Que libro de HTML Y CSS me recomendais?

Hace años sacaba un libro de una biblioteca de html y css, que era todo en uno, era un tocho gordo y era completisimo, no recuerdo ni titulo ni editorial, al llegar a mi pueblo en la biblioteca no tienen nada, he ido a la libreria y dicen que si se el lo que quiero pedir me lo piden.

Necesito ayuda para un libro de html y css pero no se cual escoger de los que veo online y pedirlo en la libreria.

Un saludo
Tiene que ser libro o te valen tutoriales online?

Yo he cursado un grado superior dónde he "aprendido" html, css, php.. y la verdad, que dónde de verdad he avanzado es cuándo me he puesto a hacer proyectos míos sin ayuda particular, en Internet hay respuestas, guías y tutoriales para todo.
OL3GU3R- escribió:Tiene que ser libro o te valen tutoriales online?

Yo he cursado un grado superior dónde he "aprendido" html, css, php.. y la verdad, que dónde de verdad he avanzado es cuándo me he puesto a hacer proyectos míos sin ayuda particular, en Internet hay respuestas, guías y tutoriales para todo.

+1

Yo he "aprendido" del mismo modo PHP, la profesora explicando [no tenía ni puta idea, ni de PHP ni de dar clase] era un murmullo constante, sin embargo cuando teníamos cosas que hacer, buscando y demás es cuando he aprendido.
Por lo que veo sumado a mí experiencia, el nuevo grado superior de DAW en cuanto a PHP/JS/HTML en prácticamente todas las comunidades autónomas el nivel es bastante flojo.

Se aprende más por tu cuenta con la ayuda de Internet.
En cuanto a libros subrayo todo lo que han dicho los demás en sus post, pero a ver si dándote un vuelta por http://www.codecademy.com/es/ te convencemos de lo genial que puede llegar a ser ser autodidacta en Internet. Tirando de la bibliografia que nos dieron los profesores de redes en su dia esta este que es especialmente bueno
http://www.amazon.com/gp/product/3827332141?tag=kinja-20&ascsubtag=[postId|479821766[asin|3827332141[authorId|453791407[referrer|www.google.es[type|mod-button
(EDIT: No me dejaba poner la url, si me estoy saltando alguna norma que alguien me de una collejita) pero la verdad es que pica bastante.
Gracias a todos por las recomendaciones, ya el de amazon lo encontre en amazon.es en tapa dura, voy ver que tal es.
Lo mejor es hacerte una web entera en html y css. De verdad, yo hice DAM y nos mandaron un proyecto de Marcas el primer año. El profesor dió unas pautas básicas de tablas, formateado de textos y poco más, el resto lo tienes a un "click derecho -> ver código fuente" de una web que te guste y a aprender.

Cuando lo hagas de esa manera tan pesada, optarás por PHP que es menos laborioso (aunque más complejo si no sabes nada de programación)
6 respuestas