que libro lees

1, 2, 3, 4, 5
me refiero actualmente ahora estoy leyendo uno que se llama holocausto que se trata de la segunda guerra mundial ya saben lo de los judios
Yo estoy leyendo el "Tirant lo Blanc", la obra cumbre de la literatura catalana.

Esto... lo veteranos ya me habrán leído decir esto mismo hace bastante tiempo, pero es verdad. Llevo con este libro unos 3 años y ahora voy por la página 113 del segundo volumen (son dos volúmes de cuatrocientas y pico páginas)

La dificultad radica en que compré una edición en catalán antiguo (no en original, pero casi sin actualizar)

Saludos.
hay gente pa tó XD

Yo ahora toy con "Hombres de Armas" de Terry Pratchett.

Hace un par de días taba con "Hijos de la mente" de Orson Scott Card.

Saludines
Yo llevo desde hace 6 años con La Torre Oscura IV (página 300 y pico).

Volverán las oscuras golondrinas?.
Yo he terminado ayer "Guía del autoestopista galáctico", y pretendo dar un descanso a mis ojos y no leer nada hasta que vuelva al trabajo.

Tengo en mente que en la próxima "etapa" buscaré el libro La Princesa Prometida. ;)
Estoy muy perezosa, hace unas semanas empece a leer "La aventura del tocador de señoras" que suelo leer en el metro y Rabos de Lagartija que esta la mesilla pero no avanzo nada con ninguno de los dos.

Espero que en vacaciones tenga mas animo y los acabe. Ademas tengo esperando una bibliografia de Goya y algun otro que caera.
Escrito originalmente por Ninguno
Yo llevo desde hace 6 años con La Torre Oscura IV (página 300 y pico).

Volverán las oscuras golondrinas?.

Da gusto ver que no se está solo en eso de tardar varios años en leerse un libro.

Ánimo Ninguno, que algún año de estos los acabaremos. [ok]

Saludos.
"334" De Thomas M. Disch. Es literatura de ciencia ficción futurista, y está bastante entretenido por ahora (aunque no sea mi género preferido.)

salu2!!!
"American gods" de Neil Gaiman. Voy muy lento pero es que no quiero que se me acababe.
Me estoyu leyendo, y espero terminarlo hoy mismito "Trece Campanadas", y a mi me esta gustando. Ingredientes: bien, mal, personajes extraños, Santiago de Compostela.....
Ya tengo preparado "American gods" de Neil Gaiman para cuando termine.
yo me toi leyendo "mujere" de Bukowski...XD

que bestia q es el chinaski po favó... [tomaaa]

PD para detestives:Me quedan un par de páginas de "Muhere", cuando lo acabe seguiré con Buenos Presagios, q lo dejé abandonao al comienso por una falta de consentrasión crónica...XD
Yo estoy con "el final del juego" de Gemma Lienas...
Yo he acabdo con "El espejo de los espías" de John le Carré y stoy a la espera de comprarme otro de este autor posiblemente "El espía q llegó del frío" o algo así.

Saludos y ánimo con esas lecturas de 3 (Heracles) y 6 años (Ninguno) [ginyo]

dew
Yo he terminado IT de Stephen King hace poco más de una hora, me ha gustado el final.

He bajado a la biblioteca para cambiarlo por otro libro y al final me he decidido por "El inocente" de Ian McEwan, espero que me guste.

Me alegra ver que hay más gente como yo que aprovecha las largas tardes de agosto para leer :)
Yo empecé el lunes IT de Estephen King.
Vi un trozo de la película de pequeña y creo que es la causa de que me den miedo los payasos.
Ya tenía ganas de tener el libro para leermelo.
Cambio de planes, voy a leer "Gestapo" de Sven Hassel.

Saludos a todos
Yo me estoy leyendo (aunq ahora lo tengo un poco apartado) La Granja de Jhon Grisham
[QUOTE]Escrito originalmente por Ninguno
[B]Yo llevo desde hace 6 años con La Torre Oscura IV
[/quote]
[maszz] igual es que te aburre [sonrisa]

Volverán las oscuras golondrinas?

Nu.

Heracles dijo eso de: Da gusto ver que no se está solo en eso de tardar varios años en leerse un libro.

Tesón, mucho tesón, hasta la satisfacción.[/B]

Pues yo me estoy leyendo "Antología del cuento norteamericano" cuentos del XIX al XX. Di lujo. Di carnidale. Uuuumm.
PD: Finalmente no me eché p'lmonte porque estaba mu secarro to. Quizá al próximo año. Mientras: descenso moderado en las temperaturas y chanurri pa rato.
Pues yo estoy ahora con "El muchacho persa", de Marie Renault. que trata sobre la historia de Alenjandro Magno y tengo para después "No digas que fue un sueño", sobre Cleopatra.
Y os recomiendo "El Ultimo catón", de Matilde Asensi(realmente fantástico) y "La última legión" de Valerio Massimo Manfredi(los dos libros que me he leido suyos son estupendos tb)

salu2
Escrito originalmente por LChana

[maszz] igual es que te aburre [sonrisa]

No, pero no tengo tiempo.. hasta ahora!, desde hoy me liberalizo. a tomá po culo!. [+risas]
Escrito originalmente por Ninguno

No, pero no tengo tiempo.. hasta ahora!, desde hoy me liberalizo. a tomá po culo!. [+risas]

Te vas a "desmelenar" :-?

