Hola a todos. Estoy buscando algún libro de matemáticas que explique desde lo más básico hasta el nivel necesario para acceder a la universidad. He estado mirando algunos por internet pero me gustaría saber si me podéis recomendar alguno. No importa si es muy técnico, con que vengan los conocimientos básicos y ejemplos (y actividades si es posible), me sirve. Muchas gracias
ElSrStinson
MegaAdicto!!!
11.770 mensajes desde jun 2011 en castillo mu grande
No sabría cual decirte, pero si lo que quieres es prepararte, busca exámenes de selectividad, y de ahí libros que incluyan informacion de las preguntas que aparecen
nievi
Adicto
173 mensajes desde sep 2020 en pelmazo profesionalparado
Muchísimas gracias por las respuestas, me habéis ayudado mucho. Tomaré nota de los exámenes de selectividad y miraré el contenido de los libros, y muchas gracias por recomendarme libros. Yo creo que con todo eso será suficiente.
Proclem JM escribió:Hola a todos. Estoy buscando algún libro de matemáticas que explique desde lo más básico hasta el nivel necesario para acceder a la universidad. He estado mirando algunos por internet pero me gustaría saber si me podéis recomendar alguno. No importa si es muy técnico, con que vengan los conocimientos básicos y ejemplos (y actividades si es posible), me sirve. Muchas gracias
Echa un ojo a un "curso cero" que encuentres por internet. Son cursos breves pensados precisamente para darle al alumno nuevo un nivel adecuado para empezar la carrera.
Muchísimas gracias. Algunos son muy completos, sin duda con todo lo que me habéis enseñado tengo suficiente por lo menos para no pasar apuros cuando empiece la universidad. Ahora a planificarme bien hasta octubre. Muchísimas gracias de verdad
@Quintiliano De los cursos 0 he mirado alguno y siento que me falta un poco más de base antes de meterme con ellos directamente, por ello quería algún libro que fuera completo desde lo básico hasta el nivel de bachillerato. De todas formas los apunto y les echaré un ojo, y seguro que más adelante me pongo con ellos. Muchas gracias