rydar escribió:

y que tiene que ver? si FF XIII sale en 360 no es por error de Sony, sino por decisión de S-E de lanzar su juego en otra plataforma, la humillación en todo caso será para los fanáticos de turno que se regocijaban en dicha exclusividad, pero vamos, a Sony, pues no creo..

y respecto a la conferencia de Sony en el E3, no sé que de ridículo tuvo, yo la vi bastante bien, el ridículo en todo caso lo hizo Nintendo, tanto Sony como MS (emho) hicieron unas solidas conferencias.

un saludo

Te doy la razón, es más, pienso exactamente lo mismo, lo que pasa que la gente al ver el bombazo de FFXIII pues se esperaba que Sony diera algún bombazo similar, y como no hizo algo que realmente fuera un "boom" pues ya dicen que han hecho el ridículo y su conferencia fue penosa
de todas maneras, creo que fue un movimieno inteligente por parte de S-E, ahora venderán (o pueden) el doble de lo que iban a vender sacando el título solamente en PS3, me parece que es una decisión más allá de los fanatismos, una compañía de juegos no deja de ser una empresa y esta tiene que mirar por obtener los mayores beneficios posibles, y más aún cuando invierten tanto tiempo, medios y recursos en una producción de ese calibre.. porque la inversión realizada en FF XIII ha de ser alta..
Yo creo que hacen una delaracion justo antes de irse de vacaciones, asi se habla de ellos incluso cuando se estan tomando una piña colada en la playa.
ha quedado en evidencia que el owned que les hicieron les ha dolido mucho
51 respuestas
1, 2