Volviendo al tema del hilo, yo estoy releyendo unos libros que compré hace un tiempo, son la saga de Horatio Hornblower del autor Cecil Scott Forester.
Trata de la historia de un marino británico desde su ingreso como guardiamarina en la armada real británica, cuando las guerras que tenia ese país con Napoleon Bonaparte.
Recomendado para todos aquellos amantes de los grandes navíos que surcaban los mares a vela y de aquella época en particular :)
Muy entretenido ;)
Pues lo último que he leído ha sido el "Manual de instrucciones: Siemens A50"; la verdad es que me ha vuelto loco, muchas cosas no las comprendo aún...

(y un poemario de Jacobo Fijman: "Molino rojo y otros poemas", muy bonito:

"Agua de sol,
cencerros de horizontes
enlazaban la intensidad
armónica
de nuestros cuerpos
claros y vigorosos,
en plenitud de luces infinitas"

Agur!
Yo ahora mismo estoy acabando "Guia del Dragonstopista Galactico al Campo de Batalla Estelar de Covenant en el Limite de Dune: Odisea Dos" (el libro existe, lo juro). Es una recopilacion de parodias a escritores de fantasia y ciencia ficcion, la parodia a Asimov y la de Dune son geniales, y hay otras que tambien estan muy bien, aunque no identifico a quien o a que parodian.
Abandonado aparte tengo un libro de relatos de Kafka, que pudo conmigo una vez acabe la metamorfosis y dos relatos cortos mas... jamas habia sangrado tanto de una sola vez por los oidos.
Luego intentare hacerme con algo de Pratchet u Orson Scott Card, que por lo visto tienen buenos libros :D
Yo acabo de terminar La carta esférica de Reverte (recomendable), y voy a empezar Los ojos del Tuareg de Alberto Vázquez Figueroa
[beer]
yo he terminado el medico d noah gordon q me a encantado y ahora voy por la mitad del silmarillon d tolkien este es un poco mas espeso pero no esta mallll
Pues yo termine ayer "Harry Potter And The Order of The Phoenix" y ahora me empezado otra vez a leer "El Péndulo de Foucault" de Umberto Eco. Muy bueno, aunque algo infumable.

Un Saludo. Natalie.
yo estoy con "El valle de los caballos" el 2º libro de la saga "Los hijos de la tierra"
Pos yó me leí hace poco "Las cenizas de Angela" de Frank MacCourt.
O el tío pasó la infancia más jodida de la historia, o eso de q es autobiográfico es una ful para vendernos la moto. Aun así el libro ta wai [ok]
A mí es q me gustan musho los libros q tienen una versión cinematográfica (aunq no la he visto en la mayoría de los casos... [buuuaaaa] )
io me acabe el otro dia, "La Reina de los Condenados", tercera parte de la saga "Cronicas Vampiricas" de Ann Rice... y ahora, hace pocos dias, he empezado con "Los Pilares de la Tierra" de Ken Follett
Lo último de lo último un mini-libro con 4 o 5 relatos de Borges, una nit de viaje en tren.

En mi mesita de noxe tengo "La conjura de los necios", "Guerra y paz" y "Unos amores de Swan" una de las partes de "En busca del tiempo perdido" de Marcel Proust.

Estoy adquiriendo unos habitos de lectura un poko caoticos... [tomaaa]

Salu [bye]s
Hola a tod@s

Yo acabo de terminar "libresybuenos" de Silvia Noguera Palacios. Por cierto, gratis en http://www.libresybuenos.com en formato pdf. Pendiente en la mesilla, "cartas de jesús al papa" de fernando sanchez dragó, "el señor de las tinieblas" de alberto vázquez figueroa (de mis preferidos) y "ensayo sobre ceguera" de saramago.

Saludos y que no decaiga
Pues yo terminé hace poco "Filosofía en el tocador" (joer que mal estaba el marqués).

