que lina d einternet para el portatil contrato para xboxlive?

hola me he comprado un portatil y queiro conectar una linea de internet de esas que tienes internet en cualquier sitio peor mas que nada para jugar por el live en casa d emi novia en el trabajo etc y entonces no se dodne darme d ealta esque me he inform,ado y por ejemplo vodafone t eda la linea pero segun te da unos gigas para la linea y entonces no se si al jugar por internet por el live eso como va si come muchhos gigas o no se haber si alguien que sepa me puede informar un poquillo
por sin sirve d ealgo el movil mio es vodafone y otro amena y en mi casa tengo linea fija de jazztel muchas gracias
josepesca escribió:hola me he comprado un portatil y queiro conectar una linea de internet de esas que tienes internet en cualquier sitio peor mas que nada para jugar por el live en casa d emi novia en el trabajo etc y entonces no se dodne darme d ealta esque me he inform,ado y por ejemplo vodafone t eda la linea pero segun te da unos gigas para la linea y entonces no se si al jugar por internet por el live eso como va si come muchhos gigas o no se haber si alguien que sepa me puede informar un poquillo
por sin sirve d ealgo el movil mio es vodafone y otro amena y en mi casa tengo linea fija de jazztel muchas gracias

Oooh ¿QUE? Oooh

¿Te refieres a acceso a Internet a través de HSDPA?
Puffff aprende a escribir primero y luego pregunta XD, pero vamos, creo que no te funcionaría, repito que solo lo creo.
Si he entendido bien quieres poner una targeta 3G en el portatil para tener internet desde cualquier sitio.

Ademas esta conexion la quieres compartir para usarla con la Xbox.

Las lineas 3G son algo mas lentas que el ADSL, por lo tanto seguramente tendras problemas de LAG.

Vodafone creo que te da 1Gb/mes creo que es bastante poco para jugar.

La xbox pesa mucho para moverla de un sitio a otro. Lo mejor ponte adsl en la linea fija que tienes para poder jugar con la xbox. Y si quieres navegar con el portatil en cualquier sitio ponle una 3G
josepesca escribió:para jugar por el live en casa d emi novia en el trabajo etc

¿Pretendes llevarte la consola todo el día a cuestas, incluso al curro?
perdon por como escribo jeje
si esque yo vivo en casa de mi madre pero tengo una casa que voy los fines de semana y eso y entonces ya que voy apoenr internet aprovecho y me llevo el portatil al trabajo y asi tengo internet tambien alli
¿Tanto te cuesta leer lo que escribes? no estás en un chat por si no te habias dado cuenta.
6 respuestas