Que Linux elijo?

Hola,buenos días.
Me voy a comprar un nuevo PC,para estudiar mas a fondo informática y tenerlo en especial para este tema. Y mi duda es,que Linux elijo? En otros sitios, me dicen que si lo voy a usar para hacking que utilice Kali Linux.En otros Ubuntu y así en varios lugares.
PD:No voy a pagar 100€ por un sistema operativo, que al año ya empieza a fallar.Me refiero a Windows y no quiero piratear esto.
PDD:Lo quiero para hacking troyanos,DDos,Keyloggers etc...
Gracias.
Un saludo, tHGspa.
Si quieres probar troyanos, keyloggers, crypters y demás no te queda mas remedio que usar Windows. Ponte el linux que quieras (Ubuntu etc) y un Windows XP o el que prefieras como máquina virtual.
Si lo que quieres es auditar redes te recomiendo wifislax, para el pentesting kali, luego hay peña que está haciendo merges con lxc:

http://foro.seguridadwireless.net/live- ... 9da01ba4b3

Y lo máximo el evolucionar una distribución más grande para que se comporte como estas, como pista, wifislax se basa en slackware y kali en debian.
yo usaria una distribucion que te guste y despues virtualizar lo que necesites.

yo so host uso debian testing y en virtual tengo windows 7, kalilinux y una red hat
Lo suyo es usar Linux 4.2, que es el actual estable XD
Yo creo que no tienes ni idea de hacking, ni de troyanos, ni de DDoS, ni de Linux, ni de Windows, ni de nada.

Si quieres estudiar informática, estudia y más adelante sabrás que hacer.
JanKusanagi escribió:Lo suyo es usar Linux 4.2, que es el actual estable XD

Estuve apunto de hacer el mismo comentario.
Paulcrack está baneado por "Troll"
tHGspa escribió:PDD:Lo quiero para hacking troyanos,DDos,Keyloggers etc...
Un saludo, tHGspa.

DDOS? Troyanos? Piensa te lo mejor, que después acabas en la cárcel...
lovechii5 escribió:
JanKusanagi escribió:Lo suyo es usar Linux 4.2, que es el actual estable XD

Estuve apunto de hacer el mismo comentario.

El tercero que venia a decir lo mismo xD

Yo ando tirando de 4.2.2 ahora mismo, aunque la 4.2.3 esta ya

@thgspa: Si te refieres a distribucion y realmente quieres aprender y no ser un script kiddie, las mejores opciones serian arch, gentoo o LFS, no te quedara otra que aprender xD
Zokormazo escribió:@thgspa: Si te refieres a distribucion y realmente quieres aprender y no ser un script kiddie, las mejores opciones serian arch, gentoo o LFS, no te quedara otra que aprender xD

ALA. Si LFS es de lo más facil ........ Y además, LFS no es una distro, es un libro
Esog Enaug escribió:
Zokormazo escribió:@thgspa: Si te refieres a distribucion y realmente quieres aprender y no ser un script kiddie, las mejores opciones serian arch, gentoo o LFS, no te quedara otra que aprender xD

ALA. Si LFS es de lo más facil ........ Y además, LFS no es una distro, es un libro

La cuestion es aprender no? Que mejor forma de aprender los internals de gnu/linux que montandote de 0 tu propia instalacion.

Y si, tienes razon, LFS es un libro xD
Es lo que me estoy leyendo ahora y solo con eso ya se aprende un huevo. Cuando lo termine lo instalare en una maquina virtual.
Si nunca has tocado Linux, no te compliques y utiliza algo como Linux Mint. Y como te han dicho, dentro de él puedes ir probando otras distros como máquinas virtuales.
12 respuestas