Que libros cambio vuestra manera de pensar

Hola que libro/s, autor/es, ensayos/s cambio vuestra manera de pensar o ver las cosas. Por ejemplo a mi me ha hecho ver las cosas diferentes el libro etica mundial para latinoamerica de hans kung
Las venas abiertas de América Latina de Galeano un libro leído hace tiempo, que lo volví a leer .Hoy día está de moda y se agotó en Amazon ya que se lo regalaron a Obama XD .
Muy interesánte para comprender nuestra ideosincracia, saludos.
Lo diré una y otra vez. El cálculo de Dios de Robert J. Sawer
Tanto como cambiar mi manera de pensar no, pero 'El Mundo de Sofía' es un gran libro en ese sentido, de los que te hace mirar las cosas de otra manera.

Un saludo.
"La Montaña Mágica", de Thomas Mann.

No vuelves a ser el mismo.
Si recuerdo el mundo de sofia que me gusto mucho tambien. El de galeano todavia no lo lei aunque escuche muchas conferencias. A alguien le gusta Kafka?
"El Principito". Con ocho añitos le dio la vuelta a mi pequeño mundo.
Sobre todo el Tao te king. También "El arte del mantenimiento de una motocicleta" y varios de Cortazar.
A mi me gusto mucho y creo que me cambio el camino de los ingleses de Antonio Soler , lo lei con 18 años una edad que quizas la tratan en ese libro . lo recomiendo
El Manifiesto Comunista me hizo ver las cosas de forma diferente respecto a la politica.
En cuanto a la vida diaria dos libros que me han marcado han sido ¿Quien se ha llevado mi queso? y El arte de la guerra
9 respuestas