¿Que libro regalar? (Sant Jordi/Dia del libro)

Pues este mismo lunes es el dia de Sant Jordi en cataluña y el dia del libro en el resto de españa. Y aun nose que libro regalar a mi novia, ¿Cual recomendais? lo unico que tengo claro es la rosa :-p .

Podeis recomendar libros para el y para ella [666]

Saludos.
Qué clase de libros le gustan?

Yo te recomiendo "¿Hay alguien ahí fuera? de Marian Keyes y "El psicoanalista" de John Katzenbach.
La catedral del mar o la sombra del viento y no fallarás.
;)
La sombra del viento se la regalé a mi chico y le encantó, después me lo leí yo y también me gustó mucho...

Libros que le he regalado a él:

- La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón
- La catedral del mar de Ildefonso Falcones
- Wilt de Tom Sharpe
- Marina de Carlos Ruíz Zafón
- El quinto día de Frank Schatzing

Otros que le han gustado...

- Los pilares de la tierra de Ken Follet
- Memorias de una geisha de Arthur Golden
- Un mundo feliz de Aldos Huxley

Y muchos más... jaja

Poned algunos que yo tampoco sé que regalarle este año xD
Cualquiera de Alberto Vázquez Figueroa (excepto "El rey leproso"), especialmente Bora Bora, o La Iguana. A mi es que me encanta este hombre.
Um... y los dos que me he leído de Carlos Ruiz Zafón también son muy bonitos, ese hombre me enamora; ya los han dicho por ahí: La sombra del viento y Marina.

Y si quieres cosas más tochas pues tienes La catedral del mar, El médico, Los pilares de la tierra... a cada cual mejor XD. Claro que son los "clásicos" que ha leído mucha gente y si le gusta leer tienes alta probabilidad de que ya los haya disfrutado XD.
Estaria claro, si fuese hombre, que te recomendaria 'El Guardian entre el Centeno' de J.D.Salinger, pero al ser ella chica, pues no sé. Pero qué demonios, regalaselo.

Por otro lado, puedes regalarle obras tan maravillosas como 'Rebelión en la Granja' o '1984', ambas de George Orwell, o si no, 'Cronicas Marcianas' (no confunsir con el inefable ex-programa de tv) de Ray Bradbury.

No fallarás
-1984 a mi me encanto
-Un mundo feliz (del estilo de 1984 pero desde un punto de vista diferente)
-It de Stephen King que me dejo el culo pequeño, bastante bueno.
-El rey de los pleitos de J.Grisham tambien me gusto.

PD: Mítico kamasutra tb.
Pues estaba entre el psicoanalista o IT que me encantaron pero le he comprado el nuevo de tolkien , los hijos de húrin que se le caerá la baba ^^

Como ella me regale el mismo fiesta xDDDDDDDDDDDDDDdd
DoblaG escribió:Pues este mismo lunes es el dia de Sant Jordi en cataluña y el dia del libro en el resto de españa.
Uy, si San Jorge, el dia de Aragón y el dia de Castilla y León han desaparecido :D .

"salinger" escribió: Estaria claro, si fuese hombre, que te recomendaria 'El Guardian entre el Centeno' de J.D.Salinger, pero al ser ella chica, pues no sé. Pero qué demonios, regalaselo.

Ese mismo me estoy leyendo yo ahora y esta bastante bien, pero igual tambien depende de la edad del lector/a .
menos libros y más rosas!!

yo quiero mi rosa y un libro [babas] jajaja XD

ya tengo decidido los que le voy a regalar ^_^
un libro y un manga jeje así lo tengo contento [amor]
Pues creo que al final me voy a decir por La sombra del viento que veo que lo poneis muy bien.

swito escribió:Ese mismo me estoy leyendo yo ahora y esta bastante bien, pero igual tambien depende de la edad del lector/a .

Tiene 21.

Saludos y gracias por las respuestas!!
Pues yo espero que me regalen "El arte de la intrusión", de Kevin D. Mitnick

Bye!
Buenas

Pues al leer el título del post, ya estaba pensando en recomendar "La sombra del viento", pero veo que se me han adelantado.

Es un libro maravilloso, además está ambientado en Barcelona.

Saludos
Mi novia siempre ha dicho que quería leer El Guardian entre el Centeno. Es curioso que quiera leerlo. Le gustará? Yo también ando detrás de él.