Ahora me estoy tirando a por la guía del autestopista galáctico aunque no descarto algún escarceo hacia algún libro de bolsillo si tengo tiempo suficiente.
Terminé Presa de Michael Crichton que me gustó bastante por que me interesa mucho el tema de la nanotecnologia y cambio total de tercio con Los Falsos Peregrinos de Nicolas Wilcox, dado que tambien me interesa mucho el tema de Los templarios, y me habian hablado muy bien de la trilogia, y me esta enganchando muuuuuuuuucho [666]
-Muy buenas, este es mi primer mensaje dentro de esta seccion y por lo que he estado leyendo por aqui lastima el no haberme unido antes [qmparto] , pero weno...
Ultimamente me he aficionado a los libros de Tom Clancy y actualmente estoy leyendo Juego de Patriotas [uzi] (pag:287)
Yo ahora mismo estoy intentando leerme Contact (después de que mucha gente me dijera que la novela supera con creces a la película), y digo "intentando" porque tiene tantos tecnicismos y citas que a veces me cuesta seguir el hilo del libro (a parte de que acostumbro a leer de noche antes de acostarme, y a esas horas... :-P)

Saludos [bye]
buenas!
yo ahora mismo estoy leyendo "Una mente prodigiosa" (que,por casualidad,vi ayer la pelicula y me parecio maliiisima).
y cuando lo termine empezare con El señor de los anillos,que lo tengo hace 1 año y siempre me da pereza empezar a leermelo.

pd:pero vamos,con los 25 euros que me costo en circulo de lectores,me lo leo por narices,eso seguro jejeje.
Pues yo como siempre me estoy leyendo varios a la vez. En este caso:

- Los amores difíciles (Italo Calvino)
- Pura alegría (Antonio Muñoz Molina)
- El color de la magia (Terry Pratchett)
- Los cazadores de sueños (Neil Gaiman)
- Seda (Alexandro Baricco)

Y seguro que alguno se me olvida...
wenas a todos/as!!

yo estoy con el de "En el nombre de la Rosa", peor me saturo en la pagina 20 asiq...lo deje por "El mundo de Sofia", el cual me encanta, y avanzo despacito...me resulta muy interesante...

Saludoxxx
Ahora mismo estoy leyendo Tronos de Huesos, primer volumen de Añoranzas y pesares
Me acabo de acabar los pilares de la Tierra, me ha costado asi como unos 3 meses mas o menos, madre mia, pedazo de novelon, esta mu bien, pero no se, no tanto como lo pone mucha gente.
-Ala ahora toy leyendo El Ocho [666] , de momento entretenido y bastante majetudo.
Escrito originalmente por rivo
-Ala ahora toy leyendo El Ocho [666] , de momento entretenido y bastante majetudo.

jeje el ocho lo termine en una semana, no podia parar de leer!! [+risas] yo acabo de leer buick8 de stephen king, bastante interesante aunque no sea uno de sus mejores libros y ahora no se cual leer, ¿me recomendais alguno de paranoias y historias raras? xD
Sin dudarlo ni un momento, de paranoias e historias raras, "La guía del autoestopista galáctico" de Douglas Adams, co-guionista, además, de los Monty Phyton

De misterios y tal, "La Lápida Templaria" cuyo autor no me acuerdo, y "El Código Da Vinci" de Brown
Hola, soy nuevo, pero he visto el hilo y me ha interesado. Ahora estoy leyendo la hija del dios del fuego de Amy Tan. La semana pasado acabe "Un tranvia en SP" de Unai Elorriaga, y poco antes "el libro de las ilusiones" de Paul Auster. Es que leo mucho...
Demiurgo, cuando digo paranoias y historias raras no me refiero a un libro de humor ingles xD mas bien a algun libro estilo stephen king, uno de esos que te haces cakita [jaja] , por lo demas odio las historias de templarios y santos griales (solo me gusto el ocho),pero si a ti te molan leete Apocalipsis de joaquin de saint-aymour que mi novia se lo esta lellendo y dice que flipa con el :P
No te creas que me apasionan, más que nada porque debido a mi condición de estudiante de historia del arte, en la que me como mucha historia, me suelo alejar de aquellos echos que por lo oscuros que son dan pie a que la gente se flipe y se monte pajas mentales increíbles. Pero como libros, no están mal. Aún así, si tienes un tiempo, dale al del autoestopista, que es muy corto y merece muchísimo la pena. ¿De miedo?

A vel...Hombre, nunca me lo he leído, pero no sé de qué estilo será, ¿"El círculo mágico"? Si me acuerdo de alguno, te lo haré saber. [fumeta]
weno, el ocho ya ta leio [ginyo] . Me gusto bastante, es muy dinamico y ves como el encaje de personajes se van realizando de manera interesante.

Ahora toy leyendo "El Oso y el Dragon" de Tom Clancy. Este Jack Ryan parece una navaja suiza, sirve pa to el condenao [+risas]
Pues acabo de empezar "Señor de la guerra" de Toti Martinez de Lezea.

Sobre el señor de Butron y las guerras entre oñacinos y gamboinos en la Bizkaia del siglo XIII.
Ahora estoy casi terminando "El tercer Gemelo" de la misma autora que escribió Los pilares de la tierra. Y os lo recomiendo a todos, está muy bien.

Un saludo a todos
Gorker, a mi tb me empalago el de El nombre de la rosa incluso antes de la pagina 20. Ahora no leo ninguno, pk de los que tengo no me llama ninguno la atencion, pero a ese del ocho le tengo ganas y tiene pinta de ser de esos de pillar y leer y leer y leer hasta acabarlo, ese o el ultimo del Perez-Reverte. mmmm no se, a ver si hay algo interesante en la libreria.

saludos.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5