pasieguco escribió:Estoy flipando, en éste foro son todos legales, ajajajajaja, todos compran originales y luego hacen sus copias de seguridad, claro, y por eso en este foro no se puede hablar de pirateria, pero yo es que lo flipo, y encima si dices algo sobre "bajarme de internet", te amenazan con echarte, reportarte, banearte, etc,etc.
YO ES QUE ALUCINO!!!
Pues yo, levanto la mano, no es por nada pero hay gente que le joroba mucho despues de gastarse no se cuantos euros en el disco original luego que tengas un descuido o fallo de la consola (no lo digo por 360, lo digo por cualkier consola, hasta los discos de musica y lectores de pc, minicadenas, etc...) y el juego se te ralle y al final no puedas jugar.
(Esta claro que con las portatiles es distinto, aunque que decir, te sacas tus backups de originales de Psp y Ds y asi lo llevas todo en la tarjeta de memoria correspondiente y asi no tienes que cargar con una ristra de UMDs y Cartuchos, pero eso por cuestiones de comodidad mas que desperfectos).
Asi que hay MUCHA GENTE en EOL que somos coleccionistas nos gusta jugar con las copias de nuestros originales, ademas es todo legal porque tu ya has pagado por dicho juego.
A lo mejor es distinto que eres el tipico que se compra la consola no segun le atraiga su catalogo, si no por lo facil de piratear que es, y eso es amar a los videojuegos y su industria? tiene cojones.
Pero bueno no se ni ke hago posteando en un hilo creado por un troll, en finsh.