panzer escribió:
Yo puedo hablar de la naranja mecanica. El libro es impresionante, y con unas ideas muy interesantes, acerca de la moral, el mal y todo eso. Lo unico negativo que tiene es que utilizan una jerga especial y tienes que consultar apendice para enterarte, pero de verlo las palabras de esa jerga se te van quedando.
Asias Panzer, seguro que está genial le tengo muchas ganas, a ver si dejo de chatear un dia de estos y me acabo el libro que estoy leyendo.
joseni escribió:
Galeyla, creo que La ciudad de cristal no salio todavia en castellano.
Terminé Marionetas de la Sombra y me parece bastante flojito....en fin. Ahora estoy con La Guerra Interminable de Joe Haldeman y me está gustando, es interesante.
El próximo "El Código DaVinci".
Saludos.
Vamos siempre a la par joseni.
Respecto a la saga de las sombras, que quieres que te diga el primer volumen "Marionetas de la Sombra" es demasiado historicopolítico dentro de la invención, por supuesto. Quizás los siguientes te parezcan un poco más del estilo de Orson, ya que se centra en los protagonistas que ya conocemos y en su vida personal. No obstante si pretendes que sea como "El juego de Ender", ejem, ya sabemos que es inalcanzable.
Por cierto si te enteras de cuando traducen "La ciudad de cristal", please tellme porque a mi eso de leermelo en inglés como que no, ya me empecé "Nacidos en la tierra"´en inglés y lo tuve que dejar.
Muchas gracias,
Gad