¿Que linux instalar?

Pues eso [tomaaa] tengo un Pentium II 233 MHz con 64 MB de RAM y 8 GB de HD y me gustaria que me dijerais que distribucion instalar para que vaya lo mejor posible. Un compañero me ha dicho que instale Debian que va bastante bien para PC's viejos, pero no estoy muy seguro de instalarla bien, pq soy novatillo con el Linux y com mucho he instalado un Mandrake 9.1 y un Suse 7.1.

Un saludo [oki]
quieres una que te vaya DPM en un ordenador antiguo, NETBSD, ya se que no es linux, pero para maquinas viejillas esta de coña ;)
quieres una que te vaya DPM en un ordenador antiguo, NETBSD, ya se que no es linux, pero para maquinas viejillas esta de coña

Buff, macho, un NetBSD cuando dice que es novatillo en Linux...

Como referencia, en mi instituto tengo un Pentium II 266 y tiene instalado un Red Hat 9, va un poco lentillo, pero en esencia va muy bien. Yo diría que incluso mejor que el Windows 98 que tambien tiene puesto.

Yo tengo una Debian tirando en un Pentium 120 con 40 Mb de RAM... sin entorno gráfico, pero tira muy bien con Apache, ircd y algunas cosas más...
yo solo se que casi toda la ayuda que puedas necesitar esta en internet, yo intentare instalar una NETBSD en un performa 630, a ver que tal, de momento lo unico que me falta es el disco duro, necesito encontrar uno de 1G y ya ta, a ver que tal es :)
quieres una que te vaya DPM en un ordenador antiguo, NETBSD, ya se que no es linux, pero para maquinas viejillas esta de coña ;)

Uf, NETBSD se sale de mis conocimientos por ahora [decaio]

Yo tengo una Debian tirando en un Pentium 120 con 40 Mb de RAM... sin entorno gráfico, pero tira muy bien con Apache, ircd y algunas cosas más...

A mi me interesaria con entorno gráfico [sonrisa]
Como bien te han dicho vería bien instalar una Debian (aunque igual es un poco fuerte para un novato), así que igual mejor sería instalar una Linex ó Knoppix ó Guadalinex.

Lo ideal para un novato sería la Mandrake (eso sí, ojo de no bajar las i686)