Que linker me compro?

Me quiero comprar un linker (USB) con al menos 512 M. Cual me recomendais? Me gustaria que fuese compatible con pogoshell y qu eno tuviese que parchear, vamos pa tontos. Podeis decirme las ventajas de unos y de otros? Merece la pena el pogoshell?
Espero vuestras respuestas:

nonototo

PD. Por cierto, que tiendas me recomendais? En España? Por ahi? En internet?
Perdona me podrías explicar un poco en q consiste un linker?? Es lo mismo q una ez flash??? Ando perdidísimo... [mamaaaaa]
Linker, flash, vienen a ser lo mismo.
Yo tengo el EzII PS y va genial, eso si, creo que no rula el pogo, y de parcheos nada de nada, actualizan el software cada dos por tres (5 [sati] ). Tengo uno de 256 y otro de 1 gb, los compre fuera de españa, hay un tuto en este foro de como comprar en esa tienda (winnoseque creo que se llama). Y todo perfecto, pero tambien he visto una oferta de una tienda española que tiene buena pinta, pero como no he comprado no puedo decir mi experiencia.

Salu2
PEKEPRINCE escribió:Linker, flash, vienen a ser lo mismo.
Yo tengo el EzII PS y va genial, eso si, creo que no rula el pogo, y de parcheos nada de nada, actualizan el software cada dos por tres (5 [sati] ). Tengo uno de 256 y otro de 1 gb, los compre fuera de españa, hay un tuto en este foro de como comprar en esa tienda (winnoseque creo que se llama). Y todo perfecto, pero tambien he visto una oferta de una tienda española que tiene buena pinta, pero como no he comprado no puedo decir mi experiencia.

Salu2

Podrias Decirme por aki o por Privado el nombre de esa tienda??

Es ke voy a comprarme un EZ Flas 2 y cuanto mas barato mejor [oki]

Un Salu2 y Gracias ¡¡
Te recomiendo hardcore-gamer.net. Me compré ahí mi EZ Flash II 256 a principios del 2004 y el mes pasado se me jodió. Ellos me lo cambiaron inmediatamente en sólo 2 días sin pedirme el ticket de compra que por supuesto, desastre que es uno, lo había tirado.
4 respuestas