Que limite tiene Amazon para las targetas prepago?

Hasta que limite de dinero se puede ingresar en Amazon atraves de targetas prepago ? Se podria comprar una TV de 1500 euros solo con targetas regalo de 50 euros? No, no dispongo de cuenta bancaria por lo que me es imposible hacerlo por targeta de credito, ni comprar targetas regalo que sean de mas de 50 euros ya que es el maximo que venden en tiendas fisicas. Hay la opcion de pagar contrareembolso en Amazon ? Gracias ante todo y buenas tardes. [oki]
Yo preguntaría en el chat de amazon, no creo que es algo que mucha gente haga.

PD: Para tener una tarjeta de debito no tienes que tener obligatoriamante cuenta bancaria, hay muchos bancos que ofrecen tarjetas monedero o correos mismo tiene una, otra cosa es que no te interesen sus condiciones, pero se puede tener tarjeta sin tener cuenta.
wannda escribió:Yo preguntaría en el chat de amazon, no creo que es algo que mucha gente haga.

PD: Para tener una tarjeta de debito no tienes que tener obligatoriamante cuenta bancaria, hay muchos bancos que ofrecen tarjetas monedero o correos mismo tiene una, otra cosa es que no te interesen sus condiciones, pero se puede tener tarjeta sin tener cuenta.
y esas tarjetas sirven también fuera de Europa? Es decir podría pagar en un supermercado de usa,Colombia o México con ella?imagino que no por la conversion de moneda...aunque no se si para sacar dinero de un cajero sirva...
Seguro que Amazon lo tiene por ahí en su sección de ayuda, pero según Coinc (que genera cheques de Amazon) son 3000€.
Hay un hilo oficial de esa plataforma: AMAZON.ES
pedrinxerez escribió:
wannda escribió:Yo preguntaría en el chat de amazon, no creo que es algo que mucha gente haga.

y esas tarjetas sirven también fuera de Europa? Es decir podría pagar en un supermercado de usa,Colombia o México con ella?imagino que no por la conversion de moneda...aunque no se si para sacar dinero de un cajero sirva...

Esas tarjetas de normal son tarjetas virtuales que solo sirven para el comercio online
Plage escribió:
pedrinxerez escribió:

Esas tarjetas de normal son tarjetas virtuales que solo sirven para el comercio online

La de los bancos no sabria decirte, la de correos es una tarjeta fisica que tu puedes recargar con la cantidad que desees.
pedrinxerez escribió:

La mayoria si, no dejan de ser una tarjeta prepago mas. Por ejemplo la de correos es matercard por lo que te sirve en cualquier tienda que acepten esta, en la web de la tarjeta por ejemplo (https://correosprepago.es/) te sale las comisiones por cambio de divisa. Si vas de turismo puede ser buena idea, pero si vas a vivir dependiendo de lo que te cobren por cambio de divisa ya no lo tengo tan claro..
Bostonboss escribió:Tarjetas, por Dios, mis "hogos" xD

Venía a decir lo mismo.
Muchisimas gracias por toda la info, si el limite esta en 3000€ no creo que haya problema en hacer lo que decia. Mirare lo de correos a ver que tal porque suelo enviar dinero por Western Union a un familiar y tampoco me piden cuenta bancaria, solo el DNI. Yo nunca jamas usare cuenta bancaria, mi dinero lo tengo en mi caja fuerte, si hay guerra civil o los bancos cierran yo sigo teniendo mi dinero a salvo y si entra un ladron tengo una escopeta de caza, le pego un tiro y lo entierro en una balsa de acido clorhidrico y desaparece como un pedo en el viento. [oki] Obviamente la ultima parte es ironica jaja, aunque nunca se sabe.
@Magnavox Obviando el tema en plan Los Soprano, lo mejor es que contactes con el sat de amazon y preguntes cuanto es el máximo de tarjetas que puedes usar, porque lo mismo el limite no está en cuanto saldo puedas tener en tu cuenta si no en cuantas tarjetas puedas meter al día e incluso al mes, obviamente me refiero a las tarjetas regalo de amazon
Yo si fueras tu me pensaría el abrir una cuenta en coinc, te dan el 4% de descuento en amazon, te ahorrarias 60€
Magnavox escribió:Muchisimas gracias por toda la info, si el limite esta en 3000€ no creo que haya problema en hacer lo que decia. Mirare lo de correos a ver que tal porque suelo enviar dinero por Western Union a un familiar y tampoco me piden cuenta bancaria, solo el DNI. Yo nunca jamas usare cuenta bancaria, mi dinero lo tengo en mi caja fuerte, si hay guerra civil o los bancos cierran yo sigo teniendo mi dinero a salvo y si entra un ladron tengo una escopeta de caza, le pego un tiro y lo entierro en una balsa de acido clorhidrico y desaparece como un pedo en el viento. [oki]

Yo no tengo nada de pasta en la cuenta, uso una tarjeta de débito donde meto la cantidad exacta que necesito pagar y así hago las compras por internet sin tener que estar sin tarjeta pero sin tener el dinero en el banco tampoco
Si seguramente es lo que hare, una targeta de debito solo para esa compra en concreto. He estado mirando la targeta prepago Master Card que gestiona Correos y parece la solucion que necesitaba, ademas puedo precargar el dinero desde Correos, segun la web. Muchas gracias y buenas tardes.
15 respuestas