Que letra es ?¿

wenas a todos, este es mi primer post, espero no molestar muxo con mi pregunta. Pues e leido muxo el foro y me he decidido a comprarme la psp y viendo que la ultima version downgreade es la 3.03 pero no se que letra tiene ke poner en la caja x atras xa saber ke es esta version xq en el foro solo a parece hasta 2.82 ke es la letra P. No kiero comprar una 3.30 y tener ke esperarme 5 meses xa downgrearla ke ya me duele gastarme 200 euros xD

salu2 a todos y gracias de antemano

PD: CORRECION DE "pirateria" Soy nuevo, pido disculpas
mal empezamos con eso de piratearla....
aqui no se habla de pirateria.

Edito: haces bien con corregir eso de piratearla...
me parece k la version mas alta k vienen aki en españa es la 2.81 o 2.80 no estoi seguro i si es japonesa me parece k es 3.03 vnga saludos [oki]
Aquí tienes el listado más o menos aceptado de las letritas famosas:

A-1.50
B-1.51
C-1.52
D-2.00 Unconfirmed
E-2.00 Unconfirmed (likely 1.52)
F-2.00
G-2.01
H-2.50
I-2.60
J-2.70
K-2.71
L-2.80
M-2.80 / 3.01 (PSP AZUL)
N-2.81
O-3.10
quieres un consejo??? Cojete ded aqui de españa,que son todas 2.8X

y aqui,en mi ciudsad no he visto ninguna psp mayor de 2.81,y si lo tenian,era porque se han comprado un juego nuevecito...

Es mas,el otro dia vi una psp en Media Markt,y tenia la H,que es 2.50... la actualizas a 2.71,da igual la placa,y ala,downgrade...

o si prefieres el 3.03,que creo que es mas seguro.... tu eliges
En el Corte Ingles de mi ciudad siempre veo PSP´s con firmware 2.5/2.6. Nunca he visto una con firwmare 2.71 o superior.

Saludos.
Tampoco es una ciencia exacta lo de la caja..., mi PSP es una 2.81 y en la caja pone una L y debería tener la N, segun eso. Hay que jugarsela xD. Quiza la mia usa la caja de otra que tuvo un brick y les sobraba una caja, a saber.

Kai
6 respuestas