QUE LEVANTE LA MANO EL QUE COMPRE JUEGOS ORIGINALES DE XBOX

pasieguco está baneado por "Faltas de respeto"
Estoy flipando, en éste foro son todos legales, ajajajajaja, todos compran originales y luego hacen sus copias de seguridad, claro, y por eso en este foro no se puede hablar de pirateria, pero yo es que lo flipo, y encima si dices algo sobre "bajarme de internet", te amenazan con echarte, reportarte, banearte, etc,etc.

YO ES QUE ALUCINO!!!
eol no da soporte a la pirateria.
Pero el 99,9% de sus miembros si.
pasieguco escribió:Pero el 99,9% de sus miembros si.

estas tu hoy muy rebotado,asi nadie te va a contestar ninguna duda.
Que va colega, es que me pone cachondo ver a todos los hipocritas juntos como tu, diciendo chorreces
alomejor el unico hipocrita de este foro eres tu!
la llevas wapa si cres ke te van a contestar a algo.
pasieguco escribió:Estoy flipando, en éste foro son todos legales, ajajajajaja, todos compran originales y luego hacen sus copias de seguridad, claro, y por eso en este foro no se puede hablar de pirateria, pero yo es que lo flipo, y encima si dices algo sobre "bajarme de internet", te amenazan con echarte, reportarte, banearte, etc,etc.

YO ES QUE ALUCINO!!!

Pues yo, levanto la mano, no es por nada pero hay gente que le joroba mucho despues de gastarse no se cuantos euros en el disco original luego que tengas un descuido o fallo de la consola (no lo digo por 360, lo digo por cualkier consola, hasta los discos de musica y lectores de pc, minicadenas, etc...) y el juego se te ralle y al final no puedas jugar.

(Esta claro que con las portatiles es distinto, aunque que decir, te sacas tus backups de originales de Psp y Ds y asi lo llevas todo en la tarjeta de memoria correspondiente y asi no tienes que cargar con una ristra de UMDs y Cartuchos, pero eso por cuestiones de comodidad mas que desperfectos).

Asi que hay MUCHA GENTE en EOL que somos coleccionistas nos gusta jugar con las copias de nuestros originales, ademas es todo legal porque tu ya has pagado por dicho juego.

A lo mejor es distinto que eres el tipico que se compra la consola no segun le atraiga su catalogo, si no por lo facil de piratear que es, y eso es amar a los videojuegos y su industria? tiene cojones.

Pero bueno no se ni ke hago posteando en un hilo creado por un troll, en finsh.
Pues te puedo decir que yo tengo unos 50 juegos originales y de ninguno tengo copia, mas que nada porque paso de abrir la consola para que se pierda la garantia. Nunca se me ha rallado ningun juego y espero que no me pase.
De todas formas no jugaria con copias, ya que con las copias los juegos pegan saltos segun con que grabadora se grabo y segun la marca.
Si se me ralla pues mala suerte, a enviar la consola al SAT.
De todas formas hay muchas ofertas para la 360.
Esto es solo mi punto de vista, no estoy apuntando a nadie ni diciendo que esta mal, ya que yo antes me hacia copias.

P.D. Se me olvidaba. LEVANTO LA MANO.
siempre hubo payasos y graciosillos.

yo tengo copias y tengo originales, y desde luego seguiré haciendo ambas cosas, y soy uno de esos a los que lamentablemente sí se me ha rayado algún juego.
Siempre hay payasos y graciosillos y este tipo es un cretino.
bronce10 está baneado por "troll multinick"
[+furioso] Este es de los que se aburren, con coeficiente intelectual 0 patatero
Sniperpain está baneado por "troll"
lo curioso es....

que han baneado al mameluco este..... pero el hilo sigue abierto xDDDD

[Ooooo] [Ooooo]

[poraki] [poraki]
Yo tengo juegos originales, desde ara más de 10 años y tu? .. tu solamente eres un niñato aporreando un teclado sin cerebro.

*Das bastante pena, pero ya tienes lo que te mereces ... saludos y aprovecha para trollear en otra web que ya oleis tu y tu grupo de gente especial.
"El que insulta al troll se convierte en troll"Pasar de el sin mas.Ya esta baneado asique.En fin, ni 2 semanas le ha durado la cuenta a ese, cada vez se mete mas gentuza a fastidiar en este foro y es una pena porque me aventuraria a decir que es el mejor foro de videojuegos en español.
[rtfm] [rtfm] yo desde hace mas de diez años que juego y compro juegos
[fumeta] [fumeta] ¿¿¿yo creo que al igual es el primer juego que se compra??? [jaja] [jaja] [jaja] y se ha mosqueado con lo caro
que ha visto que son los juegos. [jaja] jejejeje de VideoConsolas!!!
Saludos
¿¿¿porque no cerrais este hilo???
Gente como el colega con el insulto gratuito esta de mas en esta buenisima web
Pues yo también todos lo juegos los tengo originales. Ya se que el precio de los juegos es un poco alto, pero siempre se puede tirar de la segunda mano ;) , o cambiarlos con amigo XD .

Además si lo que te gusta es jugar on-line. No te queda más remido. Tarde o temprano serás baneado.

Salu2
Yo veo muchas lagunas en este tema, por que seguira abierto?
Desde que compre mi primera Grabadora de CD Memorex 6x2x ($320.00 DOLARES) para bakup de PS1 no e comprado un original.
Yo también levanto la mano, además hay q comprender a los responsables de AOL que no está la cosa para jugarse el pellejo y luego que cada uno haga en la intimidad lo que le de la gana.

Por cierto, no entiendo los que piden que se cierre el hilo pero en cambio ellos postean en el mismo que piden que se cierre ¿?.
19 respuestas