¿Qué linkers son compatibles al 100% con pogoshell?

He leído la comparativa de linkers, donde pone cuales son compatibles, pero también he encontrado en otros sitios que el EZ/XG no funciona con este programa. ¿Cuáles son exactamente los que van bien?
Saludos
El Flash2Advance funciona perfectamente con el pogoshell.
Y por cierto, el pogoshell es la ostia, puedes tener saves de muchisimos juegos sin complicarte la vida con lo de seleccionar bancos y descargar las partidas al ordenador.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El Ez usa el suyo propio el Ez cliente.. O el Ez Writer ...

Y son buenisimos ^_^

Borra intros .. Recorta roms quitando FFF (Datos finales vacios)

Guarda todas las saves .. Localiza automaticamente que tipo de saves usa .. Parche automaticamente todo tipo de saves ^_^

Vamos una gozada meter la rom y el lo hace todo :D

El pogoshell tambien funciona pero es que no merece la pena [tomaaa]
Me parece muy bien que se puedan tener muchas saves en el cartucho pero...y si lo que quieres es precisamente pasar alguna partida en concreto al PC?

Soy bastante novato con el pogoshell pero creo que eso no se puede hacer ¿alguien me lo puede aclarar? ein?

Ah y una ultima cosa, decís que ya está la versión 1.2 no? donde puedo encontrarla? esque me he metido en la "PogoShell Homepage" y solo está hasta la 1.0 [tomaaa]

Asiaaaas [jaja]
Vale, perdonad, debo estar ciego o algo [agggtt] [agggtt] [agggtt] , encontrado el PogoShell 1.2, ahora me queda saber lo otro ein?
Respondiendo a la pregunta basicamente, que linker es compatible con PogoShell hoy en dia?
Todos, tanto el F2A como las unidades Xtreme de Visoly
o los conocidos EZ / XG gozan de
compatibilidad con Pogoshell, si bien este ultimo debe usar una versión especial modificada a tal efecto.

Por lo demás la utilidad o no de Pogoshell recae en cada uno.

Por cierto que tiene que ver hablar del Ez Writter o el XG Manager si de lo que se trata en
el post es un programa para Gameboy Adv y no un software de Flasheo?.

Un saludo. [oki]
5 respuestas