EDIT: Ha sido leer mi posty ver que banal ha sido mi pregunta. Me he leido la info de wikipedia y, aparte de ya por todos conocida controversía de asesinos y personajes oscuros fanáticos del libro, me ha parecido curioso.

¿Es un libro raro (para el género común) o entra de primeras?
SPLiTLooP escribió:Mi novia siempre ha dicho que quería leer El Guardian entre el Centeno. Es curioso que quiera leerlo. Le gustará? Yo también ando detrás de él.

EDIT: Ha sido leer mi posty ver que banal ha sido mi pregunta. Me he leido la info de wikipedia y, aparte de ya por todos conocida controversía de asesinos y personajes oscuros fanáticos del libro, me ha parecido curioso.

¿Es un libro raro (para el género común) o entra de primeras?

Es lo más simple literariamente hablando. Asi que entra solito. Te lo leeras en un dia. Una perfección de la Literatura. Ameno, realista, sencillo y muy divertido. Recomendado queda.
La princesa prometida. Un libro genial y que le encantará :)
lodis escribió:menos libros y más rosas!!

yo quiero mi rosa y un libro [babas] jajaja XD

Ahhh! Otra como mi novia! Que lo quiere todooo! XD

Yo no sé qué libro regalarle. Quizás alguno que habéis citado arriba.
DoblaG escribió:Pues creo que al final me voy a decir por La sombra del viento
[amor][amor]
si no as visto la peli, el perfume, si si que la as visto, la sombra del viento. los pilares de la tierra, catedral del mar, yo no quiero libros que cada dia trabajo con ellos y estoy cansadito de verlos XD
eboke escribió:
Ahhh! Otra como mi novia! Que lo quiere todooo! XD

Yo no sé qué libro regalarle. Quizás alguno que habéis citado arriba.

[plas] [plas] es que la rosa se marchita, la puedes dejar secar pero un libro queda para siempre y dura más XD (y a mi me gusta leer así que...)

me iré a mirar los horarios y autores que viene para firmar ^_^
regalale el kamasutra.
salinger escribió:
Es lo más simple literariamente hablando. Asi que entra solito. Te lo leeras en un dia. Una perfección de la Literatura. Ameno, realista, sencillo y muy divertido. Recomendado queda.

Se lo hubiera comprado de todas maneras, pero me he levantado, he mirado el hilo y he ido a la librería xD.

Tengo ganas de echarle el guante yo también, pero ya lo tenía así que será cuestión de ponerse. Con lo cortito que es!
la sombra del viento de carlos ruiz rafon. no se si lo abran puesto ya pero la verdad que esta muy bien a mi me gusto mucho
"Sin Noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza.

"La Fundación" de Isaac Asimov

"Caballo de Troya" de JJ Benitez.

En la variedad está el gusto.
Yo también me sumo a los que han recomendado La sombra del Viento, o la Catedral del Mar, este último fue el libro más vendido en el San Jordi del año pasado. Otro que me encantó y que es bastante cortito fue La Voz Dormida de Dulce Chacón, El nombre de la Rosa de Umberto Eco,Cumbres Borrascosas de Emily Bronte, El último Judío de Noah Gordon y un largo etc.

FELICIDADES A TODOS LOS JORGES!JORDIS!GORKAS!GEORGES....!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
A mi me han regalado "Ravensbrück, el infierno de las mujeres" y un tomo de Sin City.
Alguien se lo ha leido?
A mi Kafka en la playa ^^
Al final he comprado "La sombra del viento" que tanto eis recomendado.

Ahora a esperar a ver si le gusta pero por lo que habeis dicho supongo que si. [barret]

Saludos y gracias.
kiuk escribió:A mi Kafka en la playa ^^

No será '...en la orilla'? Es parecido, pero no lo mismo ;)
Si es en plan romantico, regalala "el desencuentro" del mitico Fernando schwartz (el abuelo que presentaba con Ana García siñeriz lo más plus) fue finalista del premio planeta y seguro que la encantará, de hecho a mi me encantó.

Si no puedes probar a regalar alguno de Javier Marías, corazon tan blanco o todas las almas están muy chulos.
salinger escribió:
No será '...en la orilla'? Es parecido, pero no lo mismo ;)

A ver , me lo han regalado en catalán y pone en la playa .

Asi que seguramente en castellano será en la orilla xDD
Pues yo al final he regalado El Psicoanalista jeje Estaba "en su lista negra" y yo lo rondaba hace tiempo para comprárselo
32 respuestas