Que Linker pillar ?

Wenas , ya hace un tiempo q stoy en pensando en pillarme algun linker para gba , pero cual ?

Tebgio entendido q el mejor q hay ahora en calidad / precio es EZ Flash II PS 256M , ya q solo cuesta 80 € en una pagina de internet.

Lo mas seguro es q me pille ste , pero quiero algun consejo sobre alguien q posea ste linker.

No quiero arriesgarme a pillar uno q funcione mal.

Bueno espero vuestras recomendaciones ;)
SENT16 escribió:Wenas , ya hace un tiempo q stoy en pensando en pillarme algun linker para gba , pero cual ?

Tebgio entendido q el mejor q hay ahora en calidad / precio es EZ Flash II PS 256M , ya q solo cuesta 80 € en una pagina de internet.

Bueno SENT16, como veras en otro hilo comente que me comprare el cartucho de 1GB ya que el de 256 (como el que te quieres comprar) ya casi no alcansa para mucho (256mb=Mario vs DK y el nuevo de Kirby y el espejo)
Yo que tu me pondria ahorrar un poco mas y me compraba por lo menos el de 512mb por que a si como va la tendencia de hacer juegos mas grandes tarde o temprano necesitaras mas espacio en tu cartucho.

Salu2. [alien]
Yo discrepo... muy poco, pero discrepo...

La mejor compra para mi es sin duda el que te recomienda, pero en cuanto al tamaño no veo tan importante los 512... ya que juegos de 256 hay 3 o 4 como mucho, y de 128 bastantillos... te van a caber todos de aquí a bastante tiempo. El tener muchos juegos en el cartucho pues está bien... pero al final juegas sólo al que más te gusta, hasta el momento de cambiar a otro, (al menos en mi caso).

Y tampoco veo necesario el invertir más dinero en una consola portátil... que bueno... viniendo la PSP y la otra de nintendo (me guardo los comentarios personales al respecto ;) ) se debe de quedar atrás en poco tiempo... tiempo en el que no creo que salga ningún juego de 512 al que no puedas jugar...
Está claro que tiene joyas y no hay que dejarla atrás... ni mucho menos mi intención, pero si con un cartucho de 256 lo tendrás todo... para qué gastarte más pasta en otro mayor?

Mi punto de vista [ok]
A q precio suele star el linker d 1 giga ?
Si no supera los 200 ? puede q me interese bastante.
X cierto donde me podre pillar uno ?
javidoom escribió:Mi punto de vista

Y Muy Respetable. [ginyo]

SENT16 escribió:A q precio suele star el linker d 1 giga ?
Si no supera los 200 ? puede q me interese bastante.
X cierto donde me podre pillar uno ?

Ya lo digo yo, por un poco mas de dinero se puede obtener mas espacio para los roms, que algunos juegos extras en el Flash no caen nada mal.

Mira por ahora he visto varias paginas para checar los precios y tengo estos:

EZ Flash II PS Kit 1Gb $168.00
512 $107.00
256 $ 68.00

Que los precio esta MUY pero muy bien (claro todo es mas ship y no se si envian a Europa)
Y el lugar? Privadito [360º]
jo,de donde has sacado esos precios???? :?
Yo me compré el EZ flahs II 256 Mb ,el precio al que están ahora es de 115 euros más gastos de envio.
En cuanto a la memoria, para mi por lo menos me basta y me sobra con este, al final sólo juego al mismo tiempo a 2 juegos y aun me caben 2 o 3 más para una echar una partidilla rápida.
Gastarse más pasta en uno más grande,no sé;si te cansas de los juegos se borran y se queman otros nuevos en un santiamén [oki]
el GBA Magic Flash 256 lo ha catado alguien? en onepl*aye* esta por 82€, q opinais?
EZ FLASH 4ever, tanto el I como el II Power Star
ni un solo fallo [barret]
x1BeKa escribió:el GBA Magic Flash 256 lo ha catado alguien? en onepl*aye* esta por 82€, q opinais?

Pues curiosamente me compré ayer la GBA y el GBA Magic Flash 256 y funciona de maravilla. El interfaz del software es confuso al principio pero muy sencillo cuando conoces su funcionamiento. La transferencia por USB no me da ningun problema. El menú de seleccion en la GBA es simple y facil de usar. No necesito cargar ninguna pila ni nada de eso. Enchufas y listo. Las partidas salvadas funcionan correctamente. me caben de 4 a 8 juegos (mas o menos). De momento va perfecto; pero bueno, es el primer dia. Cuando lo pruebe mas ya os dire algo.

Pues así me añado como nuevo compañero en esta seccion del foro.
Je je je.

Saludos [oki]
pues asi ya se q m comprare en breve!!! muahahahaha
yo tb m añado como nuevo compañero del foro!
yo os recomiendo el EZ flash II ps, gasta poca bateria y no da problemas, su experiencia le avala y el tiempo q lleva en el mercado sin quejas.

salu2
Tanto el que dice neowendigo como el EFA linker son 2 muy buenas opciones. Tengo la impresión que son las mejores unidades disponibles.
Saludos
pues YO ME PILLE el f2a pro de 256mb,y me cascaron bien.vamos q no me rula despues de 5 meses no e grabado ni una sola partida vamos q pala basura.
sdeguro q has hecho todo bien?
uffff,arto me leio to el foro entero pedio ayudaaa y na....q no lo consigo,tiene q ser un defecto o algo....
14 respuestas