que libro de asimov?

estaba buscando algo para pasar unos dias de vacaciones y he estado mirando por aqui por mi ciudad que no hay mucho que elegir. Tienen los libros de asimov asi que me gustaria que me recomendaseis un par de ellos que os parecen los mejores para empezar con este autor.
Pues aprovechando el tirón yo te recomendaria Yo Robot y sobre todo El Fin de la Eternidad. Los dos son una autentica maravilla

Salu2!
Yo también te recomiendo Yo, Robot, una auténtica maravilla de libro. Y además también la Fundación, hace poco lo leí y me enganchó totalmente. Ahora estoy continuando con Fundación e Imperio y también me está gustando mucho.
os digo, habia unos cuantos, unos 7 titulos. habia 4 de la edicion debolsillo sobre fundacion (acabo de leer en su web que son 5) como el primero que era fundacion no estaba pos no lo he pillado. Sin embargo por no quedarme con las manos vacias he cogido sueños de robot que debe ser yo, robot porque en la primera pagina he visto aparecer el nombre de la doctora Calvin.

tambien estaban viaje alucinante 1 y 2. pero no les he visto muy atrayentes.
Hombre, yo hace mucho tiempo que me lo lei, pero creo que Sueños de Robot no tiene que ver con Yo, robot (excepto que salen robots... [+risas] ) Yo Robot está formado por estos relatos :

Robbie
Sentido giratorio
Razón
Atrapame esta liebre
¡Embustero!
El robot perdido
¡La fuga!
La prueba
El conflicto inevitable

De todas maneras, casi cualquier libro de Asimov se sale... Suerte con la lectura ;-)

PD: Uppps, como me pude olvidar de recomendarte La Fundacion!!!???
Oooh No tengo perdon de dios...

Saludetes
Ninguno, es un autentico pakete (es mi opinion)
Alvar0 escribió:Ninguno, es un autentico pakete (es mi opinion)

que quiere decir con eso? XD
Isaac Asimov un pakete??? te refieres a eso??? Oooh [tomaaa]
Asimov es la caña, la mayoría de sus libros enganchan de tal manera que no puedes dejar de leerlos, aunque también es cierto que tiene algunas obras que son más flojas.

Yo te recomendaría para empezar con él "La trilogía de la fundación".

Puedes ver críticas y opiniones sobre estos libros en cyberdark:

http://www.cyberdark.net/ver.php3?cod=1246

Un saludo.
la triologia de las fundaciones que acabo en pentalogia XD
9 respuestas